« Back

la app movvil ha dejado de funcionar?

Pages: 1  2  
Answer
la app movvil ha dejado de funcionar?
5/22/21 1:32 AM as a reply to .

Conoci esta app a traves de este foro. Creo que Josico le daba uso. Yo por temas de trabajo al tener que hacer llamadas le estaba dando bastante uso a esta app. Le hice una recarga hace poco y actualmente tengo 2 euros de saldo pero cuando hago una llamada comunica.

He probado diferentes numeros y con todos comunica, llamando desde mi linea normal si que da tono.

0 0 Votes
Answer
RE: la app movvil ha dejado de funcionar?
5/22/21 11:21 AM as a reply to Belko.

Entiendo que la app se llama movvil y sirve para hacer llamadas. Podrìas hablarnos un poco de ella? No la conozco, pero si nos dices sus ventajas, por favor ...

Gracias

0 0 Votes
Answer
RE: la app movvil ha dejado de funcionar?
5/22/21 11:59 AM as a reply to robert66.
Puedes ir echando a un vistazo a la review Movvil app llamadas a 2ctmos  El precio puede que haya cambiado (no tengo idea) pero para que veas la base de la aplicación.
0 0 Votes
Answer
RE: la app movvil ha dejado de funcionar?
5/22/21 1:32 PM as a reply to A.A..

BelKo que versión tienes????, yo acabo de probarlo y sin problemas. Y la semana pasada lo utilice unas cuantas veces. Es muy útil para líneas en hibernación, la cual puedes seguir usando, solo en llamadas.

Efectivamente AS, son llamadas de muy buena calidad, como si llamarás desde un fijo, bueno es que la llamada sale desde un fijo, a 0.027€, el minuto, sin establecimiento de llamadas, fijo/móviles/901, igual que números internacionales a 0.019€, igual, sin establecimiento.

Repasa eso que algún problema tienes. Mira en tu cuenta, debería salir el saldo que tienes.

0 0 Votes
Answer
RE: la app movvil ha dejado de funcionar?
5/22/21 2:07 PM as a reply to erve.
erve:

BelKo que versión tienes????, yo acabo de probarlo y sin problemas. Y la semana pasada lo utilice unas cuantas veces. Es muy útil para líneas en hibernación, la cual puedes seguir usando, solo en llamadas.

Efectivamente AS, son llamadas de muy buena calidad, como si llamarás desde un fijo, bueno es que la llamada sale desde un fijo, a 0.027€, el minuto, sin establecimiento de llamadas, fijo/móviles/901, igual que números internacionales a 0.019€, igual, sin establecimiento.

Repasa eso que algún problema tienes. Mira en tu cuenta, debería salir el saldo que tienes.


Nada he vuelto a probar y lo mismo. Recibo la llamada de la app, la acepto y automaticamente el PIPIPI ... PIPIPI ....  comunica todo el rato. Aun me quedan 2 euros de los 5 que metí. 

La versión que tengo es la 2.7 que es la ultima. He enviado un correo a los de la app, pero no se si responderan hay comentarios de gente que dicen que no responden...

robert66:

Entiendo que la app se llama movvil y sirve para hacer llamadas. Podrìas hablarnos un poco de ella? No la conozco, pero si nos dices sus ventajas, por favor ...

Gracias

 

Como te han puesto ya hay una review de esta app, por eso no la he hecho yo. Es una app para realizar llamadas a bajo precio, como puedes ver en el enlace que te ha puesto As

0 0 Votes
Answer
RE: la app movvil ha dejado de funcionar?
5/22/21 3:24 PM as a reply to Belko.
Desinstala y vuelve a instalar, y comentas. Tal vez alguna configuración se quedara atascada.
0 0 Votes
Answer
RE: la app movvil ha dejado de funcionar?
5/22/21 3:46 PM as a reply to Belko.
Belko:

Conoci esta app a traves de este foro. Creo que Josico le daba uso. Yo por temas de trabajo al tener que hacer llamadas le estaba dando bastante uso a esta app. Le hice una recarga hace poco y actualmente tengo 2 euros de saldo pero cuando hago una llamada comunica.

He probado diferentes numeros y con todos comunica, llamando desde mi linea normal si que da tono.




A mi me pasó ayer al intentar llamar al fijo-movil de casa de mis padres, pero a los móviles de mis padres, solo unos minutos después ya pude llamar sin problemas, así que no le di más importancia. Acabo de probarlo, y al fijo no me deja llamar, da siempre comunicando, pero a los móviles, incluso al asociado al fijo si me permite llamar sin problema. Habrá que contactar con Atención al Cliente de la App por si hay algo que estén actualizando que de errores.
0 0 Votes
Answer
RE: la app movvil ha dejado de funcionar?
5/22/21 5:09 PM as a reply to Josico.
Josico:
Belko:

Conoci esta app a traves de este foro. Creo que Josico le daba uso. Yo por temas de trabajo al tener que hacer llamadas le estaba dando bastante uso a esta app. Le hice una recarga hace poco y actualmente tengo 2 euros de saldo pero cuando hago una llamada comunica.

He probado diferentes numeros y con todos comunica, llamando desde mi linea normal si que da tono.




A mi me pasó ayer al intentar llamar al fijo-movil de casa de mis padres, pero a los móviles de mis padres, solo unos minutos después ya pude llamar sin problemas, así que no le di más importancia. Acabo de probarlo, y al fijo no me deja llamar, da siempre comunicando, pero a los móviles, incluso al asociado al fijo si me permite llamar sin problema. Habrá que contactar con Atención al Cliente de la App por si hay algo que estén actualizando que de errores.



Comunicado al Soporte de Movvil a través del contacto disponible en la propia App, ya me han contestado: han abierto Ticket para verificar la incidencia.
Todo el que emplee esta App, y esté detectando este funcionamiento anómalo, que les contacte, no vaya a ser, que sean de esos, que tienen que tener un número mínimo de quejas para tomarse un problema en serio (no es broma, un operador al que di Soporte como técnico, si una determinada incidencia no tenía un mínimo de 25 Tickets/reportes en las primeras 48 horas, se cerraba de forma automática sin hacer ninguna actuación de reparación, en las siguientes 78 horas).
0 0 Votes
Answer
RE: la app movvil ha dejado de funcionar?
5/22/21 5:15 PM as a reply to Josico.
Josico:
Josico:
­ Belko:
­
­

­ Conoci esta app a traves de este foro. Creo que Josico le daba uso. Yo por temas de trabajo al tener que hacer llamadas le estaba dando bastante uso a esta app. Le hice una recarga hace poco y actualmente tengo 2 euros de saldo pero cuando hago una llamada comunica.

­

­ He probado diferentes numeros y con todos comunica, llamando desde mi linea normal si que da tono.

­



A mi me pasó ayer al intentar llamar al fijo-movil de casa de mis padres, pero a los móviles de mis padres, solo unos minutos después ya pude llamar sin problemas, así que no le di más importancia. Acabo de probarlo, y al fijo no me deja llamar, da siempre comunicando, pero a los móviles, incluso al asociado al fijo si me permite llamar sin problema. Habrá que contactar con Atención al Cliente de la App por si hay algo que estén actualizando que de errores.



Comunicado al Soporte de Movvil a través del contacto disponible en la propia App, ya me han contestado: han abierto Ticket para verificar la incidencia.
Todo el que emplee esta App, y esté detectando este funcionamiento anómalo, que les contacte, no vaya a ser, que sean de esos, que tienen que tener un número mínimo de quejas para tomarse un problema en serio (no es broma, un operador al que di Soporte como técnico, si una determinada incidencia no tenía un mínimo de 25 Tickets/reportes en las primeras 48 horas, se cerraba de forma automática sin hacer ninguna actuación de reparación, en las siguientes 78 horas).
joe que rapido te han respondido, yo envie mensaje anoche al terminar de trabajar desde la app y no he recibido respuesta, he enviado esta mañana otro correo desde mi correo directamente y tampoco he recibido respuesta por parte de soporte de movvil.
0 0 Votes
Answer
RE: la app movvil ha dejado de funcionar?
5/22/21 8:49 PM as a reply to Belko.
Belko:
 
josico:
ya me han contestado: han abierto Ticket para verificar la incidencia.
 
joe que rapido te han respondido, yo envie mensaje anoche al terminar de trabajar desde la app y no he recibido respuesta, he enviado esta mañana otro correo desde mi correo directamente y tampoco he recibido respuesta por parte de soporte de movvil.
Incidencia MOVVIL
 
 
 
movvil
­ soporte@movvil.com
­
­
­ Ocultar detalles
­
Pa­ra:
­
­
­ ­ ­
­ ­ 
­
­
Fe­cha:
22­ de mayo de 2021, 16:00
Hemos recibido su Ticket y abierto una incidencia .
Disculpe las molestias
Esta es copia literal de la respuesta que facilitaron, les mandé el aviso a las 15:45 a través del formulario de contacto del departamento de Soporte que hay en la propia App. El email de respuesta que puse en el formulario es el mismo con el que estoy registrado en la Aplicación, si es necesario les mando uno poniendo un email que tú indiques como contacto en el formulario, y con tu descripción del problema, no me cuesta nada hacer la prueba.
0 0 Votes
Answer
RE: la app movvil ha dejado de funcionar?
5/23/21 7:41 AM as a reply to A.A..
Perfecto. Claro que echo un vistazo al enlace. Muchas gracias.
0 0 Votes
Answer
RE: la app movvil ha dejado de funcionar?
5/23/21 11:32 AM as a reply to robert66.
robert66:
Perfecto. Claro que echo un vistazo al enlace. Muchas gracias.



Si no haces muchas llamadas, y sobre todo si tus llamadas no son demasiado largas, compensa mucho usar esa App, en vez de cojer bonos de minutos, porque en la App el saldo lo empleas cuando tú quieras, no tiene caducidad como los minutos de un bono, la facturación es por segundos de llamada, siendo lo equivalente a 0,027€ por minuto, la calidad de llamada es excelente. Yo llevo años empleándola ya que llamo muy poco (este año, que estoy llamando algo más de lo normal, llevo una media de cinco llamadas al mes), y salvo rarísimas excepciones mis llamadas no superan dos minutos de duración, de hecho, mi media se acerca a minuto y medio, con lo cual 2 € de saldo me rinden una eternidad (en lo que va de año he gastado menos de 1,35 € en llamadas).
0 0 Votes
Answer
RE: la app movvil ha dejado de funcionar?
5/24/21 10:06 AM as a reply to Josico.
A mi me funciona. La verdad es que a veces falla pero me vuelve afuncionar sin tener que reinstalar. ¿Has intentado hacer las llamadas desde la pagina web? www.multimovvil.com (solo funciona con moviles).
0 0 Votes
Answer
RE: la app movvil ha dejado de funcionar?
6/5/21 3:25 PM as a reply to Rrivera.
Yo tengo bastante saldo movvil que no voy a utilizar, lo vendo con buen descuento si a alguien le interesa.
0 0 Votes
Answer
RE: la app movvil ha dejado de funcionar?
6/5/21 3:38 PM as a reply to budymontero.
budymontero:
Yo tengo bastante saldo movvil que no voy a utilizar, lo vendo con buen descuento si a alguien le interesa.



Y ¿como se vende o compra saldo de la App Movvil?

A mi me podría interesar.
0 0 Votes
Answer
RE: la app movvil ha dejado de funcionar?
6/5/21 6:06 PM as a reply to Josico.

Por cierto, se me olvido responder a este hilo.

 

Nunca recibi respuesta de soporte de movvil (cosa que me hace desconfiar de la app y quizas deje de usarla) pero pasado unos dias probe a realizar llamadas y ya si me funcionan de nuevo.

 

Cuando termine el saldo que me queda, 2 euros con algo. Estoy por dejar de usarla. Porque si el soporte no me responde nunca, no me gustaria dejar dinero en un posible limbo.

0 0 Votes
Answer
RE: la app movvil ha dejado de funcionar?
6/5/21 8:32 PM as a reply to Josico.
Josico:
budymontero:
Yo tengo bastante saldo movvil que no voy a utilizar, lo vendo con buen descuento si a alguien le interesa.



Y ¿como se vende o compra saldo de la App Movvil?

A mi me podría interesar.

Pues te traspaso el saldo que necesites instantaneamente, solo necesitas el numero movil de destino.

Ahí me puedes contactar

https://telegra.ph/contacto-0­6-05

 

0 0 Votes
Answer
RE: la app movvil ha dejado de funcionar?
6/6/21 11:49 AM as a reply to budymontero.
Ya le daré una vuelta al tema. De momento a ver si alguna otra persona se anima.
0 0 Votes
Answer
RE: la app movvil ha dejado de funcionar?
6/6/21 11:54 AM as a reply to Belko.
Belko:

Por cierto, se me olvido responder a este hilo.

 

Nunca recibi respuesta de soporte de movvil (cosa que me hace desconfiar de la app y quizas deje de usarla) pero pasado unos dias probe a realizar llamadas y ya si me funcionan de nuevo.

 

Cuando termine el saldo que me queda, 2 euros con algo. Estoy por dejar de usarla. Porque si el soporte no me responde nunca, no me gustaria dejar dinero en un posible limbo.




A mi tras la primera respuesta inicial de que abrían ticket para estudiar la incidencia, tampoco me dijeron absolutamente nada más. Igual que tú, he verificado que el problema que yo observaba, no poder llamar a fijos, está solventado (lo acabo de comprobar al ver tu intervención). Yo siempre tengo el mínimo de saldo en la App, actualmente apenas supera 1,4 €, aunque es posible que la siga empleando, ya que no se me ocurre ninguna otra forma más económica de cubrir mi pequeñísima, y sumamente irregular necesidad de minutos de llamadas.
0 0 Votes
Answer
RE: la app movvil ha dejado de funcionar?
6/6/21 6:04 PM as a reply to Josico.
La utilice en su dia, hace años, aprovechando el daldo promocional que traia. Funcionaba correctamente. Desde que estoy en Suop ya no me oarecia necesaria y la desisntale, de hecho creia que ya no existia. Tal vez vuelva a probar a utilizarla..
0 0 Votes
Pages: 1  2