TRAE TU LÍNEA DE HITS MOBILE CON SALDO DE REGALO
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durante el pedidoÚnete al verdadero prepago
Prepago por 0 €/mes.
- Si no lo usas, no pagas: y si lo necesitas, llamas por 7 cént/min sin establecimiento y navegas por 3'5 cént/MB.
- A tu ritmo: si vas a darle más uso, puedes activar una tarifa lista para llevar o combinar los bonos a tu aire.
- Personalizada: porque eliges los datos y minutos que se adapten a tus necesidades de cada mes.
Si activas un combo con voz y datos o un bono de voz o datos dispondrás de los minutos y/o datos indicados en el mismo. Si no lo activas o los agotas, estos son los precios con la tarifa base La SIN:
- Llamadas: 7 cént/min. SIN establecimiento de llamada
- Internet: 3'5 cént/MB
- Ver todos los bonos y combos
El coste de los SMS es de 11 cént. en todos los casos. IVA incluido en todos los precios.
- ¿Qué es la portabilidad?
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Se conoce como portabilidad al proceso necesario para cambiar de operador de telefonía móvil manteniendo el número. Se trata de un procedimiento estandarizado para todos los operadores de telefonía móvil.
- ¿Cuánto tarda la portabilidad?
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El proceso tarda un total de 48 horas laborables.
- ¿Qué tengo que hacer para pedir una portabilidad?
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Nada. Nosotros nos encargamos de todo el proceso con tu anterior operador. Lo único que tienes que hacer es realizar tu pedido de la tarjeta SIM indicando que se trata de una portabilidad.
Para evitar que te quedes sin servicio, el proceso de portabilidad se inicia cuando recibas la SIM y la hayas activado en el área personal de Suop. Te avisaremos mediante mensajes SMS sobre la evolución del proceso y el día en el que se hará efectivo el cambio.
- ¿Cómo sé cuál es el código ICC de la SIM?
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Para pedir la portabilidad vamos a necesitar el código ICC de tu SIM actual por razones de seguridad.
El ICC es el número de 19 dígitos impreso en la SIM de tu operador actual. Si tienes alguna duda, recuerda que estamos para echarte una mano.
- ¿Qué hago si mi portabilidad ha sido denegada?
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Lo más normal es que se haya debido a algún problema con la identificación del titular o de la tarjeta SIM. Para evitarlo, asegúrate de que los datos que nos has dado coinciden con los datos en poder de tu operador actual. Igualmente, revisa que el código ICC introducido sea correcto.