« Back

Configurar proxy en móvil

Answer
Configurar proxy en móvil
5/21/20 8:27 AM as a reply to .
Hola, me gustaría saber cómo configurar servicios tipo proxy en un móvil. En concreto tengo un móvil Android y querría saber qué pasos seguir para configurarlo y acceder a los ajustes para poder usar servidores tipo proxys y otras IP. ¿Cómo se debe hacer? ¿Con qué tipo de navegador es mejor usarlo?
0 0 Votes
Answer
RE: Configurar proxy en móvil
5/19/20 3:00 PM as a reply to gerardoF.

Sí, te comento, es un tanto fácil.

Lo primero sería ir a AJUSTES.

Una vez aquí, vamos a REDES e INTERNE, seleccionamos WIFI. Pulsamos sobre la red que este conectada, en configuración, veras varias opciones, pulsamos sobre AVANZADO, y te debería salir información de red, al final, te debería salir AVANZADO, pulsar.

Aquí se abrirá una nueva ventana con la información Host Proxy y puerto. Colocas la IP PROXY y su puerto GUARDAS y listo.

Sí todo esto te parece difícil, te informo que hay aplicaciones tipo HOLA FREE VPN PROXY que son tu amigo/asmiley

 

Vaya, acabo de fijarme que podría ser un SPAM. Hemos picao.llanto

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Configurar proxy en móvil
5/19/20 4:41 PM as a reply to erve.

Lo he pensado pero puede que necesite la información que le has dado. Aunque también es extraño que haya venido al foro de Suop a preguntar. 

Ya que ha llegado hasta aquí, yo le doy ésta. ;)

0 0 Votes
Answer
RE: Configurar proxy en móvil
5/19/20 4:50 PM as a reply to gerardoF.

Echa una ojeada al siguiente artículo de andriodphoria: https://android­phoria.com/tutoriales/como-con­figurar-proxy-android

 

0 0 Votes
Answer
RE: Configurar proxy en móvil
5/19/20 5:59 PM as a reply to Llanero.
Bueno, siempre nos servirá para aprender algo nuevo, yo no tenia ni idea de como hacerlo en un Android asi que... :D
0 0 Votes
Answer
RE: Configurar proxy en móvil
5/19/20 6:56 PM as a reply to Marcos.

Amiga @AS, mis suposiciones vienen a raíz del enlace, empresa, de pago y su registro, por eso mi duda……

@Llanero esta seria otra opción, todo dependerá de la versión de Android que lleve el terminal, y como no, del propio terminal, pero debería ser similar para casi todos, y si fuera muy difícil, las aplicaciones son tus amigas, como ya hemos comentado.guay

Bueno, sea lo que sea, siempre aprenderemos algo que no conocemos, que sin dudarlo es lo importante.

0 0 Votes
Answer
RE: Configurar proxy en móvil
5/20/20 3:46 PM as a reply to gerardoF.
Si necesitabas realmente la información, el compañero "erve" te ha dado una buena solución, sino la información nos sirve a los demás por si algún día la necesitamos, así que aunque sea Spam lo vamos a perdonar
0 0 Votes
Answer
RE: Configurar proxy en móvil
5/21/20 8:30 AM as a reply to erve.
erve, sí, tiene pinta de que sea spam. Recién registrado, primer mensaje con enlace... He borrado el enlace, pero en cualquier caso gracias por la información porque seguro que es de utilidad para alguien. 
0 0 Votes
Answer
RE: Configurar proxy en móvil
5/21/20 9:36 AM as a reply to erve.
Leí por algún sitio que el proxy hola free tenía algún problema de seguridad o vendían la información o algo así... hay que andar con ojo con que tipo de proxy o VPN te instalas, puede que sea peor
0 0 Votes