« Back

Vuelve la encuesta en la que Suop nos pregunta si les recomendaríamos.

Pages: 1  2  
Answer
Vuelve la encuesta en la que Suop nos pregunta si les recomendaríamos.
8/10/21 2:46 PM as a reply to .

Yo sí. Lógicamente mientras ofrezcan lo que cada uno necesite. En mi caso, con una buena tarifa y el buen soporte que tiene, satisfecha. Le doy un 9.

La encuesta para dejar el voto la tenemos en nuestra área de cliente, Mi Suop.

Por supuesto que la participación es libre   smiley

0 0 Votes
Answer
RE: Vuelve la encuesta en la que Suop nos pregunta si les recomendaríamos.
8/10/21 3:30 PM as a reply to A.A..
De momento muy poquitos los que hemos emitido voto. Un indicativo de que poca cantidad de gente ronda el Foro.
0 0 Votes
Answer
RE: Vuelve la encuesta en la que Suop nos pregunta si les recomendaríamos.
8/10/21 4:11 PM as a reply to Josico.
Creo que no llevaba mucho tiempo y la hora un poco mala. La calificación va mejor. A ver cómo acaba.
0 0 Votes
Answer
RE: Vuelve la encuesta en la que Suop nos pregunta si les recomendaríamos.
8/10/21 6:46 PM as a reply to A.A..
Cuando he votado al mediodía había creo que unos 15 votos y ahora ya 32 ... esto puede servir para saber la gente que entra en la web, Aunque al no estar anunciada puede pasar desapercibida para muchos.
0 0 Votes
Answer
RE: Vuelve la encuesta en la que Suop nos pregunta si les recomendaríamos.
8/10/21 7:13 PM as a reply to A.A..
No recomendaria otra compañia de telefonia movil que no fuera SUOP, pero tampoco significa que les darìa un 10
0 0 Votes
Answer
RE: Vuelve la encuesta en la que Suop nos pregunta si les recomendaríamos.
8/10/21 9:58 PM as a reply to aullu.
Yo he votado y había 45 votos ya...aún así, como se apuntó hace unos días, da la impresión de que siendo 98.000 usuarios, apenas 50 han participado.
0 0 Votes
Answer
RE: Vuelve la encuesta en la que Suop nos pregunta si les recomendaríamos.
8/10/21 11:19 PM as a reply to A.A..
Gracias por avisar
0 0 Votes
Answer
RE: Vuelve la encuesta en la que Suop nos pregunta si les recomendaríamos.
8/11/21 8:04 AM as a reply to A.A..
Habra mucha gente que no se entere de la encuesta, pero aun asi es un buen medidor de la calidad percibidad de Suop.
0 0 Votes
Answer
RE: Vuelve la encuesta en la que Suop nos pregunta si les recomendaríamos.
8/11/21 8:47 AM as a reply to Pepe Casquive.
Lo es, sin lugar a dudas, y por cierto, acabo de ver que con 50 votos emitidos, la calificacion en general es muy alta, tan sòlo dos suspensos, y el resto harìan una media en cuanto a la percepcion que tiene el cliente de la compañia bastante elevada. 
0 0 Votes
Answer
RE: Vuelve la encuesta en la que Suop nos pregunta si les recomendaríamos.
8/11/21 9:12 AM as a reply to hemboro.
hemboro:
Yo he votado y había 45 votos ya...aún así, como se apuntó hace unos días, da la impresión de que siendo 98.000 usuarios, apenas 50 han participado.
Parece un fiasco, con tan poca participacion no es relevante el resultado.
0 0 Votes
Answer
RE: Vuelve la encuesta en la que Suop nos pregunta si les recomendaríamos.
8/11/21 9:12 AM as a reply to Pepe Casquive.
Me ha sorprendido la buenísima calificación que da la gran mayoría, un 10. Teniendo en cuenta que 10 es lo máximo, la compañia perfecta digamos. Esperaba ver más votos entre el 8-9 por aquello del margen de mejora que solemos ver siempre, puntos que mejorar, pero veo que la comunidad en general valora super bien a Suop, eso es bueno.
0 0 Votes
Answer
RE: Vuelve la encuesta en la que Suop nos pregunta si les recomendaríamos.
8/11/21 9:16 AM as a reply to hemboro.
Que generosa es la gente, un 10 es no poder mejorar en nada.
0 0 Votes
Answer
RE: Vuelve la encuesta en la que Suop nos pregunta si les recomendaríamos.
8/11/21 6:00 PM as a reply to hemboro.
Totalmente de acuerdo contigo. Considero que una buena calificacion la tiene bien ganada, pero de ahi a calificarle con un 10 me parece un poco discutible. Siempre hay lagunas que mejorar. 
0 0 Votes
Answer
RE: Vuelve la encuesta en la que Suop nos pregunta si les recomendaríamos.
8/12/21 8:06 AM as a reply to Jorasamu.

En algunos detalles si que se puede mejorar y eso todos lo sabemos, pero aqui se trata si recomendariamos suop a otras personas, aunque pongamos un 10, porque no vemos mejores alternativas, eso no quiere decir que si hay cositas que mejorar o actualizar para nivelarse a la competencia. Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Vuelve la encuesta en la que Suop nos pregunta si les recomendaríamos.
8/12/21 8:56 AM as a reply to Pepe Casquive.
Poner este tipo de calificacion es interpretable, porque como bien dices, la pregunta es si recomendariamos SUOP a otros usuarios, y yo si lo haria, llegado el caso, ya que la opinion que tengo del resto, especialmente de las presuntas grandes, es impeorable, si bien no me acercaria al 10 con tanta alegria. 
0 0 Votes
Answer
RE: Vuelve la encuesta en la que Suop nos pregunta si les recomendaríamos.
8/12/21 9:21 AM as a reply to robert66.
Yo creo que para que sea plenamente recomendable debería revisar el tema que estamos tratando ultimamente en el foro, la recarga obligatoria para mantener la línea. Sin eso para mi sería Suop un 10 de 10
0 0 Votes
Answer
RE: Vuelve la encuesta en la que Suop nos pregunta si les recomendaríamos.
8/12/21 2:09 PM as a reply to robert66.
robert66:
 Siempre hay lagunas que mejorar. 
Por suopesto y lo comprendemos completamente.
0 0 Votes
Answer
RE: Vuelve la encuesta en la que Suop nos pregunta si les recomendaríamos.
8/12/21 3:18 PM as a reply to Marcos.
Se que es desviarme del tema de fondo, pero no estarìa mal, ya que nos leeis, que reconsidereis el asunto de los 25 votos para empezar a estudiar las propuestas, pues es evidente que usuarios frecuentes de los foros dificilmente llegamos a 50, y por tanto, se nos exije que sea la mitad, lo cual es un tanto excesivo. Las propuestas pueden ser discutibles, matizables, y en ocasiones buenìsimas como recientemente ha habido alguna, pienso que el tratamiento no debiera ser el mismo, si aparece una propuesta beneficiosa para las dos partes, creo que habrìa que saltarse a la torera lo de los 25 votos. 
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Vuelve la encuesta en la que Suop nos pregunta si les recomendaríamos.
8/12/21 3:57 PM as a reply to Pepe Casquive.
Esa es la cuestión. Y para recomendar al máximo basta con que todo te vaya bien. Luego está en cada uno si para ello quiere o no valorar otras cosas.
0 0 Votes
Answer
RE: Vuelve la encuesta en la que Suop nos pregunta si les recomendaríamos.
8/12/21 5:15 PM as a reply to Pepe Casquive.
Es posible jose, que mucha gente no se entere de la existencia de la encuesta. No me ha llegado nada, pero desconozco si Suops está mandando SMS o emails animando a que los suopers participen.
0 0 Votes
Pages: 1  2