« Back

Review Microsoft Lumia 640 XL

Pages: 1  2  3  4  
Answer
Review Microsoft Lumia 640 XL
10/15/15 7:26 PM as a reply to .

Hola, pues llevo ya un tiempo con este smartphone aproximadamente un mes y medio o dos meses, y lo tengo desde primera mano asi que puedo hablar de el perfectamente. Antes de empezar decir que no soy en absoluto un experto en moviles asi que hablare a nivel usuario.

Para empezar decir que vengo de android asi que los primeros dias me costo familiarizarme con el telefono, a la hora de comprarlo sabia que esto iba a ocurrir asi que para mi no es ninguna desventaja, pero quizas si es un regalo y viene de sorpresa pues sea un poco frustrante.

Quizas el punto más negativo es que la tienda de APP es bastante limitada, pero tambien depende para el uso que se le va a dar ya que por ejemplo whatsapp, instagram, twitter, etc si que están. (Google no se si la tiene tomada con microsoft pero la app de youtube es un acceso directo a la web, pero alguien ha sacado una app mejor, pudiendo ver los videos desde la app en 1080p mientras que la app oficial de youtube en android solo deja 720p).

Lo que más me gusta es la facilidad de tener todo sincronizado con el PC y el telefono (claro si usamos Windows en el PC).

y sobre el hardware del telefono teniendo en cuenta que el precio es de 200 euros, comparados con otros de este mismo precio va bastante mejor que otros ya que al ser un sistema operativo (S.O) unico de Microsoft esta mejor adaptado al telefono (Lo mismo pasa en iOS), por lo que aunque las especificaciones contra otros telefonos tenga algo mas bajo es porque el S.O no necesita más potencia, asi que eso es mejor para WP al menos desde mi punto de vista. El cristal de la camara cuenta con tecnologia ZEISS.