« Back

Review Microsoft Lumia 640 XL

Pages: 1  2  3  4  
Answer
Review Microsoft Lumia 640 XL
10/15/15 7:26 PM as a reply to .

Hola, pues llevo ya un tiempo con este smartphone aproximadamente un mes y medio o dos meses, y lo tengo desde primera mano asi que puedo hablar de el perfectamente. Antes de empezar decir que no soy en absoluto un experto en moviles asi que hablare a nivel usuario.

Para empezar decir que vengo de android asi que los primeros dias me costo familiarizarme con el telefono, a la hora de comprarlo sabia que esto iba a ocurrir asi que para mi no es ninguna desventaja, pero quizas si es un regalo y viene de sorpresa pues sea un poco frustrante.

Quizas el punto más negativo es que la tienda de APP es bastante limitada, pero tambien depende para el uso que se le va a dar ya que por ejemplo whatsapp, instagram, twitter, etc si que están. (Google no se si la tiene tomada con microsoft pero la app de youtube es un acceso directo a la web, pero alguien ha sacado una app mejor, pudiendo ver los videos desde la app en 1080p mientras que la app oficial de youtube en android solo deja 720p).

Lo que más me gusta es la facilidad de tener todo sincronizado con el PC y el telefono (claro si usamos Windows en el PC).

y sobre el hardware del telefono teniendo en cuenta que el precio es de 200 euros, comparados con otros de este mismo precio va bastante mejor que otros ya que al ser un sistema operativo (S.O) unico de Microsoft esta mejor adaptado al telefono (Lo mismo pasa en iOS), por lo que aunque las especificaciones contra otros telefonos tenga algo mas bajo es porque el S.O no necesita más potencia, asi que eso es mejor para WP al menos desde mi punto de vista. El cristal de la camara cuenta con tecnologia ZEISS.

Y sobre si se me ha quedado colgado el telefono alguna vez, solo me ha ocurrido una sola vez, se me quedo la pantalla en gris y despues se apagó la pantalla y tardo un poco en funcionar pero solo me ocurrio una vez en 2 meses, y si es cierto que whatsapp a veces le ha costado abrir pero son fallos menores.

 

En conclusion:

Es un telefono que por ese precio no encontraras otro mejor, el S.O esta muy optimizado al dispositivo, aunque cuenta con una galeria de APP muy limitada, es facil de mantener todo sincronizado si se cuenta con windows en PC, a mi personalmente me ha gustado y me ha convencido, yo apostaria por Windows Phone.

 

+7 7 Votes
Answer
RE: Review Microsoft Lumia 640 XL
7/27/16 10:17 AM as a reply to Belko.
Yo tambien soy poseedor de un 640 xl, y la verdad es que también apuesto por Windows, va de maravilla. Yo como punto en contra diría que la cámara, mi anterior lumia, (un 920),'hacia mejores fotos, por lo demás es un móvil muy recomendable
0 0 Votes
Answer
RE: Review Microsoft Lumia 640 XL
7/27/16 10:35 AM as a reply to joemarin76.
Buena review! La verdad es que no pinta nada mal. Los Windows Phone no tendrán mucho éxito, pero lo cierto es que quitando la falta de apps comparándolo con iOS o Android, suelen funcionar bastante bien. Yo en su día tuve un Lumia 520 y estuve muy contento con él smiley
0 0 Votes
Answer
RE: Review Microsoft Lumia 640 XL
7/27/16 5:21 PM as a reply to Belko.

Pues windows me gusta como sistema operativo (tal vez sea porque estoy mas familiarizado que con android u otros)

Pero para mi windows phone es un completamente desconocido, ni lo he probado ni lo he visto funcionar.

Prefiero malo conocido...

0 0 Votes
Answer
RE: Review Microsoft Lumia 640 XL
7/29/16 2:29 PM as a reply to irisesma.
A mi también me daba miedo el cambio......ahora no lo cambio por android
0 0 Votes
Answer
RE: Review Microsoft Lumia 640 XL
7/30/16 1:59 AM as a reply to Belko.
A los Lumia les pasa a todos igual, están bien para lo que pagas por ellos, aprovechan muy bien las especificaciones técnicas del móvil en cuanto al funcionamiento del software, pero a la hora de bajarse App's es una pequeña pesadilla, hay poca cosa
0 0 Votes
Answer
RE: Review Microsoft Lumia 640 XL
7/30/16 3:09 AM as a reply to Josico.
Si, flojean bastante en el tema App,s...., pero en fin
0 0 Votes
Answer
RE: Review Microsoft Lumia 640 XL
7/30/16 12:48 PM as a reply to joemarin76.

Lo bueno de un smarphone son precisamente la cantidad de aplicaciones que podemos usar (hay para todos los gustos y todos los usos)

Si  le quitamos esto nos quedamos con un teléfono y poco mas.

Hay que sopesar bien los pros y contras antes de adquirir uno, porque ya comenzarías limitado (cuando empiezas a probar apps que te son útiles no quieres prescindir de ellas)

0 0 Votes
Answer
RE: Review Microsoft Lumia 640 XL
7/30/16 4:29 PM as a reply to Acen.
Ahí está el tema, que también ahi bastantes apps que en realidad no nos son útiles....
0 0 Votes
Answer
RE: Review Microsoft Lumia 640 XL
7/31/16 11:17 PM as a reply to joemarin76.
joemarin76:
Ahí está el tema, que también ahi bastantes apps que en realidad no nos son útiles....

Por eso hay que valorar con tranquilidad, ¡que no los regalan!
0 0 Votes
Answer
RE: Review Microsoft Lumia 640 XL
7/31/16 11:57 PM as a reply to irisesma.
es cierto que la tienda es muy escasa, pero con w10 estan trayendo muchas apps que estan en android espero por el bien de wp que sigan trayendo mas app para que valga la pena un lumia, eso si desde que sacaron w10 para moviles en mi caso estoy teniendo muchos fallos supongo que es por ser lanzado hace poco y que iran mejorandolo poco a poco con actualizaciones, como se quede asi le doy un 0 como nota...
0 0 Votes
Answer
RE: Review Microsoft Lumia 640 XL
8/1/16 12:12 AM as a reply to Belko.
Esperemos que mas bien pronto que tarde, vayan puliendo esos defectos en Windows 10
0 0 Votes
Answer
RE: Review Microsoft Lumia 640 XL
8/9/16 1:30 PM as a reply to joemarin76.

Hola, yo estuve con android, muchas de las aplicaciones no funcionaban o son literalmente accesos directos a paginas web.

Se bloquean los móviles, se borran los contactos, guardas las fotos en 4 sitios diferentes, se llena la memoria del móvil rápidamente.

Cambie a nokia lumia 520 que le regalaron a mi amiga porque la interfaz de usuario no le gustaba, cree una cuenta con hotmail solo para el móvil, desde entonces cuando cambio de móvil, le pongo la cuenta de hotmail y directamente salen todos los contactos, agenda, se instalan aplicaciones, configuración, lo hace todo solo, tengo un lumia 520 solo para gps, otro con tarjeta sim, un lumia 820, y desde el año pasado un lumia 640 xl, no he tenido problemas con ninguno, ni se borran los contactos, ni se bloquea, va muy fluido, hace unas muy buenas fotos, estoy encantado, lo compre con WP 8.1 y lo actualice a WP10.

Os aconsejaría, (lo pone en la página de microsoft) que antes de actualizar, formatear el móvil o restaurarlo a fabrica, actualizarlo y volver a restaurarlo de fabrica para eliminar restos de la antigua versión de WP, volver a meter la cuenta de hotmail y se instalara todo solo, os ira de maravilla.

Siempre lo hago asi y no tengo problemas.

Además, desde el ordenador, con la cuenta de hotmail puedes administrar móviles, aplicaciones, copias de seguridad, contactos, agenda, etc...

 

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Review Microsoft Lumia 640 XL
9/17/16 8:10 PM as a reply to nandobub.
Yo también he realizado un cambio desde Android hace exactamente un año, llevaba desde 2.1, y tengo que decir que la falta de Aplicaciones, es un fantasma para un usuario medio, que no use Snapchat y apps de moda. Ya que el 99% tiene o app oficial o clientes alternativos. La seguridad de encontrarte todas tus cosas en el PC y en el ordenador también es un punto fuerte de la plataforma respecto a Android o iOS. Windows 10 Mobile creo que va bastante fino, lo único donde creo que ha empeorado en concreto el Lumia 640 XL creo es el apartado fotográfico, sobre todo se nota por la noche, pero es un pelín y debemos pensar que estamos sin el firmware adaptado a Windows 10 Mobile.
0 0 Votes
Answer
RE: Review Microsoft Lumia 640 XL
9/18/16 12:01 AM as a reply to Belko.
Primero me gustaria felicitarte por la review, pues la verdad es que has aportado bastantes detalles que los indecisos podrian valorar. A lo que respecta a WP, supongo que ahora con la moda del Pokemon GO perderan muchos usuarios, porque si mal no estoy informado no disponen de dicho juego en su SO.
0 0 Votes
Answer
RE: Review Microsoft Lumia 640 XL
9/18/16 12:15 AM as a reply to Ryuk.
Pues no, no disponemos de esa aplicación, para otra gente puede ser importante, para mi desde luego no. Yo voy por mi tercer lumia, este es en concreto un 640 xl. Respecto a lo que dice agustinpt, si ed verdad que ha empeorado un poquito respecto al aspecto fptografico, pero tampoco ha empeorado demasiado. Y con las aplicaciones....si bien tiene menos que en otros sistemas operativos, pero las mas importantes están. A mi desde luego me compensa tener Windows por muchos aspectos...muy fluido, sin cuelgues, seguridad. No es por hacer publicidad, pero dudo mucho que vuelva a Android después de haber probado Windows como sistema operativo
0 0 Votes
Answer
RE: Review Microsoft Lumia 640 XL
9/18/16 12:17 PM as a reply to joemarin76.

Pues si alguno tiene un lumia 640 xl me gustaria saber si tras actualizar a windows 10 tiene cuelgues continuos por ejemplo: la camara se cierra sola, el whatsapp cuando quiero pasar una foto tambien, la musica que meto nueva no aparece en el reproductor, tarda en cargar las apps, y cosas asi... he pensado en resetear el telefono por si acaso es cosa de mi movil pero... ¿los contactos se pierden en caso de resetearlo?

0 0 Votes
Answer
RE: Review Microsoft Lumia 640 XL
9/18/16 12:27 PM as a reply to Belko.
El mio es 640 xl. Yo ese problema no lo tengo, pero eso si , yo le hice un reseteo justo antes de actualizarlo. Si, los contacto los pierdes, pero si los guardas en la tarjeta sim no. También tienes la opción de hacer una copia de seguridad en OneDrive o en tu ordenador y recuperarlos despues
0 0 Votes
Answer
RE: Review Microsoft Lumia 640 XL
9/18/16 1:17 PM as a reply to joemarin76.

Si me lees unos mensajes antes pongo que antes de actualizar hay que formatear el móvil y después de actualizar también, lo pone en la página de microsoft.

Yo lo hago asi siempre y no tengo problemas. Si los contactos los tienes sincronizados con la cuenta de hotmail volverán a estar en el móvil, según como lo tengas configurado se instalaran incluso las aplicaciones que ya tenias instaladas, lo hace todo solo. yo lo tengo asi configurado y asi no me complico.

Yo lo volvería a formatear a ver si borra todo lo de la antigua versión de windows y te empieza a funcionar bien.

0 0 Votes
Answer
RE: Review Microsoft Lumia 640 XL
9/18/16 5:51 PM as a reply to nandobub.

Gracias nando, acabo de resetear el telefono y efectivamente al tener la cuenta de hotmail se queda todo sincronizado y guardado, ahora se estan instalando las aplicaciones que tenia, es mas, se guarda hasta la distribucion que tenia el escritorio... no esperaba tanto. Ahora queda testear el telefono unos dias a ver si los problemas que tenia han desaparecido por que habia dias que practicamente imposible utilizarlo teniendolo que reiniciar varias veces al dia.

Lo de resetear el telefono antes de actualizar deberian de decirlo en el propio telefono a la hora de actualizar, ya que yo lo hice sin visitar la pagina oficial, gracias por tus consejos.

0 0 Votes
Pages: 1  2  3  4