« Back

Unos cascos inalambricos de calidad aceptable a precio razonable

Pages: 1  2  
Answer
Unos cascos inalambricos de calidad aceptable a precio razonable
8/10/22 9:48 PM as a reply to .

Hace un tiempo en una Review de unos auriculares inalámbricos abierta por un compañero de los habituales en el Foro, la participación en ese hilo derivó en que varios compañeros comentásemos que tipo de modelos de esas características preferimos.

Por mi parte comenté que me gusta que tengan enganche en la oreja, porque los que no lo tienen se me caen cada dos por tres, pero tampoco me gusta que sean muy grandes de tamaño, y si puedo evitar los que su soporte recorre todo el contorno de la cabeza mejor (me recuerdan a los del viejo Walman de principios de los 90 que aún tengo por casa). Encontrar algún modelo que se ajuste a mis requerimientos no es fácil, ya que hay unos de una marca bastante conocida que serían el ideal, pero su precio se va a casi 80 €, y con lo poco que yo uso auriculares sería tirar el dinero, buscando y rebuscando había encontrado otros de una marca algo menos conocida, que son bastante más económicos (casi una cuarta parte del precio), y que de vez en cuando está disponibles en alguna tienda de las cadenas conocidas de centros comerciales, pues un día me enteré de que esa marca, tiene su marca blanca, y en ella tiene ese mismo modelo con idénticas carácterísticas por casi la mitad de precio, algo que rondaba los 12-14 € ya me parecía razonable, pero un día buceando en la más conocida de las tiendas online chinas, encontré su imitación por poco má de 5 € (suele rondar los 6-7 €), entonces decidí hacer la prueba, y pedírmelos.

Es aquí donde empieza mi experiencia con los auriculares FB-T7 Pro, de los cuales aquí podéis ver el libro de instrucciones que traen:

 

 

Hace ya más de un año que los tengo, pero no quería hacer una Review en Suop sin haberlos probado en todo tipo de circunstancias, y eso, hasta ahora no era posible, ya que como he dicho mi uso de auriculares es bastante exporádico.

Si los de la marca buena ofrecen cuatro recargas con cada carga, y una duración de 10 horas en cada recarga, los de la marca menos buena y su marca blanca ofrecen cuatro recargas con cada recarga, y una duración de 5 horas en cada recarga, pues mi imitación china, ofrece cuatro recargas con una duracíón de 3 horas cada una. Alguno os estaréis preguntando: ¿de qué habla el "josico" cuando dice cargas con cada recarga? Pues me explico, los cascos se recargan al depositarlos juntos dentro de su cajita, y la cajita se enchufa a la red para cargarla, es decir, si la caja está descargada, la enchufas y la dejas cargar durante una hora, pues con esa carga, podrás recargar hasta 4 veces los cascos, el número de recargas disponibles lo muestra la cajita en su frontal con unos pequeños puntos de luz, según cuantos estén encendidos, ese número de recargas te quedan, aquí lo véis:

 

Los auriculares tienen una buena calidad de sonido, son realmente cómodos (la sujeción por detrás de la oreja es goma semiríjida), ligeros, y de un tamaño y diseño muy agradables, quizás su punto flaco sea que no tienen un nivel de volumen muy alto, aunque esto también depende en parte del tipo de móvil al que los conectes, si el móvil tiene buen volumen, los auriculares reproducen buen volumen, el terminal al que se conectan también puede condicionar que halla algún corte en el funcionamiento del bluetooth, y del rango máximo de distancia desde los cascos al teléfono que puedas mantener. Aquí podéis ver uno de los auriculares sobre mi rodilla:

 

 

Con respecto al paquete en que se recibieron, traía doble bolsa, una pequeña para el cable de carga y los repuestos de gomas para los auriculares, y otra grande para la propia caja que contiene los auriculares, aquí lo véis:

 

 

Sinceramente, estoy contento con mi compra, y los recomendaría, para tener en cuenta como alternativa de compra

+7 7 Votes
Answer
RE: Unos cascos inalambricos de calidad aceptable a precio razonable
8/10/22 10:04 PM as a reply to Josico.
Excelente e interesante review, muy bien elaborada, por cierto. Una pequeña cuestiòn, ya que veo que las has probado en todo tipo de circunstancias. No se si haces deporte, running ... que aunque no sea el caso, imagino que tienes ya experiencia de sobra con los auriculares para poder responderme si los ves adecuados para practicar running y que no corra el peligro que se me caigan. Gracias.
0 0 Votes
Answer
RE: Unos cascos inalambricos de calidad aceptable a precio razonable
8/11/22 12:12 AM as a reply to Josico.
Si que es un precio razonable, aunque fuese la marca blanca que se pueden conseguir en tiendas nacionales, por 12 euros estaria bien, pero los chinos no tienen por que ser peores, y por ese precio tampoco vas utilizar la garantia, por lo que el riesgo es minimo. Excelente review.
0 0 Votes
Answer
RE: Unos cascos inalambricos de calidad aceptable a precio razonable
8/11/22 2:35 PM as a reply to Josico.
Tienes mi voto, tienen buena pinta. Yo uso siempre cascos con cable, por aquello de que me gusta mantener lo que siempre me ha funcionado, pero no me cierro a probar este tipo de cascos, ya que seguramente el hecho de no tener cables resta la incomodidad que tenemos cuando se enrrollan, no llegan tan lejos como te gustaria, etc. Habrá que darles una oportunidad y probar qué tal funcionan. Eso sí, mi presupuesto no suele pasar de los 30 euros.
0 0 Votes
Answer
RE: Unos cascos inalambricos de calidad aceptable a precio razonable
8/11/22 3:53 PM as a reply to Josico.
De ese estilo son los únicos que yo puedo llevar porque sin enganche también se me caen y los que rodean la cabeza me producen dolor en ella a partir de cierto tiempo de llevarlos.
Cuando pueda leeré en el ordenador la guía (en el móvil no se ve claro).
0 0 Votes
Answer
RE: Unos cascos inalambricos de calidad aceptable a precio razonable
8/11/22 4:56 PM as a reply to Josico.

Primero de nada tienes mi voto , para que puedas conseguir puntos., como para todas las reviews presentadas en el foro.

 He de decir que personalmente no utilizo nunca auriculares, pero seguro que  puede servir de ayuda o mucho@s compañer@s que si los utilicen y busquen de este tipo.

si

0 0 Votes
Answer
RE: Unos cascos inalambricos de calidad aceptable a precio razonable
8/11/22 7:25 PM as a reply to robert66.
robert66:
Excelente e interesante review, muy bien elaborada, por cierto. Una pequeña cuestiòn, ya que veo que las has probado en todo tipo de circunstancias. No se si haces deporte, running ... que aunque no sea el caso, imagino que tienes ya experiencia de sobra con los auriculares para poder responderme si los ves adecuados para practicar running y que no corra el peligro que se me caigan. Gracias.



Precisamente los compré con esa idea, la de poder llevarlos al hacer deporte (running principalmente, pero también bicicleta), y no se mueven ni un milímetro de su sitio, eso si conectados a mi viejo Sony Ericsson W595, si la intensidad del ejercicio es alta sufren algún corte por el alcance e intensidad del Bluetooth en la práctica de running, e incluso en senderismo a buen ritmo, pero conectados al Asus, no he percibido cortes. Los buenos de casi 80 € se supone (habría que verlo) que los puedes usar incluso para natación.
0 0 Votes
Answer
RE: Unos cascos inalambricos de calidad aceptable a precio razonable
8/11/22 7:22 PM as a reply to Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
Si que es un precio razonable, aunque fuese la marca blanca que se pueden conseguir en tiendas nacionales, por 12 euros estaria bien, pero los chinos no tienen por que ser peores, y por ese precio tampoco vas utilizar la garantia, por lo que el riesgo es minimo. Excelente review.



La marca blanca a 12 € a través de algunas Web, no la vi en las cadenas nacionales, la que se puede ver fugazmente en las cadenas nacionales es la segunda no tan buena marca (de la cual es blanca la de 12€), y ronda más o menos el doble de eso cuando la hay en tienda, alguna vez la he visto por 21 € pero normalmente tira más a 25 €.
0 0 Votes
Answer
RE: Unos cascos inalambricos de calidad aceptable a precio razonable
8/11/22 7:30 PM as a reply to A.A..
A.A.:
Cuando pueda leeré en el ordenador la guía (en el móvil no se ve claro).



Pues si que me fastidia eso que dices, yo a veces en Suop en el móvil, cuando hay imágenes las miro con el móvil horizontal, porque te las adapta al ancho de pantalla y se ven mejor, está de la guía es un claro ejemplo, en vertical no se lee, en horizontal si, pero las fotos las recorte todas al mismo tamaño para más o menos cuadrarlas con el texto.
0 0 Votes
Answer
RE: Unos cascos inalambricos de calidad aceptable a precio razonable
8/11/22 7:34 PM as a reply to hemboro.
hemboro:
Tienes mi voto, tienen buena pinta. Yo uso siempre cascos con cable, por aquello de que me gusta mantener lo que siempre me ha funcionado, pero no me cierro a probar este tipo de cascos, ya que seguramente el hecho de no tener cables resta la incomodidad que tenemos cuando se enrrollan, no llegan tan lejos como te gustaria, etc. Habrá que darles una oportunidad y probar qué tal funcionan. Eso sí, mi presupuesto no suele pasar de los 30 euros.



Yo apenas uso ni de unos ni de otros, pero para hacer deporte, los inalámbricos, son mucho más cómodos, y ahora ya se encuentran buenos, pequeños y cómodos a precios muy razonables (los de cable que uso son unos Philips que me habían costado casi 14 €).
0 0 Votes
Answer
RE: Unos cascos inalambricos de calidad aceptable a precio razonable
8/11/22 7:55 PM as a reply to Josico.
La informacion que me das es màs que suficiente, y es un plus añadido al producto, que ya me parecìa interesante, pero ahora aun mucho mas, dada su funcionalidad. Gracias, compañero.
0 0 Votes
Answer
RE: Unos cascos inalambricos de calidad aceptable a precio razonable
8/12/22 11:45 AM as a reply to Josico.

Al final los encontraste, me alegro. Están muy bien por ese precio, la verdad, lo que tu comentabas, los probamos ya, los del Carrefour que comentamos, y van también muy bien. Yo a los I12, que estuvimos comentando, les suelo poner el añadido, aquel que compre que lo soporta y se adapta a la orejilla, ya sabemos que los que tenemos un conducto amplio, con el sudor, se suelta con mucha facilidad, y más de uno, se me perdió sin darme cuenta. Ya sabes,smileysi

0 0 Votes
Answer
RE: Unos cascos inalambricos de calidad aceptable a precio razonable
8/12/22 6:07 PM as a reply to erve.
erve:

Al final los encontraste, me alegro. Están muy bien por ese precio, la verdad, lo que tu comentabas, los probamos ya, los del Carrefour que comentamos, y van también muy bien. Yo a los I12, que estuvimos comentando, les suelo poner el añadido, aquel que compre que lo soporta y se adapta a la orejilla, ya sabemos que los que tenemos un conducto amplio, con el sudor, se suelta con mucha facilidad, y más de uno, se me perdió sin darme cuenta. Ya sabes,smileysi




Los bichejos, los encontré ya hace mucho, la Review básicamente la he ido retrasando y retrasando, pero siempre que puedo yo cumplo mis promesas (y esta la debía claramente). Los del centro comercial que mencionas, siempre que los vi, nunca llegué a poder probarlos, pues se agotan en un suspiro. Yo la combinación: sin enganche de oreja, e inalámbricos, ni me planteo probarlos, no me durarían ni 10 minutos, se me caen constantemente cualquier tipo de sin enganche. Algunos de cable que tengo, que son sin sujeción/enganche (que vinieron con algún móvil, los originales del discman, ..) solo los uso cuando no hay más remedio y siempre en sitios cerrados. Incluso los Philips que comento que son los de cable que más uso, tienen sujeción a la oreja (de hecho son muy parecidos a estos inalámbricos en tamaño y forma).
0 0 Votes
Answer
RE: Unos cascos inalambricos de calidad aceptable a precio razonable
8/12/22 6:06 PM as a reply to robert66.
robert66:
La informacion que me das es màs que suficiente, y es un plus añadido al producto, que ya me parecìa interesante, pero ahora aun mucho mas, dada su funcionalidad. Gracias, compañero.



Si al final te animas a probarlos, verás que el enganche de oreja lo hay en diversos colores, yo lo cojí en negro, porque es el más barato, y me tiene un aspecto más sobrio, pero las diferencias de precio entre unos y otros son apenas perceptibles, y quizás tú puedas preferir un aspecto algo más vistoso.
0 0 Votes
Answer
RE: Unos cascos inalambricos de calidad aceptable a precio razonable
8/12/22 6:42 PM as a reply to Josico.
Josico:
hemboro:
Tienes mi voto, tienen buena pinta. Yo uso siempre cascos con cable, por aquello de que me gusta mantener lo que siempre me ha funcionado, pero no me cierro a probar este tipo de cascos, ya que seguramente el hecho de no tener cables resta la incomodidad que tenemos cuando se enrrollan, no llegan tan lejos como te gustaria, etc. Habrá que darles una oportunidad y probar qué tal funcionan. Eso sí, mi presupuesto no suele pasar de los 30 euros.



Yo apenas uso ni de unos ni de otros, pero para hacer deporte, los inalámbricos, son mucho más cómodos, y ahora ya se encuentran buenos, pequeños y cómodos a precios muy razonables (los de cable que uso son unos Philips que me habían costado casi 14 €).
Esa es una cantidad razonable, pagable sin problemas. Yo eso de gastarme 80 euros en unos cascos como veo en el Mediamarkt que hacen muchos runners, jóvenes y todo tipo de clientes, no lo veo, lo respeto pero no me gasto ese dineral en unos cascos porque sabiendo lo que cuesta ganar el dinero, no lo tiro en ese tipo de cosas. Es como todo, hay gente que la tecnología le vuelve loco y no le importa gastarse casi mil euros por ejemplo en un Iphone. En fin, para gustos, colores.
0 0 Votes
Answer
RE: Unos cascos inalambricos de calidad aceptable a precio razonable
8/12/22 8:51 PM as a reply to Josico.
Josico:
A.A.:
Cuando pueda leeré en el ordenador la guía (en el móvil no se ve claro)
Pues si que me fastidia eso que dices, yo a veces en Suop en el móvil, cuando hay imágenes las miro con el móvil horizontal, porque te las adapta al ancho de pantalla y se ven mejor, está de la guía es un claro ejemplo, en vertical no se lee, en horizontal si, pero las fotos las recorte todas al mismo tamaño para más o menos cuadrarlas con el texto.
¡Anda! Pues no lo había pensado ni tengo recuerdo de haberlo hecho o visto antes ni siquiera con imágenes. Y textos ya suelo leer con el móvil en horizontal aunque tampoco lo suelo poner de primeras. Si lo hubiera hecho en esta ocasión, ya habría visto que se veía bien.  Pues mira, no hay mal que por bien no venga.  Un dos por uno guino Gracias, Josico. 
0 0 Votes
Answer
RE: Unos cascos inalambricos de calidad aceptable a precio razonable
8/13/22 11:47 AM as a reply to erve.
Para hacer deporte veo muy práctico llevar unos inalámbricos. A mí, por ejemplo, me encanta salir a pasear casi cada tarde-noche, una horita a buen ritmo, y me voy escuchando los podcast de Ivoox. Y es verdad que el tema cables se hace a veces un poco lioso porque se enredan y tienes que ponerte a deshilacharlos, cosa de lo más tediosa.
0 0 Votes
Answer
RE: Unos cascos inalambricos de calidad aceptable a precio razonable
8/13/22 12:26 PM as a reply to A.A..
A.A.:
Josico:
A.A.:
Cuando pueda leeré en el ordenador la guía (en el móvil no se ve claro)
Pues si que me fastidia eso que dices, yo a veces en Suop en el móvil, cuando hay imágenes las miro con el móvil horizontal, porque te las adapta al ancho de pantalla y se ven mejor, está de la guía es un claro ejemplo, en vertical no se lee, en horizontal si, pero las fotos las recorte todas al mismo tamaño para más o menos cuadrarlas con el texto.
¡Anda! Pues no lo había pensado ni tengo recuerdo de haberlo hecho o visto antes ni siquiera con imágenes. Y textos ya suelo leer con el móvil en horizontal aunque tampoco lo suelo poner de primeras. Si lo hubiera hecho en esta ocasión, ya habría visto que se veía bien.  Pues mira, no hay mal que por bien no venga.  Un dos por uno guino Gracias, Josico. 



De nada, un placer servir de ayuda, ya dice el refrán que "sabe más el diablo por viejo que por diablo" y en Suop como usuario un servidor ya lleva su tiempo, y ha ido aprendiendo "truquillos".
0 0 Votes
Answer
RE: Unos cascos inalambricos de calidad aceptable a precio razonable
8/13/22 12:35 PM as a reply to hemboro.
Para hacer running o caminar ligero tengo totalmente descartados los auriculares con cables, si o si, en mi caso, tienen que ser inalàmbricos. Uso esporàdicamente unos de botòn, pero la opciòn que nos presenta Josico me convence, màs aùn viniendo de èl. 
0 0 Votes
Answer
RE: Unos cascos inalambricos de calidad aceptable a precio razonable
8/13/22 8:13 PM as a reply to robert66.
robert66:
Para hacer running o caminar ligero tengo totalmente descartados los auriculares con cables, si o si, en mi caso, tienen que ser inalàmbricos. Uso esporàdicamente unos de botòn, pero la opciòn que nos presenta Josico me convence, màs aùn viniendo de èl. 



Pues no te tienes que fíar de mi, porque a lo mejor mi nivel de exigencia no es el tuyo, o te toca un par malo y te dejan tirado en breve (ver mi caso con el reloj de actividad), o a ti si te dan problemas. Pero, en el peor de los casos, si por lo que sea no te convencen, la perdida económica es muy asumible, yo así son los cacharros con los que arriesgo, sobre todo si no los quiero para un uso muy habitual.
0 0 Votes
Pages: 1  2