« Back

Alta fibra + movil

Answer
Alta fibra + movil
9/22/20 6:29 PM as a reply to .

Buenas compañeros, 

Me uno a la gran familia de Suop. Vengo de Jazztel, no han podido igualar la oferta de Suop. 

De momento he activado mi tarjeta sim. Esperando la portabilidad de la línea Móvil y que me llamen para darme cita para la instalación (aunque si me envian el router y el idon lo puedo montar yo) smiley

Salu2

 

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Alta fibra + movil
9/22/20 6:53 PM as a reply to hinckly.

Bienvenido a Suop.

Si la has activado hoy, en dos días (si se cumplen todas las condiciones) tu línea móvil sera de Suop

En el siguiente enlace te indica los equipos que te instalaran:https://soporte.suo­p.es/hc/es/articles/3600306934­72--Qu%C3%A9-equipos-instalar%­C3%A1-Suop-en-mi-casa-

Para la fibra de suop, sí o sí, tiene que pasar un técnico. El router no es autoinstalable.

Te dejo enlace a un hilo del blog donde otro usuario pedía router autoinstalable: https://www.su­op.es/es/comunidad/foro/-/mess­age_boards/message/8240762

0 0 Votes
Answer
RE: Alta fibra + movil
9/22/20 6:50 PM as a reply to hinckly.
¡Bienvenido! Verás el mismo día de la porta o al siguiente estarán llamándote, no te asustes, a mi me llamó una tal María de Grupo SUMA (el proveedor) y al día siguiente vino Elecnor y lo dejó instalado
0 0 Votes
Answer
RE: Alta fibra + movil
9/22/20 7:25 PM as a reply to hinckly.

Bienvenido a Suop

Espero que en pocos dias ja tengas la linea de movil activa y poco despues la fibra.

Recuerda que  deberas configurar la APN del telefono para que funcionen correctamente los datos y que  debes darte  de baja de la fibra de jazztel tu mismo ( recomiendan esperar a hacerlo a tener la de suop funcionando para no quedarte sin datos), encambio el movil si es portabilidad ja es automatica la baja por parte de suop.

Para cualquier  consulta  tienes el email de soporte@suop,es donde te informaran de todo

0 0 Votes
Answer
RE: Alta fibra + movil
9/22/20 7:50 PM as a reply to aullu.
lluisroige:

Para cualquier  consulta  tienes el email de soporte@suop,es donde te informaran de todo

aullu, cambio tu enlace por soporte@suop.es. El tuyo va a las tarifas guino
 

hinckly, te doy la bienvenida y desearte que todo el proceso vaya sobre ruedas. Cualquier cosa, aquí estamos.

Salu2 guino

0 0 Votes
Answer
RE: Alta fibra + movil
9/22/20 8:17 PM as a reply to hinckly.
Pues nada, como los compañeros han estado atentos y agiles como suempre, nada mas que añadir, bienvenido a este grupo de cpañeros que disfrutan de Suop.
0 0 Votes
Answer
RE: Alta fibra + movil
9/22/20 11:06 PM as a reply to hinckly.
Pues mi más sincera bienvenida a la comunidad. Un placer que el número de usuarios aumente, sobre todo si llegan con ganas de participar.
0 0 Votes