« Back

duplicado tarjeta

Answer
duplicado tarjeta
10/21/20 1:24 PM as a reply to .
se me ha roto la sim, donde pido duplicado ?? 
0 0 Votes
Answer
RE: duplicado tarjeta
10/21/20 1:48 PM as a reply to tuanillo.

Hola tuanillo

Para solicitar un duplicado o reemplazo de tu SIM, sólo debes:

  1. Acceder a Suop.es con tu cuenta
  2. Entrar en tu área de cliente o Mi Suop
  3. Seleccionar la línea sobre la que quieres hacer el duplicado/reemplazo
  4. Entrar en el apartado Tus Servicios
  5. Ir a Reemplazo de SIM y pulsar Gestionar
  6. Seguir los pasos indicados

Una vez recibas la SIM, sigue los pasos anteriores y podrás activar tu duplicado.

 

Añadir que el envío va por mensajería urgente. Te llegará en un máximo de 48 horas laborables desde su aprobación y cuesta 5€ que se te descontarán del saldo si eres Prepago o se cargarán en tu factura si eres de Contrato. No hay otra opción. Lo verás indicado en el formulario.

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: duplicado tarjeta
10/21/20 1:58 PM as a reply to tuanillo.

Y podrás hacer el seguimiento de la sim. 

En el menú (barra negra) aparece tu nombre de usuario. Clica en él y ve al apartado "Tus Pedidos" (https://www.suop.es/es/tu-per­­fil/tus-pedidos). 

Un saludo y bienvenido al foro. :)

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: duplicado tarjeta
10/21/20 2:45 PM as a reply to tuanillo.
Creo que es complicado explicarlo de forma más gráfica y directa, de lo que ha hecho la compañera, si sigues esos pasos no deberías tener ningún problema, hace apenas 4 meses que he tenido que pedir un duplicado y el proceso fué así de rápido y sencillo.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: duplicado tarjeta
10/21/20 4:59 PM as a reply to tuanillo.

Supongo que con la explicación de "as", te ha quedado todo claro, pero por si acaso, te dejo enlace a un hilo del blog donde "Miguel" también lo explican muy bien:

https://www.suop.es/blog/-/bl­ogs/%C2%BFcomo-solicitar-un-nu­evo-duplicado-de-tarjeta

0 0 Votes
Answer
RE: duplicado tarjeta
10/21/20 9:10 PM as a reply to A.A..
A.A.:

Hola tuanillo

Para solicitar un duplicado o reemplazo de tu SIM, sólo debes:

  1. Acceder a Suop.es con tu cuenta
  2. Entrar en tu área de cliente o Mi Suop
  3. Seleccionar la línea sobre la que quieres hacer el duplicado/reemplazo
  4. Entrar en el apartado Tus Servicios
  5. Ir a Reemplazo de SIM y pulsar Gestionar
  6. Seguir los pasos indicados

Una vez recibas la SIM, sigue los pasos anteriores y podrás activar tu duplicado.

 

Añadir que el envío va por mensajería urgente. Te llegará en un máximo de 48 horas laborables desde su aprobación y cuesta 5€ que se te descontarán del saldo si eres Prepago o se cargarán en tu factura si eres de Contrato. No hay otra opción. Lo verás indicado en el formulario.

Mejor explicado, imposible! :)
0 0 Votes
Answer
RE: duplicado tarjeta
10/22/20 4:54 PM as a reply to A.A..

Me sigue pareciendo excesivo que te cobren 5 € porque se te rompa la SIM o te roben el móvil... ya bastante tienes con no tener linea durante unos días.

Si ya lo pides 3 o más al año lo vería más normal lo de cobrarlo

0 0 Votes
Answer
RE: duplicado tarjeta
10/22/20 5:02 PM as a reply to dvd.
Parece que tuanillo ya tiene su nueva sim de reemplazo o esta en camino. Lo de los 5 euros de coste, realmente no es el orecio de la sim, sino la comoensacion por embalaje y gastis de envio. Que podria ser gratis, si, pero pocas veces se necesita cam iar la tarjeta pof lk qud tampoco es tan cistoso. Una buena opcion es pagarla desconrando el importe del saldo existente di este es considerable. saludis.
0 0 Votes