« Înapoi

16091308 Cobertura total

Descripción

Se trata de una propuesta para ofrecer cobertura no sólo con la red de Orange, sino también con cualquiera de los otros operadores con red propia de nuestro país. En sus propias palabras, "con la reciente aplicación de la normativa que regula los precios del roaming dentro de la unión europea, operadores de fuera de España pueden usar las infraestructuras de cualquier compañía española para dar servicio a sus clientes cuando se encuentran aquí.

Aprovechando este hecho, reto a Suop a encontrar un modo de poder acceder a la redes de MoviStar y Vodafone con los mismos precios que un operador europeo de fuera de España."

Origen de la idea

Nuestro comentario

Se trata de algo que no depende de nosotros sino de nuestro proveedor de red que a su vez, imagino, tendrá una serie de acuerdos y compromisos. 

Y no sólo se trata de un cambio por parte del proveedor, hay una parte sobre la que no tenemos ningún tipo de control: que los operadores con red propia quieran unirse a esta propuesta. 

Así las cosas, se trata de una propuesta que escapa a nuestro control y sobre la que no podemos hacer mucho. 

Comentarii

Publicat pe 10.12.2016 13:33.
Yo no tengo problemas de cobertura, pero hay gente que sí, y esta es una muy buena idea, y sería un punto a favor de Suop; Intentad conseguir esto.
0 0 Voturi
Publicat pe 11.12.2016 21:22 ca raspuns la jul686.
Será muy interesante
0 0 Voturi
suop-search-proposals