« Back

Vendo 11.65€ de saldo

Answer
Vendo 11.65€ de saldo
5/16/20 11:41 AM as a reply to .

Buenos días, 

 

vendo 11.65€ de saldo, que es todo lo que me queda. Me hago cargo de 0,10€ de comisión por el servicio. Escucho cualquiera oferta siempre que sean razonables.

 

Pago aceptado por Paypal, Bnext, Verse, transferencia, cualquiera plataforma me vale (siempre que la tenga).

 

Como vi en otros anuncios similares, que la gente ponía su perfil de eBay, yo también voy a ponerlo para dar mayor confianza:

https://www.ebay.es/fdbk/feed­back_profile/santi_spp (714 votos positivos)

 

Saludos y muchas gracias risa

traspaso de saldo
0 0 Votes
Answer
RE: Vendo 11.65€ de saldo
5/16/20 9:39 PM as a reply to pilladooo.
¡Mucha suerte!
0 0 Votes
Answer
RE: Vendo 11.65€ de saldo
5/16/20 10:55 PM as a reply to pilladooo.

No suele haber mucha demanda, debido a que el traspaso de saldo no incrementa el tiempo de duración de vida de la SIM y sólo sirve entre usuarios de prepago.

Pero a ver si tienes suerte y aparece alguien que le pueda interesar y te ofrezca algo acorde con tu demanda.

Por si lo desconoces:

Esta es la política de devolución de saldo en Suop:

  • El saldo restante se devuelve por baja o caducidad de la línea. En el caso de las portabilidades no se devuelve.
  • Sólo se devuelve el saldo recargado por vosotros. Si tuvierais saldo proveniente de una promoción, compensación o cualquier otra causa, ese saldo no se devuelve.
  • Pasado un mes desde la fecha de la baja podéis contactar con soporte para que tramiten el proceso. Podéis elegir entre traspaso de saldo a otra línea, traspaso a una línea nueva (con lo que no sería necesaria la recarga inicial de esa nueva línea) o un ingreso en cuenta

 

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Vendo 11.65€ de saldo
5/16/20 10:59 PM as a reply to Llanero.

Muchas gracias!

Entiendo, entonces, igual me vale la pena darme de baja. Puedo recuperar el saldo entonces si me doy de baja?

 

Saludo y muchas gracias nuevamente.

0 0 Votes
Answer
RE: Vendo 11.65€ de saldo
5/16/20 11:07 PM as a reply to pilladooo.

La información que te he facilitado es de Suop, si cumples lo indicado, si te devolveran el saldo.

Te la he facilitado por si no querías malvender el saldo y era por darte de baja.

¡Ojo!, si fuese por portabilidad no te lo devuelven.

Puedes contactar con Suop a través del formulario de contacto

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Vendo 11.65€ de saldo
5/16/20 11:28 PM as a reply to pilladooo.

Otra opción de recuperar dicho saldo es dejar morir dicho número y solicitar un traspaso a otra línea que ya tengas en SUOP (activa), esta opción, también te ampliara la activación de esta última tarjeta.

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Vendo 11.65€ de saldo
5/17/20 9:25 AM as a reply to pilladooo.

Por recargar 10€ te regalan un bono de 1GB que vale 3,50€ y ademas alargas la vida de la sim.

Para venderlo seguramente tendras que rebajar mucho el precio.

 

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Vendo 11.65€ de saldo
5/17/20 12:32 PM as a reply to pilladooo.
Si no aparece alguien pronto que te haga una oferta razonable, siempre tienes la opción de dejar morir la línea y recuperar el saldo que no sea promocional.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Vendo 11.65€ de saldo
5/17/20 12:50 PM as a reply to pilladooo.
pilladooo:

Muchas gracias!

Entiendo, entonces, igual me vale la pena darme de baja. Puedo recuperar el saldo entonces si me doy de baja?

Saludo y muchas gracias nuevamente.

Hola pilladooo

Si no te importa perder el número, es casi mejor darse de baja o dejar morir la línea ya que venderlo sobre todo a buen precio para ti, creo que es más difícil debido a que a la mayoría le sobra saldo o lo usa para recargar por los gigas de regalo. 

En cuanto a la devolución por parte de Suop del saldo, suelen pedir justificantes de tus recargas. Ve preparándolos por si acaso ;)

Te deseo suerte, hagas lo que hagas.


 

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Vendo 11.65€ de saldo
5/17/20 1:00 PM as a reply to A.A..

Les es suficiente con enviar el movimiento de la tarjeta, Paypal o ticket de compra. necesitan el detalle del importe y fecha.

Las facturas de recarga las puedes encontrar en Tus Recargas, buscando en los diferentes meses.

 

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Vendo 11.65€ de saldo
5/17/20 1:26 PM as a reply to Llanero.

Creo que hemos quedado en prepago los que menos gastamos y hay tendencia ha acumular saldo, los mas gastones se han pasado a contrato, tienen mejores precios.

Hagas lo que hagas, que tengas suerte.

+1 1 suop-one-vote