« Back

Vendo saldo

Answer
Vendo saldo
9/23/20 10:18 AM as a reply to .

Hola!!

Tengo bastante saldo acumulado que seguramente no vaya a usar.

Si a alguien le interesa lo traspaso con un 25% de descuento.

Mas info por telegram: @rocksuave

0 0 Votes
Answer
RE: Traspaso de saldo
9/22/20 11:59 AM as a reply to rocksuave.

Espero que tengas suerte  y que recuperes parte del dinero del saldo qeu se va acumulando en tu  cuenta...

Dicho esto, tengo unas dudas , tengo  entendido que en  prepago  se pueden realizar  los ingresos  cada 4 meses ( para no perder la linea activa) y  por un valor minimo de 5€. 

 Es decir  que si tienes  saldo acumulado entiendo que en 4 meses no llegas a gastar los 5 €.  es así? o por que causa se consigue tener saldo acumulado? 

perdonar la pregunta si resulta personal , es solo que  no lo entiendo..

0 0 Votes
Answer
RE: Traspaso de saldo
9/22/20 12:58 PM as a reply to aullu.
lluisroige:

Espero que tengas suerte  y que recuperes parte del dinero del saldo qeu se va acumulando en tu  cuenta...

Dicho esto, tengo unas dudas , tengo  entendido que en  prepago  se pueden realizar  los ingresos  cada 4 meses ( para no perder la linea activa) y  por un valor minimo de 5€. 

 Es decir  que si tienes  saldo acumulado entiendo que en 4 meses no llegas a gastar los 5 €.  es así? o por que causa se consigue tener saldo acumulado? 

perdonar la pregunta si resulta personal , es solo que  no lo entiendo..

Hola

Se acumula saldo porque se gasta menos de lo que se ingresa. Y como es obligatorio meter saldo (5 euros mínimo aunque el plazo máximo es cada 9 meses https://soporte.suop.es/­hc/es/articles/201997969--Cu%C­3%A1ndo-caduca-mi-l%C3%ADnea-C­iclo-de-vida- ) y no lo es consumirlo, el saldo va aumentando. 

0 0 Votes
Answer
RE: Traspaso de saldo
9/22/20 5:11 PM as a reply to aullu.

También se acumula saldo si canjeas los puntos recibidos (foro, invitaciones, etc..) por saldo cada trimestre y por supuesto gastas menos de lo acumulado.

Suele suceder en líneas de móvil de prepago secundarias y en las que no tienen contratado ningún bono o combo.

0 0 Votes
Answer
RE: Traspaso de saldo
9/22/20 5:20 PM as a reply to Llanero.

Efectivamente, es una segunda linea que tengo hace años y utilizo exporadicamente.

Al final voy acumulando saldo

0 0 Votes
Answer
RE: Traspaso de saldo
9/22/20 5:42 PM as a reply to rocksuave.

ok , gracias por la respuesta.

entiendo que  la liinea  principal debe ser contrato i no se puede pasar saldo del prepago a contrato. 

0 0 Votes
Answer
RE: Traspaso de saldo
9/22/20 6:20 PM as a reply to aullu.
Estas dando por supuesto que la línea principal la tiene en Suop
0 0 Votes
Answer
RE: Traspaso de saldo
9/22/20 7:32 PM as a reply to Llanero.
Llanero:
Estas dando por supuesto que la línea principal la tiene en Suop

Cierto, tienes razon, No havia pensado en esa opcion.si
0 0 Votes
Answer
RE: Traspaso de saldo
9/22/20 8:21 PM as a reply to rocksuave.
Casi mejor cambiar la presentacion de este hilo y poner " vendo saldo", en vez de traspaso saldo, pues tendria mas visibilidad para los posibles interesados en comprartelo. Es solo una idea. Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Traspaso de saldo
9/22/20 8:42 PM as a reply to Pepe Casquive.

Se puede editar el titulo?

No veo la opcion.

Gracias

0 0 Votes
Answer
RE: Traspaso de saldo
9/22/20 9:07 PM as a reply to rocksuave.
rocksuave:

Se puede editar el titulo?

No veo la opcion.

Gracias

Hola.

Para el título no tenemos opción pero te lo cambia Suop por lo que quieras.
 

0 0 Votes
Answer
RE: Venta de saldo
9/22/20 11:10 PM as a reply to rocksuave.
Por suerte para mi no necesito saldo de momento, ojalá tengas suerte y pronto encuentres comprador.
0 0 Votes
Answer
RE: Traspaso de saldo
9/23/20 10:15 AM as a reply to aullu.
lluisroige:

ok , gracias por la respuesta.

entiendo que  la liinea  principal debe ser contrato i no se puede pasar saldo del prepago a contrato. 


¿ no se puede ? pensaba que el saldo de prepago a contrato se descontaba en la siguiente factura, como cuando pasas de prepago a contrato
0 0 Votes
Answer
RE: Traspaso de saldo
9/23/20 1:41 PM as a reply to dvd.
dvd:
lluisroige:

ok­ , gracias por la respuesta.

en­tiendo que  la liinea  principal debe ser contrato i no se puede pasar saldo del prepago a contrato. 


¿ no se puede ? pensaba que el saldo de prepago a contrato se descontaba en la siguiente factura, como cuando pasas de prepago a contrato
Efectivamente eso es correcto pero lo que no se puede es traspasar saldo de un número de prepago a uno de contrato, ya que no existe el concepto de saldo en contrato
0 0 Votes
Answer
RE: Vendo saldo
9/23/20 7:28 PM as a reply to Llanero.
Creo que solo te descuentan el daldo de prepago en la primera factura de contrato cuando padas una linea de prepago a contrato, pero si mantienes las dos lineas eso no es posible.
0 0 Votes
Answer
RE: Vendo saldo
9/24/20 3:31 PM as a reply to Llanero.
El saldo es mejor que lo ofrezcas preferentemente en cantidades siempre in feriores a 5 e y en todo caso inferiores a 10 e. La razon es que con una recarga de 5 euros se amplia la validez de la sim y ademas accedes al canje de puntos, y con una recarga de 10 e ademas de todo lo anterior tienes datos gratis como minimo 1 Gb. Por lo tanto no es facil vender daldo a no ser que sean cantidades pequeñas o que tenga una rebaja considerable.
0 0 Votes
Answer
RE: Vendo saldo
9/25/20 12:06 AM as a reply to Pepe Casquive.

Hola, Por lo comentado por el compañero anterior, me interesaría dos saldos inferiores a 5€.  A qué precio los dejarías?  Cómo te hago el pago y qué garantías tengo de que se hace el traspaso de saldo?

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Vendo saldo
9/29/20 2:05 PM as a reply to zdavid.

Hablame por telegram:

@rocksuave

0 0 Votes