« Parte traseira

WhatsApp Plus, una App poco recomendable.

Páginas: 1  2  
Resposta
WhatsApp Plus, una App poco recomendable.
12-09-2022 17:47 as a reply to .
Segun nos indican en la pagina de Xiaomi Adictos (www.xiaomiadictos.com), varias app que estan disponibles fuera de la cobertura de la tienda de google play, donde pasan un filtro, pueden suponer un peligro para tu terminal. En concreto en la APK de Xiaomi se oferta whatsApp Plus, que trae una serie de ventajas sobre la version original como pueden ser carga y transmision de imagenes sin perdida de calidad, una amplia gama de emojis etc., pero cuidado, parece que todas 3stas APK estan contaminados y pueden llevar al terminal "malware" de forma generalizada, fallos en el sistema y otros problemas. Todos estos problemas se enumeran en la pagina a que me remito, yo no puedo confirmarlo ni rechazarlo porque nunca descargue ninguna spp fuera de la cobertura de google, sin que ello signifique que confie al 100% en su fiabilidad.
+3 3 Votos
Resposta
RE: WhatsApp Plus, una App poco recomendable.
12-09-2022 21:26 as a reply to Pepe Casquive.
El mismo mensaje que me ha aparecido a mi, pero yo diria que whatsapp plus no lo tengo por defecto, que creo recordar que es lo que venìa a decir la indicaciòn. 
0 0 Votos
Resposta
RE: WhatsApp Plus, una App poco recomendable.
12-09-2022 22:29 as a reply to Pepe Casquive.
Así es, es más, WhatsApp Plus, cuidado no sólo con el lugar de donde lo descargamos, que puede ayudarnos a prevenir fraudes, sino también ojo porque esta App no es de Meta (Facebook). Es la aplicación alternativa al WhatsApp, no oficial, pero tomando su códifo y modificándolo para incluir las mejoras que comenta el compañero. Una de las cuestiones más preocupantes es que todo lo que escribas en WPlus es carnaza fácil para los hackers porque ni siquiera cuenta con el cifrado de extremo a extremo que sí incluye WhatsApp original, que ya de por si tiene múltiples escollos de seguridad.
0 0 Votos
Resposta
RE: WhatsApp Plus, una App poco recomendable.
12-09-2022 22:32 as a reply to Pepe Casquive.
Yo no he probado nunca (ninguna) porque no he tenido necesidad pero toda la vida se ha dicho eso para cualquier aplicación de fuera. Ni idea de si es de verdad o un bulo.
Todos los móviles vienen con la opción de permitir o denegar permiso.
0 0 Votos
Resposta
RE: WhatsApp Plus, una App poco recomendable.
12-09-2022 23:06 as a reply to Pepe Casquive.
Gracias por el aviso, pero nunca la he usado, y dudo que la fuese a usar.
0 0 Votos
Resposta
RE: WhatsApp Plus, una App poco recomendable.
13-09-2022 0:17 as a reply to hemboro.
Pues no hay duda, y todo apunta que con razon Xiaomi nos ha puesto sobre aviso de un peligro. Està bien por parte del compañero que haya publicado el aviso para que nadie caiga en la trampa.
0 0 Votos
Resposta
RE: WhatsApp Plus, una App poco recomendable.
13-09-2022 7:20 as a reply to Pepe Casquive.
Yo tampoco he descargado nunca ninguan app fuera del market original del sistema operativo del telefono. No me la juego.
0 0 Votos
Resposta
RE: WhatsApp Plus, una App poco recomendable.
13-09-2022 9:54 as a reply to admego.
Lo dicho, no solo está el problema de descargarse apps fuera del sistema de Google Play Store, está también el tema de que esta App es totalmente pirata y no la respalda ninguna entidad seria. No cumple ni los más mínimos estándares de seguridad de datos, y no sabemos quién la respalda, desde luego no es Meta.
0 0 Votos
Resposta
RE: WhatsApp Plus, una App poco recomendable.
13-09-2022 9:56 as a reply to Pepe Casquive.

Como otros compañer@s  soy de los que no necesita un aviso para creer que las aplicaciones que cogen el nombre de una original y conocida , puedan ser mejores.

Por lo que no me las bajo

0 0 Votos
Resposta
RE: WhatsApp Plus, una App poco recomendable.
14-09-2022 23:24 as a reply to aullu.
Gracias por el aviso! Anotado
0 0 Votos
Resposta
RE: WhatsApp Plus, una App poco recomendable.
15-09-2022 12:11 as a reply to aullu.
aullu:

Como otros compañer@s  soy de los que no necesita un aviso para creer que las aplicaciones que cogen el nombre de una original y conocida , puedan ser mejores.

Por lo que no me las bajo

No me había parado a pensar en eso. Pues tienes razón. Algo tiene que haber escondido.
 
0 0 Votos
Resposta
RE: WhatsApp Plus, una App poco recomendable.
16-09-2022 0:02 as a reply to A.A..
O bien tienen algo escondido, o pretenden conseguir algo a cambio, gratis en el sentido amplio de la palabra no existe nada.
0 0 Votos
Resposta
RE: WhatsApp Plus, una App poco recomendable.
16-09-2022 9:05 as a reply to aullu.
Es así, hacen palanca usando el tirón mediático que tiene WhatsApp, con una clientela y un nombre ya hechos. Todos conocen y "confían" en WhatsApp, luego tiene lógica que tiren del nombre original para tratar de engañar a los usuarios haciéndoles creer que es una especie de versión plus o pro de la misma red, cuando no se trata de nada similar, es un pirateo que aprovechando los recovecos legales, se ha posicionado en el sector. Por cierto que no creo que tarde mucho Meta en meterles un puro legal por usar su nombre registrado sin ningún permiso.
0 0 Votos
Resposta
RE: WhatsApp Plus, una App poco recomendable.
16-09-2022 10:50 as a reply to Pepe Casquive.
Normalmente cuando alguien aprovecha el tiròn comercial de una marca consolidada, los objetivos existen y nunca son buenos. 
0 0 Votos
Resposta
RE: WhatsApp Plus, una App poco recomendable.
17-09-2022 10:20 as a reply to robert66.

Bueno, bueno, bueno, es que ahí le has dado robert, tenemos el mercado inundado de marcas que imitan el nombre de las originales para vender sus productos. A veces resulta chocante y otras directamente es ridículo hasta el punto de que da vergüenza ajena llevar puesto esos productos en caso de ser ropa o calzado. Como botón de muestra, tenemos marcas como Punk (Puma), Borio y Olio (Oreo), Nutoka (Nutella), Adadis (Adidas), Nacoste (Lacoste) o Poly-Station (...sin comentarios).

0 0 Votos
Resposta
RE: WhatsApp Plus, una App poco recomendable.
18-09-2022 10:22 as a reply to hemboro.
Muy significativo lo que expones, mas viendo imagenes donde no solo se usa la marca original como soporte para crear una que la simule, y con un logo igual o muy parecido, y donde a buen seguro un porcentaje de clientes compra casi por defecto, al ver lo que creen es original a precio de mercadillo. Estoy tratando de recordar ahora, pero soy incapaz, y me refiero que incluso en algun caso he visto una marca pirata con un nombre basado en el original pero como muy "rimbombante".
0 0 Votos
Resposta
RE: WhatsApp Plus, una App poco recomendable.
19-09-2022 10:30 as a reply to hemboro.
hemboro:
Lo dicho, no solo está el problema de descargarse apps fuera del sistema de Google Play Store, está también el tema de que esta App es totalmente pirata y no la respalda ninguna entidad seria. No cumple ni los más mínimos estándares de seguridad de datos, y no sabemos quién la respalda, desde luego no es Meta.

Y si una app bajo la estela de Meta ya da cierto miedo, no os digo el miedo que me un mod de WhatsApp como este en cuanto al cifrado de los datos, seguridad de la información, facilidad de hackeo... Ni loco me la descargo
0 0 Votos
Resposta
RE: WhatsApp Plus, una App poco recomendable.
19-09-2022 11:06 as a reply to Luis.
La que me da miedo a mi es la APP de Suop... ¡¡ ah no !! que no tiene... ;)
0 0 Votos
Resposta
RE: WhatsApp Plus, una App poco recomendable.
19-09-2022 11:29 as a reply to Luis.
Totalmente, si una App bajo el amparo y paraguas de grandes corporaciones como Meta, ya son capaces de casi todo, podemos imaginar lo que pueden hacer estas Apps piratas, cuando no ilegales. Lo que no sé es cómo Google Store no pone freno a esto y las expulsa del sistema de Apps por fraudulentas.
0 0 Votos
Resposta
RE: WhatsApp Plus, una App poco recomendable.
19-09-2022 12:43 as a reply to admego.

Incluso puedes cambiar el tiempo verbal y hablar en futuro, ya ves que de soslayo nos dejan caer la dudosa fiabilidad de una app como es de Meta, preambulo de excusas futuras cuando se vuelva a abrir un hilo proponiendo que SUOP venga al presente y tenga app propia. 

 

0 0 Votos
Páginas: 1  2