« Back

No puedo traspasar saldo!!

Answer
No puedo traspasar saldo!!
7/31/20 1:19 PM as a reply to .

Hola.

 

Estoy intentando traspasar parte de un saldo a otro, sigo al pie de la letra las instarucciones y al decir "pulsa 6 para confirmar" no hace nada y pone cancelado, y sigo sin hacer el traspaso.

 

¿Como se soluciona esto? Es que ni por la web se puede hacer, que estaria mejor aún.

0 0 Votes
Answer
RE: No puedo traspasar saldo!!
7/31/20 1:43 PM as a reply to bulthaup.

Por si acaso, te dejo enlace al trapaso de saldo: https://soporte.suop.es­/hc/es/articles/209970523-Tras­paso-de-saldo

Para poder realizar el trapaso de saldo, ten en cuenta que las dos líneas tienen que estar activas. Además sólo se puede realizar entre números de prepago.

Desde la web no se puede realizar el trapaso de saldo.

Es una idea que llego a la wiki: 

https://www.suop.es/es/comuni­dad/wiki-de-ideas/-/wiki/Ideas­+de+la+Comunidad/16091304+Tras­paso+de+saldo+desde+el+%C3%A1r­ea+personal

Como podrás observar, esa idea, Suop la descartó metiéndola en el apartado de "ideas que pudieron ser"

0 0 Votes
Answer
RE: No puedo traspasar saldo!!
7/31/20 2:11 PM as a reply to bulthaup.
Mira bien que estés cumpliendo las condiciones necesarias para que se pueda hacer el traspaso, y si aún cumpliéndose no puedes consulta con Soporte vía email a: soporte@suop.es
0 0 Votes
Answer
RE: No puedo traspasar saldo!!
7/31/20 2:17 PM as a reply to bulthaup.

Escribe a soporte@suop.es Horario de lunes a viernes de 9:00h a 21:00h y los sábados de 10:00h a 15:00h.

Si es un fallo técnico, te lo solucionarán.

0 0 Votes
Answer
RE: No puedo traspasar saldo!!
7/31/20 2:52 PM as a reply to A.A..
Por si fuera que alguna de las líneas no estuviera activa (aunque el mensaje de "cancelado" me parece demasiado generalizado), recordar que para que lo esté, no puede haber pasado más de 120 días desde que se hubiera realizado la última recarga. Si ha pasado más tiempo, es imprescindible primero hacerla (mínimo de 5 €).
0 0 Votes
Answer
RE: No puedo traspasar saldo!!
7/31/20 4:51 PM as a reply to A.A..

Bueno, ya esta solucionado, no era culpa de suop, era cosa del movil y su arcaico sistema de validar.

 

Gracias a todos.

0 0 Votes
Answer
RE: No puedo traspasar saldo!!
8/1/20 10:51 AM as a reply to bulthaup.
 Me alegro que hayas solucionado el problema y ya tengas el saldo traspasado donde  querias, sisi
0 0 Votes
Answer
RE: No puedo traspasar saldo!!
8/1/20 11:08 PM as a reply to bulthaup.
Gracias por compartir la solucion. Saber que traspaso de saldo rsta operativo es una buena noticia.
0 0 Votes
Answer
RE: No puedo traspasar saldo!!
8/3/20 1:30 PM as a reply to bulthaup.
bulthaup:

Bueno, ya esta solucionado, no era culpa de suop, era cosa del movil y su arcaico sistema de validar.

 

Gracias a todos.


Genial, te agradeceriamos lo marcaras en verde ( respuesta correcta ) para que otros con el mismo problema sepan como lo solucionaste
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: No puedo traspasar saldo!!
8/3/20 5:43 PM as a reply to dvd.
Genial, como el problema ya está resuelto, cierro el tema :)
0 0 Votes