« Back

TOGETHER PRICE AHORRA MUCHO DINERO EN NETFLIX HBO Y MUCHAS MAS.

Answer
TOGETHER PRICE AHORRA MUCHO DINERO EN NETFLIX HBO Y MUCHAS MAS.
10/10/21 2:58 PM as a reply to .

Me gustaria hablarlos de para mi una de las mejores app para ahorrarte un monton de dinero en tus cuentas de Netflix. HBO, Disney+, y muchos programas mas como antivirus, vpn, etc etc.

Togetherprice es un sistema en el que los usuarios particulares pueden comprartir sus cuentas de netflix, hbo, Disney+, programas, antivirus, etc,etc. Por ejemplo si la cuenta es una cuenta de Netflix que tiene 4 usuarios el dueño de la cuenta principal una vez que te acepte en su grupo Te pasara el usuario y contraseña de su cuenta y tu podras usar 1 de los 4 perfiles de la cuenta. El sistema es totalmente seguro ya que el dueño de la cuenta no recibira tu dinero hasta que finaliza el mes contratado. 

Lo unico que tienes que hacer es bajarte la APP o entrar a su pagina web togetherprice.com y registrarte y buscar la plataforma que mas te intersa y solicitar unirte al grupo.

 

Tienes de todo desde netflix a hbo como antivirus VPN etc etc. Por ejemplo si quieres terner una cuenta de Netflix te saldria por 4.99€ al mes y seria la cuenta con todo el contenido en 4k.

 

Yo llevo usandola muchisimo tiempo y os puedo asegurar que puedes ahorrar muchisimo dinero. Solo es que le deis una oportunidad y si os gusta me lo dejais en comentarios.

Un saludo y pasar buena tarde a todos.

+7 7 Votes
Answer
RE: TOGETHER PRICE AHORRA MUCHO DINERO EN NETFLIX HBO Y MUCHAS MAS.
10/10/21 3:07 PM as a reply to rubio84.

Espectacular app, que obviamente desconocìa. Muy funcional, si bien me asalta una duda, ya que recientemente se ha publicado un hilo donde nos hablaban que Netflix iba a ponerse las pilas con la gente que hace "trampa", y sospecho que eso que una app sirva permite que varios usuarios economicen dinero me da que no tiene que ser mucho del agrado de Netflix. Se sabe algo al respecto? Quiero decir, esta app que nos presentas, es del todo legal o hay algun tipo de vacìo al respecto?

Por supuesto, mil gracias por la review y como no, mi voto concedido. 

0 0 Votes
Answer
RE: TOGETHER PRICE AHORRA MUCHO DINERO EN NETFLIX HBO Y MUCHAS MAS.
10/10/21 3:13 PM as a reply to robert66.

La app es totalmente legal. Como te digo llevo usandola desde sus comienzos y todo es 100x100 seguro.

Netflix no puede hacer lo que dice eso es lo que pienso yo. Tu contratas una cuenta de Netflix y pagas por tener 4 usuarios entonces tu esos 4 usuarios los puedes compartir con quien quieras mientras en la cuenta no la usen 8 usuarios. espero explicarme bien.

Y otra cosa por lo que es totalmente segura es por que el dueño de la cuenta no recibe el dinero de los usuarios hasta que no pasen los 30 dias que tienen contratados los usuarios de ese grupo.

Y no solo tiene Netflix hay de todo.

0 0 Votes
Answer
RE: TOGETHER PRICE AHORRA MUCHO DINERO EN NETFLIX HBO Y MUCHAS MAS.
10/11/21 8:00 AM as a reply to rubio84.
Buenas rubio, tienes mi voto. Suena muy bien, poder acceder a Netflix o HBO sin pagar las cuotas mensuales que piden. La pregunta que tengo es si esta app estás 100% seguro  de su legalidad, sé que has dicho que no, pero es que me suena muy extraño que las grandes plataformas no hayan tomado ya medidas legales contra estas aplicaciones que a buen seguro les hacen perder millones de euros. Gracias.
0 0 Votes
Answer
RE: TOGETHER PRICE AHORRA MUCHO DINERO EN NETFLIX HBO Y MUCHAS MAS.
10/11/21 8:08 AM as a reply to rubio84.
Aunque no utilice esas plataformas, voto la propuesta  o la rewiev por compartirlo con el foro.
0 0 Votes
Answer
RE: TOGETHER PRICE AHORRA MUCHO DINERO EN NETFLIX HBO Y MUCHAS MAS.
10/11/21 9:24 AM as a reply to hemboro.
hemboro:
Buenas rubio, tienes mi voto. Suena muy bien, poder acceder a Netflix o HBO sin pagar las cuotas mensuales que piden. La pregunta que tengo es si esta app estás 100% seguro  de su legalidad, sé que has dicho que no, pero es que me suena muy extraño que las grandes plataformas no hayan tomado ya medidas legales contra estas aplicaciones que a buen seguro les hacen perder millones de euros. Gracias.


Hola como dije es totalmente legal. Donde ves tu que pierdan tanto dinero las empresas?. Tu te estas pagando una cuenta netflix mensual que tiene 4 usuarios y 3 no los usas para nada. A netflix, hbo, o la plataforma que sea con los otros 3 usuarios ellos no pueden decir como usarlos. Pero vamos es como yo lo veo.

Yo uso together price desde sus comienzos. Mas que para netflix para otras cosas como son VPN o antivirus, etc y nunca he tenido ningun problema.

Ademas lo bueno de esto es que se paga mensual. Y el dueño de la cuenta no recibe tu dinero hasta pasados los 30 dias que has tenido los servicios por eso tu como usuario de 1 de los perfiles nunca pierdes dinero. Os dejo lo que ponen en su pagina Web. Yo llevo como 4 años o por ahi usandola

¿Compartir productos y servicios es legal?

La respuesta es sí, los planes Multi-Usario existen para ello.

Los planes Multi-Usuario, tienen un precio mayor con respecto a los planes Basic, pero ofrecen la posibilidad a los usuarios de compartir el uso de productos y servicios grupales bajo la obligación de respetar los Términos y Condiciones de Uso propios. Together Price provee a los usuarios, una infraestructura informática para facilitar la comunicación y la compartición de gastos entre miembros de planos Multi-Usuario.

¡Pero si ya lo hago!

Lo sabemos. ?? Simplemente, ofrecemos la tecnología para hacerlo de la forma más segura, automática y cómoda posible, sin perder tiempo a organizar un grupo para compartir y dividir los gastos.

 

y os dejo un video del 2019 que es cuando lo empeze a usar yo de ProAndroid que fue por quien conoci este sistema espero que resuelva vuestras dudas. https://www.youtube.com­/watch?v=ga2jrAtrRUY

Cualquier cosa me decis.

0 0 Votes
Answer
RE: TOGETHER PRICE AHORRA MUCHO DINERO EN NETFLIX HBO Y MUCHAS MAS.
10/11/21 9:44 AM as a reply to rubio84.

Tienes mi voto para esta  review.

 Justamente hoy he leido que aumentan las cuotas de Neflix, Así que puede ser una buena opcion.

0 0 Votes
Answer
RE: TOGETHER PRICE AHORRA MUCHO DINERO EN NETFLIX HBO Y MUCHAS MAS.
10/11/21 11:44 AM as a reply to rubio84.
Gracias rubio, la verdad es que había oído que había plataformas de este tipo pero nunca había investigado cómo se llamaban ni había profundizado. Si esto funciona, yo creo  que muchísima gente se va a descargar la app porque sinceramente es un chollo de los grandes. 
0 0 Votes
Answer
RE: TOGETHER PRICE AHORRA MUCHO DINERO EN NETFLIX HBO Y MUCHAS MAS.
10/11/21 11:56 AM as a reply to rubio84.
Queda aclarado. La verdad que tenìa mis dudas, ya que el asunto del presunto pirateo preocupa y mucho a todas las empresas de audiovisuales, y continuamente se adoptan medidas al respecto, e inicialmente daba la sensaciòn que era una app con caràcter "provisional" para dar cobertura a màs de un contratado. Gracias por la aclaraciòn, compañero, y una vez màs ...... excelente review. 
0 0 Votes
Answer
RE: TOGETHER PRICE AHORRA MUCHO DINERO EN NETFLIX HBO Y MUCHAS MAS.
10/11/21 2:49 PM as a reply to robert66.
¿No hay más gente que pueda dar su opinión sobre esta app?, Es para estar realmente seguro que funciona y que no se trata de nada ilegal aunque aquí siempre todo es legal pero es mejor ser cauteloso con estas cosas. Por cierto te dejo el voto por la review.
0 0 Votes
Answer
RE: TOGETHER PRICE AHORRA MUCHO DINERO EN NETFLIX HBO Y MUCHAS MAS.
10/11/21 3:39 PM as a reply to Llaran.
La plataforma lleva años ya en funcionamiento yo la uso y la puedo asegurar que es 100x100 legal. Vamos si me explico bien la gente que comparte sus cuentas ellos compran la cuenta original de Netflix o de HBO o etcétera o sea no no son cuentas pirateadas ni nada por el estilo el usuario tiene su cuenta original que paga 16-18 20 € al mes con 4 usuarios y lo que hace su propia cuenta la comparte aquí para que ganar dinero claro o sea para ir para amortizar los gastos que tiene con la cuenta perdón se mostró muy bien escrito pero estoy usando el móvil. Y quiero añadir que el pago es 100% seguro ya que el usuario era la cuenta como dije más arriba no cobro tu dinero hasta no pasados 30 días de la suscripción o sea lo bueno de esto es que pagas mensual pagas una cantidad pequeña y tienes tu cuenta durante esos 30 días a muy buen precio y el usuario de la cuenta original no te cobra tu dinero hasta que no pasan los 30 días y si te lo quita antes o desaparece antes la cuenta que a mí nunca me pasó together price hace cargo y te devuelve el dinero íntegro
0 0 Votes
Answer
RE: TOGETHER PRICE AHORRA MUCHO DINERO EN NETFLIX HBO Y MUCHAS MAS.
10/11/21 7:50 PM as a reply to rubio84.
Aunque no tengo HBO ni Netflix, me parece muy interesante. Votado.
0 0 Votes
Answer
RE: TOGETHER PRICE AHORRA MUCHO DINERO EN NETFLIX HBO Y MUCHAS MAS.
10/12/21 2:52 PM as a reply to rubio84.
Yo creo que lo has explicado muy bien, la app es excelente y tu informaciòn parece totalmente fiable, ya que el añadido que el pago no se realiza hasta transcurridos 30 dias le da fiabilidad y no se aprecia que pueda parecer una estafa ni nada similar. Y sobre la legalidad de la app ya lo has aclarado en varios momentos, asi que ..... excelente review. 
0 0 Votes
Answer
RE: TOGETHER PRICE AHORRA MUCHO DINERO EN NETFLIX HBO Y MUCHAS MAS.
10/12/21 9:21 PM as a reply to robert66.
Buena opcion
0 0 Votes
Answer
RE: TOGETHER PRICE AHORRA MUCHO DINERO EN NETFLIX HBO Y MUCHAS MAS.
10/12/21 9:45 PM as a reply to rubio84.
Una buena alternativa.
0 0 Votes
Answer
RE: TOGETHER PRICE AHORRA MUCHO DINERO EN NETFLIX HBO Y MUCHAS MAS.
10/13/21 8:38 AM as a reply to rubio84.
No lo conocía y posiblemente me interese, gracias tienes mi voto :D
0 0 Votes
Answer
RE: TOGETHER PRICE AHORRA MUCHO DINERO EN NETFLIX HBO Y MUCHAS MAS.
10/13/21 9:20 AM as a reply to dvd.
Hola gracias a todos dejar vuestro voto es gratis
0 0 Votes
Answer
RE: TOGETHER PRICE AHORRA MUCHO DINERO EN NETFLIX HBO Y MUCHAS MAS.
10/13/21 1:32 PM as a reply to Josico.
Josico:
Aunque no tengo HBO ni Netflix, me parece muy interesante. Votado.

Estamos en la misma, Josico, no me da la vida para tantas cosas, aún así, también he dado mi voto porque se lo ha currado el compañero. Es que entre trabajo, familia, descanso...no hay tiempo para todo. Yo de hecho me he aficionado más ultimamente a los podcast (Ivoox por ejemplo me encanta), que me permiten hacer otra actividad (como caminar o ir en bici) al tiempo que escuchas todo tipo de audios de lo más interesante y de las temáticas más diversas.
0 0 Votes
Answer
RE: TOGETHER PRICE AHORRA MUCHO DINERO EN NETFLIX HBO Y MUCHAS MAS.
10/13/21 2:48 PM as a reply to hemboro.

Netflix acaba de anunciar subida de precios en España:

 

https://www.xataka.com/servic­ios/nueva-subida-precios-netfl­ix-se-acerca-peligrosamente-al­-limite-no-uso-mes-no-me-compe­nsa-cancelar

 

Tener alternativas es siempre positivo.

0 0 Votes