« Back

Ganar dinero Comprando

Pages: 1  2  3  
Answer
Ganar dinero Comprando
4/14/20 12:39 PM as a reply to .

Hola buenas , 

Quiero enseñaros la App : LETYSHOP

https://play.google.com/store­/apps/details?id=com.letyshops­&hl=ca

Letyshops es un servicio de cashback o devolución de dinero bastante útil e interesante para los compradores en tiendas online, ofrece la posibilidad de conseguir un reembolso al comprar en más de 2000 tiendas online, entre otras hay : Aliexpress, bangGood, El corte inglés, Just eat, Vueling , Phone House....

La idea es abrir la aplicacion , elegir la tienda  donde ya te aparece el % o el importe que conseguiras , Al realizar el pedido y realizar el pago te aparecera el importe como saldo pendiente y una vez recibes tu compra y confirmas que esta correcta  ja  queda como saldo ganado.

Otra forma  es instalar una extensión en tu navegador web , que  al abrir directamente una web te informa si es de las de letyshop si quieres activarlo para ganar el dinero.

Y tambien consigues saldo al invitar amigos .

El saldo lo puedes retirar a partir  de 1€ por pay pal o por transferencia bancaria.

+5 5 Votes
Answer
RE: Ganar dinero Comprando
4/14/20 2:55 PM as a reply to aullu.
Interesante, yo utilizo beruby que hace lo mismo, pero habrá que mirar si alguna tienda está en un sitio y no en otro
0 0 Votes
Answer
RE: Ganar dinero Comprando
4/14/20 4:36 PM as a reply to Josico.
Me parece muy bonito pero se empieza así y se acaba poniendo publicidad
0 0 Votes
Answer
RE: Ganar dinero Comprando
4/14/20 6:18 PM as a reply to Jorasamu.

Yo usaba otra página similar:  paypal-percent,  que me reintegró bastante dinero por compras a través suya y sin compromisos ni publicidades.  Hice una reseña hace tiempo en el foro.  Ahora ya está inactiva pero hay otras como la que dice el compañero AULLU que merece la pena probar... 

siempre que no compres de más con la excusa de "ya que me devuelven"... es un dinero que recibes a cambio.

Voto positivo por la reseña. 

0 0 Votes
Answer
RE: Ganar dinero Comprando
4/14/20 6:22 PM as a reply to aullu.
No utulice ninguna de estas app, pero parece interesante, gracias por presentarla.
0 0 Votes
Answer
RE: Ganar dinero Comprando
4/14/20 8:56 PM as a reply to aullu.
Por probar no se pierde mucho.
0 0 Votes
Answer
RE: Ganar dinero Comprando
4/14/20 9:52 PM as a reply to mjgc.
cuentan con amazon? es casi a la unica tienda que compro de forma online...
0 0 Votes
Answer
RE: Ganar dinero Comprando
4/15/20 9:18 AM as a reply to Belko.
Belko:
cuentan con amazon? es casi a la unica tienda que compro de forma online...

Con Letyshops en Amazon NO tienes cashbak , lo unico que te dan son unos codigos de descuento para algunas cosa  concretas, que debes  introducir personalmente.  Pero no un % en cualquier compra como en las otras tiendas.

 

0 0 Votes
Answer
RE: Ganar dinero Comprando
4/15/20 6:18 PM as a reply to Belko.
Belko:
cuentan con amazon? es casi a la unica tienda que compro de forma online...
Tampoco en Beruby tiene cashback Amazón, por lo menos en estos momentos, creo recordar que tuvo distintos porcentajes en según que momentos, desde un 1% hasta un máximo de un 7% si no recuerdo mal.
0 0 Votes
Answer
RE: Ganar dinero Comprando
4/15/20 11:43 PM as a reply to Josico.
Creo que el único acuerdo que tiene Amazon con empresas de este estilo es con Travel Club.
0 0 Votes
Answer
RE: Ganar dinero Comprando
4/15/20 11:45 PM as a reply to zdavid.

Pequeña incidencia:  en la página de Travel Club indican que momentáneamente tampoco se suman puntos en Amazon. 

No es para tirar cohetes, pero menos daba una piedra...

0 0 Votes
Answer
RE: Ganar dinero Comprando
4/16/20 1:46 PM as a reply to aullu.
Gracias por compartir, no lo conocía smiley
0 0 Votes
Answer
RE: Ganar dinero Comprando
4/17/20 1:11 PM as a reply to aullu.
Gracias por compartirla por aquí. Ya la conocía y si no me equivoco, en algún momento llegaron a tener un programa de cashback con nosotros aunque ahora no está activo.
0 0 Votes
Answer
RE: Ganar dinero Comprando
4/18/20 1:59 PM as a reply to zdavid.
imagino que lo de que amazon no este en ninguna plataforma de este tipo es porque no lo necesita... ¿Quien no conoce amazon?
0 0 Votes
Answer
RE: Ganar dinero Comprando
4/19/20 11:07 AM as a reply to Belko.

La verdad es que hay un montón de webs de recompensas y nunca logro saber si comprando de una manera normal (supongo que poco) estas recompensas pueden ser interesantes y con el tiempo da lugar aun dinero interesante que compense el engorro de andar con un intermediario en las compras.

Sería interesante tener un programa de recompensas de Suop, además del pequeño saldo que tenemos por participar en el foro.

Un saludo a todosy mucho ánimo!

0 0 Votes
Answer
RE: Ganar dinero Comprando
4/19/20 11:13 AM as a reply to Belko.
Belko:
imagino que lo de que amazon no este en ninguna plataforma de este tipo es porque no lo necesita... ¿Quien no conoce amazon?


Hola @Belko

No soy ninguna experta en este tipo de programas de referidos pero muchos de ellos se basan en que los referidos. Por ejemplo si tu generas un link "particular" de un producto de Amazon o directamente un link de la tienda. TOdo lo que se compre con esos links te genera dinero, una pequeña cantidad.

Por ejemplo este es el modelo de negocio de webs como el chollometro y similares. De hecho el chollometro lo dice. Que "puede" recibir recompensas de las tiendas

Supongo que esta funcionará igual. Compras a través del referido de esta app y a la app las tiendas le dan un "x" por cada compra que se haga.

Hay info en internet.

Un saludo!!!!!

0 0 Votes
Answer
RE: Ganar dinero Comprando
4/19/20 11:36 AM as a reply to aullu.
Gracias por compartirlo aunque no hago demasiadas compras por internet y cuando lo hago nunca me acuerdo de estas posibilidades. Ni siendo usuaria de la Travel me acuerdo de hacer compras a través de ella ;)
0 0 Votes
Answer
RE: Ganar dinero Comprando
7/21/20 11:54 PM as a reply to aullu.
Nuevamente, gracias por compartirla. Ya tienes los puntos extra correspondientes tanto a esta review como por dar a conocer en el foro las posibilidades del geocaching, una buena alternativa para las vacaciones.
0 0 Votes
Answer
RE: Ganar dinero Comprando
7/22/20 8:27 AM as a reply to Luis.
sorpresa ohhh!!!!  1000 puntos extra. , esto si que no me lo esperava.
0 0 Votes
Answer
RE: Ganar dinero Comprando
7/23/20 12:43 PM as a reply to aullu.
Es nuestra forma de agradeceros que nos descubráis nuevas aplicaciones y servicios, que siempre se aprende algo :-)
0 0 Votes
Pages: 1  2  3