« Back

Recargas en oficinas de Correos

Pages: 1  2  
Answer
Recargas en oficinas de Correos
9/29/20 4:12 PM as a reply to .

Hola a todos:

Hoy he estado en una oficina de correos y me han dicho que no se puede recargar SUOP. Me han dicho los nombres de muchos operadores con los que sí hacen recargas.¿Alguien sabe si sólo se puede en algunas oficinas de correos? Yo pensaba que era en todas, en la página de correos pone: "

Recarga tu móvil.

Todas las Oficinas de Correos disponen del servicio de recarga de móviles de forma inmediata y válido para cualquier operador."

 

Gracias

recargas
0 0 Votes
Answer
RE: Recargas en oficinas de Correos
9/29/20 4:31 PM as a reply to AliciaA.

Te dejo enlace a un mapa donde puedes colsultar en que locales puedes recargar la SIM de Suop: https://www.suop.es/es/r­ecargas/mapa-recargas

En la página de Suop lo que encuentro sobre el tema es:

  1. Recargas en punto físico:

    Puedes recargar en cualquiera de los establecimientos identificados con el logo de disashop: oficinas de Correos, supermercados, locutorios, estancos, tiendas de conveniencia...

     Recargas Suop en disashop

    Hay miles de puntos de recarga repartidos por todo el territorio nacional. Puedes llamar al 981 055 210 para conocer el establecimiento más cercano. 

No veo que ponga que sea en todos, con lo cual entiendo que no sea en todas las oficinas. De todas formas, si entras en el enlace que te he puesto, haciendo zoom en el mapa en tu zona, puedes ver que locales cercanos existen para recargar la SIM de Suop.

+2 2 Votes
Answer
RE: Recargas en oficinas de Correos
9/29/20 4:38 PM as a reply to AliciaA.

Recarga tu móvil.

Todas las Oficinas de Correos disponen del servicio de recarga de móviles de forma inmediata y válido para cualquier operador."

Esa información entiendo que la has sacado de la página de Correos y lo que han hecho es generalizar: 

https://www.correos.es/ss/Sat­ellite/site/servicio-recarga_m­oviles-productos_az/detalle_de­_servicio-sidioma=es_ES

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Recargas en oficinas de Correos
9/29/20 4:44 PM as a reply to Llanero.

Gracias por el mapa, pero no tengo ninguno cerca. Ya lo había visto en otro hilo.

Sí lo he sacado de esa página, no sabía se se podían poner links externos en el hilo.

Esto sigue estando activo: 

"Añade saldo a tu línea desde cualquier cajero de La Caixa sin necesidad de usar tarjeta de débito

Recargas en cajeros La Caixa o crédito ni tener cuenta corriente en dicho banco. Para ello, será necesario hacer un ingreso en nuestra cuenta corriente, con una recarga mínima de 5€, al igual que en las recargas online:

  1. Elige la opción Ingresar dinero .
  2. A continuación selecciona la opción Tecleando el código IBAN.
  3. Después, elige la opción Billetes sin sobre y selecciona el importe que quieres ingresar para la recarga.
  4. Cuando pida el código IBAN de la cuenta, teclea el siguiente: ES65 2100 2132 4602 0043 0487
  5. En el concepto indica tu número de teléfono de Suop.
IMPORTANTE: Las recargas a través de cajeros de La Caixa no se añaden a la línea de forma instantánea y puede haber una demora de varias horas o días en que dicha recarga se haga efectiva.

 

0 0 Votes
Answer
RE: Recargas en oficinas de Correos
9/29/20 4:50 PM as a reply to AliciaA.

En su día "luis" comentó que seguía activo y que avisarían cuando no estuviese, no recuerdo que lo hayan hecho.

Ese es un proceso manual que hace soprte de Suop en el que tardarás en ver la recarga en el saldo de tu tarjeta

Echa una ojeada al siguiente enlace: https://www.suop.es/co­munidad/foro/-/message_boards/­message/6362488?_19_threadView­=flat

y a este otro: https://www.suop.es/comu­nidad/foro/-/message_boards/me­ssage/5264196

0 0 Votes
Answer
RE: Recargas en oficinas de Correos
9/29/20 4:55 PM as a reply to Llanero.
Si hay que ingresar 30€ en CaixaBank no me interesa. Gracias. No había visto que hubieran aumentado el mínimo de recarga.
0 0 Votes
Answer
RE: Recargas en oficinas de Correos
9/29/20 4:57 PM as a reply to AliciaA.

Ojo con lo siguiente, tenlo en cuenta:

Recargar desde cajeros de la Caixa

Si tienes un cajero de la Caixa cerca, podrás recargar móvil Suop de una forma muy sencilla, no serán necesarias tus tarjetas bancarias, ni crédito ni débito, tampoco ser cliente de Caixa Bank. Solo mantén a disposición 30€, este es el importe mínimo para recargar con Caixa.

y ésto:

Para recargar tu móvil desde cajeros automáticos, solo debes hacer el aporte del monto establecido en la cuenta corriente de Suop. Es importante tener en cuenta que las recargas a través de cajeros la Caixa no son inmediatas, puede haber demora de horas o días.

0 0 Votes
Answer
RE: Recargas en oficinas de Correos
9/29/20 5:01 PM as a reply to AliciaA.

Puedes recargar a través de Paypal, pero tiene una comisión de 0,35€ por recarga.

Otra opción sería comprar saldo a otro usuario: https://www.suop.es/e­s/comunidad/foro/-/message_boa­rds/message/8916153 pero esta opción no alarga el ciclo de vida de la SIM, aunque te sale más barato.

0 0 Votes
Answer
RE: Recargas en oficinas de Correos
9/29/20 5:17 PM as a reply to Llanero.
Me interesa alargar el ciclo de vida de la SIM. Me parece extraño que Disashop teniendo página web no tenga un listado con los sitios donde se encuentra y haya que llamar a un teléfono y que correos diga todos los operadores en todas las oficinas cuando sólo es en algunas oficinas.
0 0 Votes
Answer
RE: Recargas en oficinas de Correos
9/29/20 5:21 PM as a reply to AliciaA.
La verdad es que como siempre hago las recargas con PayPal, porque a pesar de los 35 céntimos de comisión me resulta super sencillo y rápido, ni me he molestado en verificar realmente si los puntos de recarga física indicados en las proximidades de mis zonas habituales, existen y funcionan o no.

Está bien que se mantenga actualizada la información de lo que está o no disponible y sus condiciones, porque en cualquier momento a cualquier persona le puede ser necesario.
0 0 Votes
Answer
RE: Recargas en oficinas de Correos
9/29/20 5:29 PM as a reply to AliciaA.

Si entras en la página de Disashop: http://www.disashop.­com/es/, pinchas en PARA PARTICULARES en el botón Ver, entras en una nueva página y al final de la misma tienes ENCUENTRA TU PUNTO DE VENTA, pulsas en buscar y te aparece una nueva página, en donde además del teléfono, aparece un formulario de contacto, es otra opción.

En el siguiente enlace: http://www.disashop.co­m/es/particulares/, te lleva a la página de particulares de Disashop

0 0 Votes
Answer
RE: Recargas en oficinas de Correos
9/29/20 5:38 PM as a reply to AliciaA.

Hay muchas tarjetas prepago que te pueden interesar y son gratuitas, hay una que no sé si sigue estando en la caixa, se llama cibertarjeta.

Lo mejor es recargar via web, es fácil y rápido.

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Recargas en oficinas de Correos
9/29/20 6:18 PM as a reply to AliciaA.
AliciaA:

Gracias por el mapa, pero no tengo ninguno cerca. Ya lo había visto en otro hilo.

Sí lo he sacado de esa página, no sabía se se podían poner links externos en el hilo.

Esto sigue estando activo: 

"Añade saldo a tu línea desde cualquier cajero de La Caixa sin necesidad de usar tarjeta de débito

Recargas en cajeros La Caixa o crédito ni tener cuenta corriente en dicho banco. Para ello, será necesario hacer un ingreso en nuestra cuenta corriente, con una recarga mínima de 5€, al igual que en las recargas online:

  1. Elige la opción Ingresar dinero .
  2. A continuación selecciona la opción Tecleando el código IBAN.
  3. Después, elige la opción Billetes sin sobre y selecciona el importe que quieres ingresar para la recarga.
  4. Cuando pida el código IBAN de la cuenta, teclea el siguiente: ES65 2100 2132 4602 0043 0487
  5. En el concepto indica tu número de teléfono de Suop.
IMPORTANTE: Las recargas a través de cajeros de La Caixa no se añaden a la línea de forma instantánea y puede haber una demora de varias horas o días en que dicha recarga se haga efectiva.

 

Por si hubiera alguien interesado, decir que actualmente no hay opción de recargar en Caixabank.

La habilitaron hace unos meses pero sólo temporalmente durante el confinamiento por la pandemia https://www.suop.es/e­s/comunidad/foro/-/message_boa­rds/message/8190950(Aunque al paso que vamos...) 

 

 

 

0 0 Votes
Answer
RE: Recargas en oficinas de Correos
9/29/20 10:02 PM as a reply to AliciaA.
Las oficinas de correos no tienen a Suop como una opcion directa de recargas. Solo es a traves de disashop y mediante maquinas autoservicio que en algunas oficinas, no en todas, tienen instaladas.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Recargas en oficinas de Correos
10/1/20 12:54 PM as a reply to dvd.
dvd:

Hay muchas tarjetas prepago que te pueden interesar y son gratuitas, hay una que no sé si sigue estando en la caixa, se llama cibertarjeta.

Lo mejor es recargar via web, es fácil y rápido.


Esa tarjeta, que ahora es Visa, ya yo es tan atractiva:

"La Cybertarjeta tiene un coste de 12€ al año. La operativa de recarga está sujeta al precio de servicio vigente del 1,5% sobre el importe recargado, con un mínimo de 1,5€."

Incluso en la anterior que era Mastercard empezaron a cobrar 10 euros si no hacías ninguna compra en un año.

Todas las tarjetas prepago que he visto tienen comisión anual, cobran por recargar y además muchas necesitan una cuenta asociada.

0 0 Votes
Answer
RE: Recargas en oficinas de Correos
10/2/20 6:57 PM as a reply to AliciaA.
No se si realmente hay alguna rarjeta prepago gratuita, y en su caso, seguro que exigiran una vinculacion al banco con muchos condicionantes, ahora mismo lis bancos lo de "gratis" no lo contemplan. Las comisiones es una fuente de ingresos muy atractiva.
0 0 Votes
Answer
RE: Recargas en oficinas de Correos
10/3/20 4:12 PM as a reply to Pepe Casquive.
Bueno, todavía puedes optar a abrir una cuenta online sin comisiones que tiene asociada una tarjeta de débito gratuita y usarla para recargar en Suop y realizar otros pagos tanto online como offline.
0 0 Votes
Answer
RE: Recargas en oficinas de Correos
10/3/20 9:26 PM as a reply to hipotk.
Yo utilizo una tarjeta virtual de la caixa, y hace unos dias mire esta opcion y hay varios bancos q ofrecen tarjetas sin comisiones ( fisicas y virtuales) incluso he recibido un email con la possibilidad de tener tarjeta paypal para la cuenta comercio.
0 0 Votes
Answer
RE: Recargas en oficinas de Correos
12/21/20 12:04 PM as a reply to AliciaA.
intersante respuestas, ya que algunos cajeros no estan actualizadas la compañias telefonicas habra que reclamar
0 0 Votes
Answer
RE: Recargas en oficinas de Correos
12/21/20 12:34 PM as a reply to AliciaA.
AliciaA:

Hola a todos:

Hoy he estado en una oficina de correos y me han dicho que no se puede recargar SUOP. Me han dicho los nombres de muchos operadores con los que sí hacen recargas.¿Alguien sabe si sólo se puede en algunas oficinas de correos? Yo pensaba que era en todas, en la página de correos pone: "

Recarga tu móvil.

Todas las Oficinas de Correos disponen del servicio de recarga de móviles de forma inmediata y válido para cualquier operador."

 

Gracias


Esta consulta serìa mejor que la hagas al soporte de SUOP, porque normalmente los usuarios tenemos una forma de recarga ya establecida desde hace años, y es la que conocemos. Las puntos para recargar en metàlico no son abundantes, y ademàs, cambian con frecuencia, por eso es mejor que sea la propia SUOP quien te facilite la mejor opciòn para ti. 
0 0 Votes
Pages: 1  2