« Back

Aplicación de pagos para el móvil

Pages: 1  2  
Answer
Aplicación de pagos para el móvil
6/24/20 9:35 AM as a reply to .
Cada día están más de moda las Aplicaciones de pago a través del móvil, y también las de pago entre amigos, recientemente en España una de ellas propiedad del "Banco Naranja" estuvo de moda por sus anuncios protagonizados por la madre de una conocida actriz. Pues actualmente la moda es otra de esas Aplicaciones, que está haciendo una campaña en la cual incluso te regala saldo para que la pruebes, 1€ al registrarte (y un euro más en saldo Beruby si te registras entrando desde esa página de la que ya se ha hablado en este foro en varias ocasiones).

La Aplicación de la que hablo se llama Verse, y se puede emplear para el envío y recepción de dinero, tanto en España como en el resto de Europa. La Aplicación está disponible en Android e iOS, y he creado el hilo en el apartado de iOS porque las pautas de diseño de la interfaz son las de Material Design, basada en iOS. He de reconocer que yo no creo que la valla a emplear nunca, y solo me he registrado por el saldo gratis (y por el saldo Beruby), aunque he comprobado que se maneja de manera sencilla mediante los menús, que te proporcionan las opciones de pago mediante pop up, solicitar dinero o crear un evento, permitiendo que otros clientes o usuarios contribuyan dando dinero, cuando viajes, cambiar divisa a un precio menor que los bancos, operaciones en las que contarías con el respaldo legal de ser una aplicación Cash Safe. Para finalizar, Verse es una app gratuita, bien diseñada y accesible para el usuario, para poderla probarla lo único que tendrás que hacer es ver y aceptar su pólitica de privacidad, no es necesario introducir ningún dato bancario, te permiten dejar esa parte para más tarde, si realmente vas a usar sus servicios. La promoción de saldo gratis la cumplen, yo ya tengo 1,01 de saldo en la Aplicación (0,01 € que te dan en el mismo momento del registro, y 1€ que te confirman un par de días después), y en cuanto me ingresen el saldo Beruby supongo que la daré de baja, pero quería hablaros de ella por si a alguno le apetece probarla. Yo dejaría aquí un enlace con una invitación, ya que te dan saldo por cada persona que se registre a través de una invitación tuya, pero no sé si eso se podría considerar como Spam.
+3 3 Votes
Answer
RE: Aplicación de pagos para el móvil
6/24/20 10:17 AM as a reply to Josico.
Soy prehistórico. No uso ninguna
0 0 Votes
Answer
RE: Aplicación de pagos para el móvil
6/24/20 12:39 PM as a reply to Jorasamu.
Yo es la primera que pruebo, a ver si algún amigo se anima y la verificamos..

Si "Luis" o alguien de Equipo Suop pasa por este hilo que me comente si sería correcto poner el enlace de invitación o sería considerado como Spam.
0 0 Votes
Answer
RE: Aplicación de pagos para el móvil
6/25/20 4:08 PM as a reply to Josico.
Josico:

Si "Luis" o alguien de Equipo Suop pasa por este hilo que me comente si sería correcto poner el enlace de invitación o sería considerado como Spam.

Tal y como el silencio administrativo se considera una respuesta positiva, yo voy a tomar la ausencia de respuesta como aprobación, así que aquí queda el enlace: https://verse.me/pay?t­o=2od0aoqp8u63jb0esv0g

Si finalmente se considerase Spam, ruego borren este mensaje por completo
 

0 0 Votes
Answer
RE: Aplicación de pagos para el móvil
6/25/20 5:45 PM as a reply to Josico.

Siento ser un poco aguafiestas pero tiene unos terminos y condiciones que te dejan muy vulnerable, ademas hay bastantes quejas de usuarios que han sufrido esas pegas, no me da mucha condianza.

Quien me la recomendo, pensaba pedir la tarjeta de verse y despues de dos semananas de uso y haber sufrido alguanas contradicciones de sus condiciones iniciales, ya no quiere la tarjeta y retira todo en cuanto puede, no quiere tener dinero retenido por caprichos o necesidades de "VERSE".

0 0 Votes
Answer
RE: Aplicación de pagos para el móvil
6/25/20 5:42 PM as a reply to Josico.
personalmente  creo que  abrir rewiews de app , para agregar links de invitacion y conseguir así saldo, és claramente spam.   Pero es unicamente mi humilde opinion, 
0 0 Votes
Answer
RE: Aplicación de pagos para el móvil
6/25/20 10:10 PM as a reply to aullu.
lluisroige:
personalmente  creo que  abrir rewiews de app , para agregar links de invitacion y conseguir así saldo, és claramente spam.   Pero es unicamente mi humilde opinion, 



Yo tengo dudas al respecto, y por eso pedí a gente de Equipo Suop que lo revise.
0 0 Votes
Answer
RE: Aplicación de pagos para el móvil
6/26/20 1:07 AM as a reply to Josico.
Leí hace tiempo un hilo con comentarios sobre algo de aplicaciones y puede que alguien dejara alguna invitación de este tipo. Pero vaya, si no se sabe si se puede o no, no es grave que la hayas dejado. Si son sólo tres días, pues tres días. A ver si tienes suerte y alguien te acepta (yo no porque no uso).
0 0 Votes
Answer
RE: Aplicación de pagos para el móvil
6/26/20 12:54 PM as a reply to Josico.
Josico:
lluisroige:
personalm­ente  creo que  abrir rewiews de app , para agregar links de invitacion y conseguir así saldo, és claramente spam.   Pero es unicamente mi humilde opinion, 



Yo tengo dudas al respecto, y por eso pedí a gente de Equipo Suop que lo revise.

Hombre... Yo esto lo veo como todo, en el término medio está la virtud. Si un suoper nos da a conocer una aplicación interesante y de paso se lleva un dinero en dicha aplicación, ¿por qué no? Si esto se convierte en un mercadillo de invitaciones y enlaces personalizados para conseguir dinero, saldo o cualquier otro beneficio, eso ya es otra cosa.

Es un caso muy diferente al típico de alguien que se registra en Suop solo para darle visibilidad a una aplicación o servicio haciéndose pasar por un usuario sin relación con la app.
 

0 0 Votes
Answer
RE: Aplicación de pagos para el móvil
6/26/20 2:55 PM as a reply to Luis.
Luis:

Hombre... Yo esto lo veo como todo, en el término medio está la virtud. Si un suoper nos da a conocer una aplicación interesante y de paso se lleva un dinero en dicha aplicación, ¿por qué no? Si esto se convierte en un mercadillo de invitaciones y enlaces personalizados para conseguir dinero, saldo o cualquier otro beneficio, eso ya es otra cosa.

Es un caso muy diferente al típico de alguien que se registra en Suop solo para darle visibilidad a una aplicación o servicio haciéndose pasar por un usuario sin relación con la app.

Yo se puede comprobar que no es algo que haga habitualmente, y por supuesto si más compañeros que se pasasen por este hilo lo consideran incorrecto, o como Spam, por favor borrad el enlace, que no me supone ningún problema.
0 0 Votes
Answer
RE: Aplicación de pagos para el móvil
6/26/20 3:02 PM as a reply to irisesma.
irisesma:

Siento ser un poco aguafiestas pero tiene unos terminos y condiciones que te dejan muy vulnerable, ademas hay bastantes quejas de usuarios que han sufrido esas pegas, no me da mucha condianza.

Quien me la recomendo, pensaba pedir la tarjeta de verse y despues de dos semananas de uso y haber sufrido alguanas contradicciones de sus condiciones iniciales, ya no quiere la tarjeta y retira todo en cuanto puede, no quiere tener dinero retenido por caprichos o necesidades de "VERSE".

Pues para nada eres "aguafiestas", agradezco mucho tu intervención, ya que yo estoy intentando recopilar información al respecto, pero en mi entorno ningún compañero ha utilizado ni esta ni otras del estilo. Por mi parte, de momento no asocié ninguna tarjeta ni cuenta en la App, y solo quería comprobar que ingresaban el saldo por registrarse a través de Beruby, también pretendo curiosear un poco sobre su funcionamiento (lamentablemente creo que poco a poco habrá que ir acostumbrándose, ya que la tendencia hacia la eliminación del dinero físico es bastante evidente), por lo cual cualquier aportación al respecto se valora positivamente.
0 0 Votes
Answer
RE: Aplicación de pagos para el móvil
6/26/20 3:52 PM as a reply to Luis.
Luis:
 

Hombre... Yo esto lo veo como todo, en el término medio está la virtud. Si un suoper nos da a conocer una aplicación interesante y de paso se lleva un dinero en dicha aplicación, ¿por qué no? Si esto se convierte en un mercadillo de invitaciones y enlaces personalizados para conseguir dinero, saldo o cualquier otro beneficio, eso ya es otra cosa.

Es un caso muy diferente al típico de alguien que se registra en Suop solo para darle visibilidad a una aplicación o servicio haciéndose pasar por un usuario sin relación con la app.
 

Ok sabiendo esto, insertare enlaces  de invitacion a algunas de mis rewiews  , que justamente no  introduci en el momento de publicar,  por entender equivocadamente que seria  Spam y no para presentar la app. gracias por la aclaracion
0 0 Votes
Answer
RE: Aplicación de pagos para el móvil
6/26/20 8:00 PM as a reply to Josico.
Lo de la aplicacion esta bien conocer que existe, lo del enlace o invitacion tampoco tiene tanta importancia, lo que cada uno quiera darle.
0 0 Votes
Answer
RE: Aplicación de pagos para el móvil
6/28/20 12:47 PM as a reply to Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
Lo de la aplicacion esta bien conocer que existe, lo del enlace o invitacion tampoco tiene tanta importancia, lo que cada uno quiera darle.



Mi intención era esa, darla a conocer, y también de paso recopilar información al respecto.
0 0 Votes
Answer
RE: Aplicación de pagos para el móvil
6/29/20 9:52 AM as a reply to aullu.
Claro, sin problema siempre que esto no acabe siendo un festival de enlaces para conseguir dinero en otras apps. Pero con moderación, no veo que haya problema en que, un suoper que suele participar en el foro con normalidad, inserte algunos enlaces en las aplicaciones que nos presenta.
0 0 Votes
Answer
RE: Aplicación de pagos para el móvil
7/7/20 8:52 AM as a reply to Josico.
Anunciar que han cumplido con los dos ingresos de saldo correspondientes al registro, ya que apenas dos días después del registro tenía 1€ en el saldo de la propia Aplicación, y una semana después realizaron el ingreso de otro 1€ en mi saldo de Beruby. Comentar que no he llegado a utilizar la Aplicación más que para simulaciones (para ver cómo se harían los pagos, cobros, etc) ya que ninguno de mis compañeros se ha animado a probarla.
0 0 Votes
Answer
RE: Aplicación de pagos para el móvil
7/12/20 11:54 PM as a reply to Josico.
Definitivamente tengo decidido desinstalarla, ya que no le estoy dando ningún uso y como ya sabeis intento tener las menos cosas posibles instaladas en el móvil.
0 0 Votes
Answer
RE: Aplicación de pagos para el móvil
7/13/20 12:47 PM as a reply to Josico.

Yo la tengo instalada y la uso muy ocasionalmente, no me inspira mucha confianza, pensaba derle mas uso, porque puede ser muy cómodo para todo tipo de cantidades. 

Tuve problemas para añadir tarjetas, inicialmente puse dos, luego elimine una para poner otra y me salta una limitación porque según ellos solo se podía tener una sin identificarse, ¿como pude tener dos? (en sus condiciones no ponía nada de eso).

También te puedo decir que me obligaron a identificarme (fotos DNI), cuando en sus condiciones decía que no era necesario hasta un limite (al que ni me acerque), también tuve que reclamar el pago de una Promoción por recomendación (se cumplieron las condiciones y el pago después de un mes no aparecía), a raíz de esto busque comentarios de usuarios y hay demasiada gente descontenta.

No he vuelto a tener problemas, claro que apenas la uso y por supuesto, saldo a cero (por si acaso) me han demostrado que se sacan normas de la manga.

0 0 Votes
Answer
RE: Aplicación de pagos para el móvil
7/14/20 9:48 AM as a reply to Acen.
Interesante todo esto que cuentas, como no creo que la valla a seguir utilizando, no creo que tarde en desinstalarla.
0 0 Votes
Answer
RE: Aplicación de pagos para el móvil
7/14/20 10:32 AM as a reply to Josico.

Solo comparto mis experiencias, así es la única manera de defendernos de empresas con practicas de dudosa aceptación.


 

0 0 Votes
Pages: 1  2