movilízate
« Back

Borrar mi tarjeta que se ha quedado almacenada en el apartado de recargas

Answer
Borrar mi tarjeta que se ha quedado almacenada en el apartado de recargas
8/13/20 3:25 PM as a reply to .

Hola

 

¿Alguien me puede decir como puedo hacer para que mis tarjetas de crédito que estan almacenadas como medio de pago de las recargas se borren?

 

Gracias

0 0 Votes
Answer
RE: Borrar mi tarjeta que se ha quedado almacenada en el apartado de recarg
8/14/20 5:20 PM as a reply to cms.

Entra en la página web de Suop con tu cuenta y pincha en el siguiente enlace: https://www.suop.es/es­/tu-movil/tu-recarga-automatic­a

Debajo de "Tus tarjetas" aparecen las tuyas que tiene guardadas Suop

Debajo de la columna "Modificar" aparece el icono de un lápiz

Pincha en él, en la línea correspondiente a la tarjeta que quieres eliminar 8sólo aparecen los cuatro últimos números de la tarjeta)

En la nueva ventana que te aparezca tienes dos opciones a elegir:

- Desactivar la tarjeta

- Eliminar la tarjeta

Elige la que desees y pulsa en confirmar

+2 2 Votes
Answer
RE: Borrar mi tarjeta que se ha quedado almacenada en el apartado de recarg
8/13/20 5:16 PM as a reply to cms.
Pensaba que se tenía que quedar obligado una.
0 0 Votes
Answer
RE: Borrar mi tarjeta que se ha quedado almacenada en el apartado de recarg
8/13/20 5:28 PM as a reply to dvd.
Interesant einfo gracias
0 0 Votes
Answer
RE: Borrar mi tarjeta que se ha quedado almacenada en el apartado de recarg
8/13/20 5:58 PM as a reply to cms.
cms:

Hola

¿Alguien me puede decir como puedo hacer para que mis tarjetas de crédito que estan almacenadas como medio de pago de las recargas se borren?

Gracias

Hola cms

A raíz de la pregunta de dvd

 13/08/20 17:16 en respuesta a cms.
Pensaba que se tenía que quedar obligado una.

 

He ido a ver si encontraba alguna información y he encontrado primero el apartado de Ayuda https://soporte.suop.es/­hc/es/articles/204936085-Tarje­tas-de-cr%C3%A9dito-y-d%C3%A9b­ito-guardadas en el que dice, entre otras cosas:

Para mayor comodidad, te ofrecemos la opción de almacenar las tarjetas con las que realices pagos.

Si quieres desactivar la tarjeta o eliminarla puedes hacerlo desde tu área de cliente en "Tus Recargas Automáticas"

 

Yo entiendo que si ofrecen guardarlas es porque también se pueden borrar. Pero bueno, he seguido buscando alguna info que lo dijera claramente y me he encontrado una propuesta tuya, 

Flag en los pagos de recarga para permitir que la tarjeta se guarde o no

 , https://www.suop.es/es/com­unidad/foro/-/message_boards/m­essage/6085785 en la que pides:

Que cuando se hace un pago en la web nuestras tarjetas no se guarden por defecto, si no que haya que marcar un flag para que esto suceda.
 
Hoy iba a proceder a hacer una recarga.  Antes de hacerla he revisado la información y he visto que los datos de mi tarjeta estaban almacenados en la web de suop cuando en ningún momento he autorizado a que esto suceda. He borrado la tarjeta y he hecho la recarga
 
He vuelto a revisar los datos y de nuevo mi tarjeta estaba almacenada en la web de Suop sin ningún tipo de autorización por mi parte.
.........
 

Es una parte de tu comentario

¿Quizá con tu consulta de ahora te refieres a eliminarlos totalmente? 

Por la propuesta en sí no parece que se haya implantado aunque en la página de Ayuda que puse antes también dice:

Nota: Siendo conscientes de la gran cantidad de amenazas existentes, tomamos medidas de prevención de seguridad, para evitar ciberataques. Entre ellas, el no almacenamiento de los datos de las tarjetas en Suop. Mediante un proceso de tokenización, con el procesador de tarjetas, se posibilita que los usuarios puedan vincular, de forma rápida y sencilla, su tarjeta de pago con los servicios de pago digitales, administrando y manteniendo sus datos seguros cuando paguen en Suop.

 

0 0 Votes
Answer
RE: Borrar mi tarjeta que se ha quedado almacenada en el apartado de recarg
8/13/20 8:50 PM as a reply to A.A..
A.A.:
cms:

Ho­la

¿A­lguien me puede decir como puedo hacer para que mis tarjetas de crédito que estan almacenadas como medio de pago de las recargas se borren?

Gr­acias

Hola cms

A raíz de la pregunta de dvd

 13/08/20 17:16 en respuesta a cms.
Pensaba que se tenía que quedar obligado una.

 

He ido a ver si encontraba alguna información y he encontrado primero el apartado de Ayuda https://soporte.suop.es/­hc/es/articles/204936085-Tarje­tas-de-cr%C3%A9dito-y-d%C3%A9b­ito-guardadas en el que dice, entre otras cosas:

Para mayor comodidad, te ofrecemos la opción de almacenar las tarjetas con las que realices pagos.

Si quieres desactivar la tarjeta o eliminarla puedes hacerlo desde tu área de cliente en "Tus Recargas Automáticas"

 

Yo entiendo que si ofrecen guardarlas es porque también se pueden borrar. Pero bueno, he seguido buscando alguna info que lo dijera claramente y me he encontrado una propuesta tuya, 

Flag en los pagos de recarga para permitir que la tarjeta se guarde o no

 , https://www.suop.­es/es/comunidad/foro/-/message­_boards/message/6085785 en la que pides:

Que cuando se hace un pago en la web nuestras tarjetas no se guarden por defecto, si no que haya que marcar un flag para que esto suceda.
 
Hoy iba a proceder a hacer una recarga.  Antes de hacerla he revisado la información y he visto que los datos de mi tarjeta estaban almacenados en la web de suop cuando en ningún momento he autorizado a que esto suceda. He borrado la tarjeta y he hecho la recarga
 
He vuelto a revisar los datos y de nuevo mi tarjeta estaba almacenada en la web de Suop sin ningún tipo de autorización por mi parte.
.........
 

Es una parte de tu comentario

¿Quizá con tu consulta de ahora te refieres a eliminarlos totalmente? 

Por la propuesta en sí no parece que se haya implantado aunque en la página de Ayuda que puse antes también dice:

Nota: Siendo conscientes de la gran cantidad de amenazas existentes, tomamos medidas de prevención de seguridad, para evitar ciberataques. Entre ellas, el no almacenamiento de los datos de las tarjetas en Suop. Mediante un proceso de tokenización, con el procesador de tarjetas, se posibilita que los usuarios puedan vincular, de forma rápida y sencilla, su tarjeta de pago con los servicios de pago digitales, administrando y manteniendo sus datos seguros cuando paguen en Suop.

 

Yo prefiero poner la tarjeta cada vez que pago. No quiero que mi tarjeta este almacenada en ningun lado
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Borrar mi tarjeta que se ha quedado almacenada en el apartado de recarg
8/13/20 9:31 PM as a reply to cms.
Como te indica el compañero "llanero" en el apartado "Tus Recargas Automáticas" al editar aparece la opción de: Eliminar la tarjeta, si la pulsas y aceptas la tarjeta que ya no deseas tener guardada debería eliminarse.
0 0 Votes
Answer
RE: Borrar mi tarjeta que se ha quedado almacenada en el apartado de recarg
8/13/20 9:34 PM as a reply to Llanero.
Llanero:

Entra en la página web de Suop con tu cuenta y pincha en el siguiente enlace: https://www.suop.es/es­/tu-movil/tu-recarga-automatic­a

Debajo de "Tus tarjetas" aparecen las tuyas que tiene guardadas Suop

Debajo de la columna "Modificar" aparece el icono de un lápiz

Pincha en él, en la línea correspondiente a la tarjeta que quieres eliminar 8sólo aparecen los cuatro últimos números de la tarjeta)

En la nueva ventana que te aparezca tienes dos opciones a elegir:

- Desactivar la tarjeta

- Eliminar la tarjeta

Elige la que desees y pulsa en confirmar

Editado para corregir enlace, porque el anterior daba error
0 0 Votes
Answer
RE: Borrar mi tarjeta que se ha quedado almacenada en el apartado de recarg
8/13/20 9:36 PM as a reply to ijsl.

Yo prefiero poner la tarjeta cada vez que pago. No quiero que mi tarjeta este almacenada en ningun lado

Entonces una vez realizada la recarga, haz como he indicado aguas arriba para eliminarla.

De este modo, para la próxima recarga, te volverá a pedir todos los datos de nuevo, no usará ninguna almacenada.

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Borrar mi tarjeta que se ha quedado almacenada en el apartado de recarg
8/13/20 9:42 PM as a reply to Llanero.
Yo tambien haria lo mismo, no me gusta que mi tarjeta quede almacenada en ningun sistema, por mucha seguridad que ofrezcan, mejor introducir los datos cada vez que sea necesario.
0 0 Votes
Answer
RE: Borrar mi tarjeta que se ha quedado almacenada en el apartado de recarg
8/14/20 5:20 PM as a reply to Llanero.
Llanero:
Llanero:

En­tra en la página web de Suop con tu cuenta y pincha en el siguiente enlace: https://www.suop.es/es­/tu-movil/tu-recarga-automatic­a

De­bajo de "Tus tarjetas" aparecen las tuyas que tiene guardadas Suop

De­bajo de la columna "Modificar" aparece el icono de un lápiz

Pi­ncha en él, en la línea correspondiente a la tarjeta que quieres eliminar 8sólo aparecen los cuatro últimos números de la tarjeta)

En­ la nueva ventana que te aparezca tienes dos opciones a elegir:

- Desactivar la tarjeta

- Eliminar la tarjeta

El­ige la que desees y pulsa en confirmar

Editado para corregir enlace, porque el anterior daba error
Ya está cambiado también en el mensaje anterior
0 0 Votes
Answer
RE: Borrar mi tarjeta que se ha quedado almacenada en el apartado de recarg
8/14/20 5:22 PM as a reply to ijsl.
ijsl:
Yo prefiero poner la tarjeta cada vez que pago. No quiero que mi tarjeta este almacenada en ningun lado

Si te da mayor tranquilidad, te comentaré que nosotros no almacenamos nada en nuestros sistemas. Los datos de las tarjetas y los pagos siempre son gestionados por la pasarela de pagos.
0 0 Votes
Answer
RE: Borrar mi tarjeta que se ha quedado almacenada en el apartado de recarg
8/16/20 2:01 PM as a reply to Pepe Casquive.
Entonces cada vez que pages tienes que eliminar la tarjeta porque por defecto quedan almacenadas, para tu tranquilidad no se muestran todos los numeros y cuando se hace un pago hay que validarlo mediante sms de la tarjeta (no se como sera en recargas automaticas)
0 0 Votes
Answer
RE: Borrar mi tarjeta que se ha quedado almacenada en el apartado de recarg
8/16/20 2:06 PM as a reply to Acen.
Acen:
Entonces cada vez que pages tienes que eliminar la tarjeta porque por defecto quedan almacenadas, para tu tranquilidad no se muestran todos los numeros y cuando se hace un pago hay que validarlo mediante sms de la tarjeta (no se como sera en recargas automaticas)
Si al realizar una recarga usas la tarjeta ya almacenada, nada más des aceptar la recarga es instantánea, sin necesidad de otro tipo de validación
0 0 Votes