« Back

nuevo cliente :)

Answer
nuevo cliente :)
3/5/20 1:11 AM as a reply to .
como es eso de los puntos? soy de sevilla
noentiendo
0 0 Votes
Answer
RE: nuevo cliente :)
3/5/20 1:44 AM as a reply to cachirulo.

Hola sevillano :) Bienvenido.

Suop nos da puntos, que podremos canjear por saldo o dinero, por colaborar en la comunidad. Ayudando a otros usuarios, creando propuestas u opinando, entre otras cosas. Te dejo unos enlaces con información sobre como conseguirlos, canjearlos y más. 

https://www.suop.es/es/blog/-­/blogs/los-puntos-suop?p_p_aut­h=tN1zDy0X

https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/204266979-C%C3%B3mo-­invitar-a-tus-amigos

https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/201871389-Canje-de-p­untos

Espero que disfrutes del foro.

0 0 Votes
Answer
RE: nuevo cliente :)
3/5/20 8:00 AM as a reply to cachirulo.
También los puedes donar a la causa elegida por la comunidad
0 0 Votes
Answer
RE: nuevo cliente :)
3/5/20 9:09 AM as a reply to cachirulo.
Bienvenido a Suop, sevillano jeje supongo que con las explicaciones y enlaces facilitados por los compañeros tus dudas sobre el sistema de puntos deberían quedar aclaradas...un saludo y a disfrutar de tu tarifa ;)
0 0 Votes
Answer
RE: nuevo cliente :)
3/5/20 9:14 AM as a reply to cachirulo.

Bienvenido, Llanero, nuestro compañero te dio unos enlaces donde puedes ver todo lo relativo  a los puntos, esperamos tus particiipaciones en el foro y que Suop sea lo que esperabas de un operador diferente.
0 0 Votes
Answer
RE: nuevo cliente :)
3/5/20 9:59 AM as a reply to cachirulo.
Welcome!
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: nuevo cliente :)
3/5/20 10:48 AM as a reply to cachirulo.
Más información de la que ya te han proporcionado los compañeros ya no se me ocurre, así que me queda darte la bienvenida a la comunidad. Un saludo
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: nuevo cliente :)
3/5/20 12:33 PM as a reply to cachirulo.
Bienvenido guino
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: nuevo cliente :)
3/6/20 1:06 PM as a reply to cachirulo.

Bienvenido a Suop! ¿Tienes ya tu línea de móvil? ¿Qué tal las primeras impresiones por aquí?

 

0 0 Votes
Answer
RE: nuevo cliente :)
3/6/20 4:12 PM as a reply to Luis.
Luis:

Bienvenido a Suop! ¿Tienes ya tu línea de móvil? ¿Qué tal las primeras impresiones por aquí?

estan bien lo bueno que teneis es que no tengo que estar con el establecimiento de llamadas que en mi antigua compañia era una puñalada por la espalda te cobraban 50 centimos de establecimientos y 20 centimos el minuto. por lo tanto esta es la mejor compañia pero no funciona el servicio atenc al cliente numero 1212 pero por lo normal todo de lujo corazonguino

 


felizconsuop 5estrellas
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: nuevo cliente :)
3/6/20 4:36 PM as a reply to cachirulo.

¡Hola!

Jeje, no te preocupes ya que es lo normal. Puedes olvidarte del teléfono porque tenemos el correo electrónico. La dirección es soporte@suop.es y la atención es rápida y eficiente.

Y el no tener establecimiento de llamada es una de las tantas cosas buenas que tiene Suop. Ya nos irás contando y cualquier duda o aporte que tengas, aquí estamos. guino

 

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: nuevo cliente :)
3/6/20 6:58 PM as a reply to A.A..
Yo estoy encantado, y esto de los puntos es un extra, leé los enlaces que todo esta bien explicado, todos hemos tebido dudas al principio. Suerte y disfruta de esta OMV
0 0 Votes