« Back

10Gb de Regalo Agosto

Answer
10Gb de Regalo Agosto
8/1/20 6:11 PM as a reply to .
Hoy he decidido este mensaje. Hola! Tenemos un nuevo regalo especial para ti. Este mes tienes otros 10GB gratis en tu tarifa. Y lo mejor, no tienes que hacer nada. Gracias por ser de Suop Gràcies Suop
0 0 Votes
Answer
RE: 10Gb de Regalo Agosto
8/1/20 7:08 PM as a reply to aullu.
 
TU BONO
Estado del bono
Activo
Tamaño del bono
10240 MB
Duración del bono
30 Días
Coste del bono
0.00 €

Fecha de finalización
 01/09/2020

Datos restantes
 
100 % (10240 MB)

 

¡Gracias, Suop! 

0 0 Votes
Answer
RE: 10Gb de Regalo Agosto
8/1/20 10:00 PM as a reply to aullu.
Excelente noticia, en Agosto los de contrato seguiréis con los 10 GB extra igual que en Julio. Un buen detalle por parte de Suop.
0 0 Votes
Answer
RE: 10Gb de Regalo Agosto
8/1/20 10:53 PM as a reply to aullu.

Enhorabuena para los usuarios de contrato.

Pienso que en septiembre será el último mes que Suop regalará 10 GB de datos extra para los de contrato.

0 0 Votes
Answer
RE: 10Gb de Regalo Agosto
8/1/20 10:55 PM as a reply to Josico.
Es muy bueno paea contrato, el poder navegar con menos limitaciones es vivir el versno mad libre. Lastima que prepago no tenga ranta suerte.
0 0 Votes
Answer
RE: 10Gb de Regalo Agosto
8/2/20 11:19 AM as a reply to Pepe Casquive.

Para mi ,como ya he dicho en otros hilos,, este regalo  no te saca de ningun apuro, ni llegas a gastarlo, pq si contratas un consumo , se supone que és el que sueles realizar y no por tener 10 gb voy a cambiar mis habitos. ( diferente seria que el regalo de Gb, lo pudiera activar cada usuario el mes que te interesase personalmente) he de mirar si ja existe está peticion en la wiki para votarla.

  Por esto, Yo preferiria , como  no me cansaré en decir, que los Gb no gastados un mes , fueran  acumulados al siguiente,  más que estos regalos puntuales ( que agradezco) peró como el julio , estoy seguro que no llegare ni a gastar  lo que tengo contratado.

Y encambio me dolera muchissimo y no me sentire nada contento,  si  dentro de 4 o 5 meses me encuentro que un mes he gastado más de lo normal sobrepasando mi contrato y para seguir teniendo velocidad de datos tendré que pagar por un bono extra para los  5 o 10 dias de final del mes, ( pediendolos tambien los no gastados) cuando el mes anterior  y el anterior y el anterior y el anterior y el ....he dejado de gastar incluso GB.

peró solo me queda el poder repetirlo siempre que tengo ocasion.bromista

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: 10Gb de Regalo Agosto
8/2/20 8:15 PM as a reply to aullu.
Compañero aullu,estoy de acuerdo contigo.yo en julio no llegue ni a tocar los 10 gigas de regalo.estaria mejor poder gastarlos cuando quisieras como tú muy bien dices.Aunque agradezco el regalo,evidentemente.
0 0 Votes
Answer
RE: 10Gb de Regalo Agosto
8/2/20 9:56 PM as a reply to aullu.

 ( diferente seria que el regalo de Gb, lo pudiera activar cada usuario el mes que te interesase personalmente) he de mirar si ja existe está peticion en la wiki para votarla.

En la wiki, por lo menos esa petición no está, en ninguno de sus apartados

Anímate a proponerla.

0 0 Votes
Answer
RE: 10Gb de Regalo Agosto
8/2/20 10:09 PM as a reply to A.A..

Felicidades a los de contrato.

Os puede venir muy bien para estas vacaciones.

Suop esta poniendo toda la carne con los de contrato.

0 0 Votes
Answer
RE: 10Gb de Regalo Agosto
8/3/20 9:54 AM as a reply to irisesma.
Los de tarjeta tenemos que hacernos escuchar, jejejeje.
0 0 Votes
Answer
RE: 10Gb de Regalo Agosto
8/3/20 11:21 AM as a reply to irisesma.
Muchas gracias por vuestras felicitaciones. La verdad que un regalo y además por dos meses, es estupendo.
0 0 Votes
Answer
RE: 10Gb de Regalo Agosto
8/3/20 12:19 PM as a reply to aullu.
Hola. Yo, como tú, soy de esos que de los 3GB que tengo contratados al mes me sobran 2GB, por lo que de los 13GB me sobran 12GB. A ver si SUOP nos tiene en cuenta y flexibiliza es tema de los GB mensuales, ya sea con acumulación o, mejor todavía, con mas opciones de GB. Esto último ya lo propuse hace meses pero como tantas otras propuestas que lanzamos por aquí, se ha quedado en el limbo. Un saludo.
0 0 Votes
Answer
RE: 10Gb de Regalo Agosto
8/3/20 12:39 PM as a reply to Gorkalaser.
Gorkalaser:
Hola. Yo, como tú, soy de esos que de los 3GB que tengo contratados al mes me sobran 2GB, por lo que de los 13GB me sobran 12GB. A ver si SUOP nos tiene en cuenta y flexibiliza es tema de los GB mensuales, ya sea con acumulación o, mejor todavía, con mas opciones de GB. Esto último ya lo propuse hace meses pero como tantas otras propuestas que lanzamos por aquí, se ha quedado en el limbo. Un saludo.

Para que una propuesta no quede en el olvido creo que es necesario que el autor lo reflote de vez en cuando para recordarlo e informar a nuevos clientes. Puedes  aprovechar esta ocasión. https://www.suop.es/e­s/comunidad/foro/-/message_boa­rds/message/7978867

0 0 Votes