« Back

Suop nos vuelve a preguntar ¿Nos recomendarías?

Pages: 1  2  3  
Answer
Suop nos vuelve a preguntar ¿Nos recomendarías?
5/29/20 1:15 PM as a reply to .
Yo sí casi totalmente. No le doy un 10 por darle un margen de mejora y porque no a todos les cubrirá el 100% de sus necesidades.
encuesta opiniones
+3 3 Votes
Answer
RE: Suop nos vuelve a preguntar ¿Nos recomendarías?
5/29/20 1:37 PM as a reply to A.A..
¿Como te lo han preguntado?, ¿has recibido algún correo por parte de Suop?, si es así, yo de momento no he recibido nada.
0 0 Votes
Answer
RE: Suop nos vuelve a preguntar ¿Nos recomendarías?
5/29/20 1:51 PM as a reply to Llanero.
Llanero:
¿Como te lo han preguntado?, ¿has recibido algún correo por parte de Suop?, si es así, yo de momento no he recibido nada.


A mi me ha aparecido la encuenta en "Mi Suop"

Mi voto ha sido alto como en la anterior ocasión, hay que seguir trabajando en mejorar, pero por ahora lo que se va haciendo es bueno
 

0 0 Votes
Answer
RE: Suop nos vuelve a preguntar ¿Nos recomendarías?
5/29/20 1:55 PM as a reply to Josico.

Gracias, "Josico" no había entrada en esa pestaña.

Ahora ya lo he visto

0 0 Votes
Answer
RE: Suop nos vuelve a preguntar ¿Nos recomendarías?
5/29/20 4:22 PM as a reply to Llanero.

Sí. Sale en Mi Suop.

Por cierto, ¿os habéis fijado cómo cambia nuestro contador de puntos a medida que aumentan los votos? sorpresa

¿No se puede cambiar el voto? diablo

0 0 Votes
Answer
RE: Suop nos vuelve a preguntar ¿Nos recomendarías?
5/29/20 4:26 PM as a reply to A.A..
A.A.:

¿No se puede cambiar el voto? diablo

Sólo si es para mejor :P
0 0 Votes
Answer
RE: Suop nos vuelve a preguntar ¿Nos recomendarías?
5/29/20 4:54 PM as a reply to A.A..
A.A.:

Sí. Sale en Mi Suop.

Por cierto, ¿os habéis fijado cómo cambia nuestro contador de puntos a medida que aumentan los votos? sorpresa

¿No se puede cambiar el voto? diablo

Sí, pero a disminuir no a aumentar
0 0 Votes
Answer
RE: Suop nos vuelve a preguntar ¿Nos recomendarías?
5/29/20 6:54 PM as a reply to Llanero.
Para la próxima me lo guardo. bromista
0 0 Votes
Answer
RE: Suop nos vuelve a preguntar ¿Nos recomendarías?
5/29/20 7:12 PM as a reply to A.A..
 Mi me aparece.  Al resto No? 
0 0 Votes
Answer
RE: Suop nos vuelve a preguntar ¿Nos recomendarías?
5/29/20 7:42 PM as a reply to Jorasamu.

Hola Jorasamu

¿Que no te aparece la encuesta? En Inicio/Tu móvil.

0 0 Votes
Answer
RE: Suop nos vuelve a preguntar ¿Nos recomendarías?
5/29/20 9:11 PM as a reply to Jorasamu.
Jorasamu:
 Mi me aparece.  Al resto No? 

Entra con tu cuenta en la página web de Suop y pincha en Mi suop, lo tienes a la derecha de la pantalla, pone AYUDANOS A CONTRUIR SUOP


 

0 0 Votes
Answer
RE: Suop nos vuelve a preguntar ¿Nos recomendarías?
5/30/20 11:10 AM as a reply to A.A..

Solo que esta encuesta es algo tendenciosa y de autoplacencia, si la realizas a personas que son clientes, tiene que salir una buena calificación, mas aún cuando en Suop no hay permanencia, a los que no les gusta Suop se cambian de operador y no participan en la encuesta, los que estamos en Suop es porque algo nos gusta.

+2 2 Votes
Answer
RE: Suop nos vuelve a preguntar ¿Nos recomendarías?
5/30/20 3:12 PM as a reply to Acen.
Cada uno contestara segun su experiencia, pero no es de extrañar que la calificaciln sea buena, ya que si estamis aqui es por algo.
0 0 Votes
Answer
RE: Suop nos vuelve a preguntar ¿Nos recomendarías?
5/30/20 3:30 PM as a reply to Pepe Casquive.
En formato movil no es facil ver la encuesta o mejor dicho que esta pase desapercibida, por eso gracias al autor de este hilo "as", por recordarnoslo. Un 10 es mi valoracion, no por autocomplacencia ni nada parecido, pero ahora mismo Suop es de lo mejorcito, por poner un pero.. cobertura fibra incompleta, que seguro iran solventando.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Suop nos vuelve a preguntar ¿Nos recomendarías?
5/30/20 4:15 PM as a reply to Pepe Casquive.
Porsupuesto, el tiempo que estoy en ésta compañia nunca me ha faltado cobertura, un 10.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Suop nos vuelve a preguntar ¿Nos recomendarías?
5/30/20 4:44 PM as a reply to A.A..

Personalmente no he tenido problemas en los 3 meses que estoy aqui , y tengo cosas que no tenia en mi anterior compañia.  Pero como encuentro a faltar  varias cosas  que si tenia en otras  compañias por las que he pasado,

Pienso que  para darle un 9/10, tendria que tenerlas todas ( ejemplo: telefono fijo con la fibra, opcion de varios idiomas en la web, servicio tecnico/informacion telefonica 7/24, suma de datos  no gastados el siguiente mes, pasar datos a otro usuario, App , sms gratuitos, ...........)

0 0 Votes
Answer
RE: Suop nos vuelve a preguntar ¿Nos recomendarías?
5/30/20 7:01 PM as a reply to A.A..
Teniendo todo lo que pide algun compañero, que se hecha de menis y ademas manteniendo todos los beneficios de Suop, seria fabuloso, pero imposible. Otras compañias claro que te dan cosas interesantes como acumularte lis Mb no consumidos para el mes siguiente, sms gratis etc., Pero a costa de que?. Por lo tanto como no se puede tener todo, aunque si pedirlo, que es muy licito, hay que ponderar y hacer una media de lis oros y los contras, y ahi para un pequeño e incluso mediado consumidor, Suop da la talla y desde luego, que se gana el derecho a ser recomendado con una alta puntuacion a pisibles nuevos clientes. Saludos.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Suop nos vuelve a preguntar ¿Nos recomendarías?
5/30/20 7:44 PM as a reply to A.A..


Yo me pregunto cuál es el fin de esta encuesta y qué se logra exactamente con ella.

Los comentarios que hacemos en el foro de lo que nos gusta y de lo que no, pueden indicar por qué recomendaríamos Suop (o no) y saber esas razones me parecen más importantes y aclaratorias.

Y una cosa que me deja de piedra. Nos quitáis puntos por participaciones en la encuesta. ¿En serio, Suop? ¿Eso significa lo que parece que significa? 
0 0 Votes
Answer
RE: Suop nos vuelve a preguntar ¿Nos recomendarías?
5/30/20 8:03 PM as a reply to A.A..
A.A.:

 

Y una cosa que me deja de piedra. Nos quitáis puntos por participaciones en la encuesta. 
Yo también he notado una bajada considerable en mis puntos desde que participé en la encuesta, pero no lo tomo como ninguna penalización ni nada por el estilo, sino que lo entiendo como parte de la política habitual del reparto de puntos, en la que a mayor gente participando tocan menos puntos para cada usuario, ya que he verificado que la bajada de puntos, coincide con un aumento considerable del número de votantes registrado en la encuesta.
0 0 Votes
Answer
RE: Suop nos vuelve a preguntar ¿Nos recomendarías?
5/30/20 8:52 PM as a reply to Josico.
Si.  Es curioso lo de los puntos.  Casi es como la bolsa
+1 1 suop-one-vote
Pages: 1  2  3