« Înapoi

17122803 ADSL, fibra y fijo con Suop

Descripción

Estamos ante una propuesta muy ambiciosa que nos anima a introducirnos en el mercado de Internet y fijo para el hogar.

Origen de la idea

El resultado

Desde ahora ya es posible disfrutar la experiencia Suop en el hogar gracias a la fibra simétrica con llamadas ilimitadas en el móvil para que no echéis de menos el fijo.

Comentarii

Publicat pe 20.03.2018 08:18.
Sería una buena opción ver que nos puede ofrecer suop!!!
0 0 Voturi
Publicat pe 08.11.2018 17:11.
Adelante, la empresas que triunfan son las que tienen ambición, no las que se acomodan y se conforman con "sobrevivir".

Yo, mi familia, mis amigos, y prácticamente toda la gente que conozco estamos hartos en mayor o menor medida por los abusos de las grandes telecos. Si lo hacéis tan bien en este nuevo proyecto como lo estáis haciendo con la telefonía móvil, con precios competitivos y excelente atención al cliente, creo que os iría muy bien.
Yo estuve pensando en cambiar mi fibra a Pepephone porque tengo una línea de móvil con ellos desde hace muchos años y nunca me han dado "sorpresas", y cuando ha habido algún problema (los cuento con los dedos de una mano en casi 10 años con ellos), lo han resuelto inmediatamente y si era culpa de ellos, me han devuelto dinero sin excusas ni remoloneos (incluso una vez me "regalaron" como 80 céntimos que les debía de una línea vieja que, culpa mía, yo no recordaba y estaba convencido de que tenía la razón al negarme a pagarlos. Unos años después encontré un documento que demostraba que aunque la línea no la usaba yo, efectivamente al contratarla había dado mis datos). Si no lo he hecho es porque no ofrecen teléfono, sólo Internet. Creo que es un error, está bien ofrecer sólo Internet porque mucha gente, sobre todo joven, con el móvil se apañan, pero mucha gente aún usa mucho el fijo, que no se queda sin batería, o sin cobertura, y que es una segunda línea en caso de que la del móvil por lo que sea, no funciona, o se nos haya estropeado el aparato, lo hayamos perdido, etc...
Así que os cuento todo este rollo para que incluso con vuestra honradez y vuestro buen trato al cliente, no caigáis en el error de Pepephone de no ofrecer además de Internet, teléfono, porque creo que puede ser un fracaso.

Por cierto, si necesitáis hacer pruebas en domicilios, estaré encantado de ofrecer el mío como "banco de pruebas".

Saludos.
0 0 Voturi
Publicat pe 08.11.2018 17:15 ca raspuns la Oirausu.
No he sido muy claro en mi mensaje de antes. Cuando he dicho: «está bien ofrecer sólo Internet porque mucha gente, sobre todo joven, con el móvil se apañan, pero mucha gente aún usa mucho el fijo» quería decir que está bien que se dé la opción a los clientes de contratar sólo Internet si así lo quieren, pero que debe haber una segunda opción que incluya línea telefónica para esos otros posibles clientes que quieren las dos cosas.
+1 1 suop-one-vote
Publicat pe 14.12.2018 01:33 ca raspuns la Oirausu.
Me interesa este tema. Supongo que sería con fibra indirecta ¿no?
0 0 Voturi
Publicat pe 06.05.2019 14:10.
Muy ambiciosa, pero, ¿para cuándo?.
0 0 Voturi
Publicat pe 18.06.2019 02:39 ca raspuns la jcfc28.
a mi tambien me podria interesar a medio plazo
0 0 Voturi
suop-search-proposals