« Back

Reenvío de llamadas

Answer
Reenvío de llamadas
4/16/20 11:47 AM as a reply to .

Buenos días,

 

Estoy interesado en cambiar de compañía de móvil porque mi compañía actual no tiene un servicio que necesito, que es el reenvío de llamada. Necesito saber si en SUOP tenéis este servicio, que a continuación os describo:

 

Necesito que sea posible responder a una llamada y, una vez en esta conversación, transferir la llamada a otro número. No se trata de el desvío de llamadas habitual (en caso de que esté apagado, fuera de cobertura o no responda se reenvía a otro número). Necesito que una vez respondida la llamada, se pueda transferir esa llamada a otro número.

 

Este servicio es esencial para mí y necesito saber antes de contratar si podéis ofrecerlo.

 

 

Muchas gracias y un saludo.

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Reenvío de llamadas
4/16/20 12:21 PM as a reply to JRPG.

Buenos días, jrpg

Reconozco que no sabía que existiera un servicio así. Suop no lo tiene, ya lo siento.

Ahora estoy pensando y quizá te refieras al funcionamiento de una centralita...

0 0 Votes
Answer
RE: Reenvío de llamadas
4/16/20 1:52 PM as a reply to JRPG.
Sé que es lo que necesitas, pero no se si SUOP lo tiene. 
0 0 Votes
Answer
RE: Reenvío de llamadas
4/16/20 2:18 PM as a reply to JRPG.

Hasta donde alcanza mi conocimiento, a nivel de usuario de Suop, esta compañía no dispone de ese servicio.

Pero si lo quieres saber seguro, es mejor que te dirijas a través de un correo electrónico a soporte@suop.es

0 0 Votes
Answer
RE: Reenvío de llamadas
4/16/20 3:24 PM as a reply to JRPG.
Si yo no estoy muy desatinado, para hacer reenvío de una llamada que ya has recibido en una línea a otra línea, el dispositivo en el que estás atendiendo la llamada tiene que permitirlo, no es algo solo de la línea, ni siquiera es solo cuestión de que la llamada entre o no a través de una centralita "virtual" (lo cual es imprescindible para que pueda hacerse transferencia). Te explico porque supongo esto: en mi trabajo damos Soporte Técnico por vía Telefónica a un Servicio Oficial de la Administración Publica, mi Servicio es el "hermano menor" de otro Servicio de la misma Administración Publica, lo que provoca que en muchas ocasiones nuestro Servicio reciba llamadas que deberían ir al otro Servicio y también a la inversa, pues bien mientras estábamos trabajando desde la oficina, en ambos Servicios podíamos transferir llamadas desde los teléfonos que tenemos en las oficinas de un Servicio al otro o de una extensión a otra sin problema, pero ahora que estamos en teletrabajo cada extensión deriva la llamada a un móvil profesional del agente que lo atiende en su casa, en algunos de esos móviles, si se puede transferir una llamada que estés atendiendo a otra línea o extensión, pero en otros móviles no te aparece tal opción. Todo esto es pura suposición, porque también podría ser que algunos seamos muy torpes a la hora de manejar los móviles, y no sepamos encontrar esa opción.
0 0 Votes
Answer
RE: Reenvío de llamadas
4/17/20 1:26 PM as a reply to Llanero.
Llanero:

Hasta donde alcanza mi conocimiento, a nivel de usuario de Suop, esta compañía no dispone de ese servicio.

Pero si lo quieres saber seguro, es mejor que te dirijas a través de un correo electrónico a soporte@suop.es


Sería interesante que cuando te lo indiquen comentarlo por aquí.

Si no eres de Suop y quieres llevarte 5 € gratis, puedes hacerlo registrándote con este link y activando la SIM

[Link eliminado]

Si ya estas registrado tendrás que hacerlo con otro mail
 

0 0 Votes
Answer
RE: Reenvío de llamadas
4/16/20 5:16 PM as a reply to JRPG.

Lo que necesitas es un servicio de centralita.

Suop no tiene ese servicio.

Puedes buscar informacion por internet porque hay muchos tipos de centralita y muchos proveedores.

El reembio de llamadas consiste en que si no respondes la llamada lo redirige a otro numero que tengas programado (a tu coste).

 

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Reenvío de llamadas
4/17/20 1:28 PM as a reply to JRPG.

Hola! 

Como dicen por aquí, la opción de transferir una llamada cuando ha comenzado no es un servicio que ofrezcamos. Tenemos el devío de llamada tradicional si el móvil está apagado o fuera de cobertura, pero no es posibilidad de transferir llamadas iniciadas.

0 0 Votes
Answer
RE: Reenvío de llamadas
4/19/20 9:32 AM as a reply to dvd.
dvd:
Llanero:

Ha­sta donde alcanza mi conocimiento, a nivel de usuario de Suop, esta compañía no dispone de ese servicio.

Pe­ro si lo quieres saber seguro, es mejor que te dirijas a través de un correo electrónico a soporte@suop.es


Sería interesante que cuando te lo indiquen comentarlo por aquí.

Si no eres de Suop y quieres llevarte 5 € gratis, puedes hacerlo registrándote con este link y activando la SIM

[Link eliminado]

Si ya estas registrado tendrás que hacerlo con otro mail
 

¿ Alguno me puede explicar porque el link de invitados no lo puedo poner en el foro de Suop ? Si hay alguien que busca en google sin ser cliente y ve el link puede que se anime.

[Link eliminado]

Lo pongo nuevamente, espero que esta vez no me lo borren

0 0 Votes
Answer
RE: Reenvío de llamadas
4/18/20 4:38 PM as a reply to dvd.

Suop ha pedido varias veces que no se haga. Si lo hace uno lo podríamos hacer todos y que no es plan. 

Un problema que yo veo es que la gente creándose otro usuario para aprovecharlo, ésto se llena de usuarios fastasma.

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Reenvío de llamadas
4/18/20 6:54 PM as a reply to dvd.
Yo desconozco el motivo. Pero encuentro logico q si es para invitar amigos i conocidos, no dejen que todos pongamos las invitaciones para cualquiera qie entre y ha venido a la compañia por su pie. Y menos en un foro de la compañia para ayudar. Pero solo es mi manera de verlo
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Reenvío de llamadas
4/19/20 1:27 AM as a reply to dvd.
dvd:o
 porque el link de invitados no lo puedo poner en el foro de Suop ?
Pues porque así lo han pedido desde el equipo Suop muchas veces. Si todos lo ponemos en todos los hilos sería una pesadilla moverse por las respuestas.
+2 2 Votes
Answer
RE: Reenvío de llamadas
4/19/20 9:37 AM as a reply to dvd.
dvd:
dvd:
­ Llanero:
­
­

­ Hasta donde alcanza mi conocimiento, a nivel de usuario de Suop, esta compañía no dispone de ese servicio.

­

­ Pero si lo quieres saber seguro, es mejor que te dirijas a través de un correo electrónico a soporte@suop.es

­


Se­ría interesante que cuando te lo indiquen comentarlo por aquí.

Si­ no eres de Suop y quieres llevarte 5 € gratis, puedes hacerlo registrándote con este link y activando la SIM

[L­ink eliminado]

Si­ ya estas registrado tendrás que hacerlo con otro mail
 

¿ Alguno me puede explicar porque el link de invitados no lo puedo poner en el foro de Suop ? Si hay alguien que busca en google sin ser cliente y ve el link puede que se anime.

[Link eliminado]

Lo pongo nuevamente, espero que esta vez no me lo borren


Ya siento que no te guste, pero no es la primera vez que lo comentamos. Si todos los suopers se dedican a dejar su enlace de invitados en todos los hilos, esto va a ser un jaleo importante. Iba a parecer un mercadillo de enlaces.
+6 6 Votes
Answer
RE: Reenvío de llamadas
7/9/20 11:06 AM as a reply to Luis.
buen post! 

[Enlace eliminado. Motivo: spam]
0 0 Votes
Answer
RE: Reenvío de llamadas
7/8/20 8:36 PM as a reply to lestersoto.
Pena no poder decir lo mismo del tuyo, lestersoto. Lo siento, pero reportado por spam.
0 0 Votes
Answer
RE: Reenvío de llamadas
7/8/20 9:08 PM as a reply to A.A..
Por lo menos, no ha sido capaz de poner el enlace directo.
0 0 Votes
Answer
RE: Reenvío de llamadas
7/9/20 10:11 AM as a reply to Llanero.
Volviendo al tema principal, no se si hay alguna compañia de telefonia movil que ofrezca el servicio de "centralita", en todo caso es algo clasico de la telefonia fijha de empresas. Suop no esta entre las operadoras que ofrezcan servicio para grandes empresas.
0 0 Votes
Answer
RE: Reenvío de llamadas
8/1/20 12:15 AM as a reply to Pepe Casquive.
No se de ninguna compañía que de este servicio, que no es el desvío de llamadas Saludos
0 0 Votes