« Back

Comentemos amistosamente la última encuesta

Pages: 1  2  3  
Answer
Comentemos amistosamente la última encuesta
7/31/19 1:55 PM as a reply to .
Yo le he dado un 9, porque teniendo en cuenta la situación actual del mercado, Suop prepago me parece de lejos la mejor opción, aunque con algún puntito que mejorar. ¿Y vosotros?
+2 2 Votes
Answer
RE: Comentemos amistosamente la última encuesta
7/31/19 2:23 PM as a reply to jvr.
¿Que encuesta te refieres? ¿A la que sale en MI SUOP?
0 0 Votes
Answer
RE: Comentemos amistosamente la última encuesta
7/31/19 3:43 PM as a reply to jvr.
Yo le he dado un 8, es de lo mejor que hay en el mercado, considero que su oferta es digna de notable, pero no de sobresaliente
0 0 Votes
Answer
RE: Comentemos amistosamente la última encuesta
7/31/19 3:50 PM as a reply to jvr.
Yo también he puntuado con un 9 el 10 me parece pasarse siempre hay algo que mejorar la perfección no existe... ;)
0 0 Votes
Answer
RE: Comentemos amistosamente la última encuesta
7/31/19 4:17 PM as a reply to jvr.
He asignado un 9. Hay alguna tarifa a 6cnt./min., pero por lo demás me parece muy buena opción.
0 0 Votes
Answer
RE: Comentemos amistosamente la última encuesta
7/31/19 4:34 PM as a reply to jcfc28.
Parece que la valoración general es del todo positiva, lo que demuestra que el cliente de Suop es un cliente informado y comprensivo. También hay alguna valoración extremadamente negativa, supongo que motivada por la desaparición de los bonos más pequeños.
0 0 Votes
Answer
RE: Comentemos amistosamente la última encuesta
7/31/19 4:49 PM as a reply to jvr.

Mi valoración ha sido muy buena, Suop tiene muchas cosas de las que podrían que tomar nota otras compañías, también es cierto que algunas cosas tendrían que mejorar desde nuestra posición de clientes, aunque entiendo que cuando Suop se niega a realizarlas es por mantener la viabilidad de la compañía.

El trato con Suop me recuerda al de aquellas tiendas de barrio en las que atienden lo mejor que pueden o que saben hacerlo, hay voluntad de colaborar sin importar si vienes o te vas

0 0 Votes
Answer
RE: Comentemos amistosamente la última encuesta
7/31/19 4:51 PM as a reply to jvr.
La he valorado practicamente en lo maximo. Es una buena opcion.De hecho ya empieza a preocupar a la competencia. Los de movistar ya estan haciendo proposiciones, me llamaron ayer para llevarme a su terreno ofreciendo ofertas que mo son tales, y so lo son con fecha de caducidad.
0 0 Votes
Answer
RE: Comentemos amistosamente la última encuesta
7/31/19 4:57 PM as a reply to jvr.
Yo le he dado un 8. El 9 está muy cerca de la perfección y hay que dejarles claro que siempre se puede mejorar.
0 0 Votes
Answer
RE: Comentemos amistosamente la última encuesta
7/31/19 5:08 PM as a reply to A.A..
Yo también un 8, rozaban la perfección hace un tiempo, pero ha ido bajando el nivel en algunos aspectos importantes.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Comentemos amistosamente la última encuesta
7/31/19 5:08 PM as a reply to jvr.
Yo le he bajado hasta 8 principalmente por la mala atención telefónica y haber quitado los bonos pequeños
+3 3 Votes
Answer
RE: Comentemos amistosamente la última encuesta
7/31/19 5:17 PM as a reply to jvr.

Esta encuesta esta un poco viciada porque se realiza entre los usuarios de Suop y obviamente como suop no tiene permanencia, no tendrá clientes obligados a estar y los que están, están porque les gusta.

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Comentemos amistosamente la última encuesta
7/31/19 5:56 PM as a reply to irisesma.
Sería interesante que algún usuario con voto negativo nos indicara en este hilo el porqué de su decisión.
0 0 Votes
Answer
RE: Comentemos amistosamente la última encuesta
7/31/19 6:26 PM as a reply to jcfc28.
Supongo que será algún recien llegado que ha empezado con muy mal pie.
0 0 Votes
Answer
RE: Comentemos amistosamente la última encuesta
7/31/19 6:31 PM as a reply to irisesma.

por eso mismo he puntuado un 9. 

Ninguna queja grave, pero siempre se tiene que ir a por el 10

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Comentemos amistosamente la última encuesta
7/31/19 7:04 PM as a reply to mjgc.

La pregunta es sólo si recomendarías a Suop. En este caso, le he dado una puntuación alta, pero no sobresaliente porque hay personas a las que este servicio no es el más adecuado.  Sí lo es por precio y soporte, pero no por otros servicios (APP, por ejemplo).

0 0 Votes
Answer
RE: Comentemos amistosamente la última encuesta
7/31/19 7:11 PM as a reply to jvr.
jvr:
Yo le he dado un 9, porque teniendo en cuenta la situación actual del mercado, Suop prepago me parece de lejos la mejor opción, aunque con algún puntito que mejorar. ¿Y vosotros?

No me extraña...con el sobresueldo que te sacas en el foro...
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Comentemos amistosamente la última encuesta
7/31/19 8:21 PM as a reply to fer09.
Este trimestre mi sobresueldo irá para ONG. Pero sería interesante que compartieras tu valoración con todos nosotros, en este hilo amistoso.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Comentemos amistosamente la última encuesta
8/1/19 2:30 PM as a reply to jvr.
Ya lo valoré en un hilo antiguo con la misma finalidad.
0 0 Votes
Answer
RE: Comentemos amistosamente la última encuesta
8/1/19 3:51 PM as a reply to fer09.
Venga anímate, que es tiempo de opinar. Y repetirse no está castigado en forosuop. Pero antes de emitir una valoración objetiva, conviene ampliar las miras lo máximo posible, analizando no solo la situación de la compañía, sino la de todo el mercado en general.
0 0 Votes
Pages: 1  2  3