« Back

Traspaso de saldo

Answer
Traspaso de saldo
5/16/21 1:49 PM as a reply to .

Buenas,

Quería saber si se puede hacer un traspaso de saldo hacia una línea que está congelada (sólo puedo recibir llamadas) o si, por el contrario, hay que reactivar esa línea con una recarga para poder hacer el traspaso de saldo. Gracias de antemano por vuestra ayuda.

0 0 Votes
Answer
RE: Traspaso de saldo
5/16/21 2:04 PM as a reply to Prinzessin.

Sólo se pueden realizar traspasos entre líneas prepago que estén activas (120 días desde la última recarga).

Por tanto, tienes que realizar una recarga para reactivar esa línea, antes de realizar el traspaso.

Pero ten en cuenta lo siguiente que van a aplicar a partir del mes que viene, no tardes en reactivar esa línea:

Son 120 días activo, si se te olvida recargar o lo usas poco, aún tienes otros 30 días en los que se congela el saldo y puedes recibir llamadas, pero no hacerlas, ni navegar.
Pasados los 5 meses sin recarga, el servicio se suspende totalmente y el importe de la reactivación será de 10€.
 
Ha enviado un correo Luis el 13 de este mes indicando esos cambios en las condiciones y que serían efectivos en 30 días.
Seguro que tienes ese mensaje en tu correo eléctrónico
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Traspaso de saldo
5/16/21 1:59 PM as a reply to Llanero.
De acuerdo, ya me lo imaginaba, muchas gracias. 
0 0 Votes
Answer
RE: Traspaso de saldo
5/16/21 6:03 PM as a reply to Prinzessin.
La línea receptora del traspaso tiene que estar activa.
0 0 Votes
Answer
RE: Traspaso de saldo
5/16/21 8:13 PM as a reply to Prinzessin.
aunque pudieras hacer el traspaso no compensa porque no te cuenta como renovación... por tanto si haces el traspaso y luego te quitan la linea habrás "tirado" el dinero
0 0 Votes
Answer
RE: Traspaso de saldo
5/16/21 9:00 PM as a reply to Prinzessin.
Es  una condicion el que ambas lineas esten activas (dentro de los 120 dias desde la ultima recarga), no hay ambiguedades.
0 0 Votes
Answer
RE: Traspaso de saldo
5/17/21 7:54 AM as a reply to Prinzessin.
Prinzessin:

Buenas,

Quería saber si se puede hacer un traspaso de saldo hacia una línea que está congelada (sólo puedo recibir llamadas) o si, por el contrario, hay que reactivar esa línea con una recarga para poder hacer el traspaso de saldo. Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Además, según nuevas conciciones, s han pasado 5 meses desde tu ultima recarga en esa linea, ve preparando 10 euros de sanción o ya puedes dar por abandonada la linea.
0 0 Votes
Answer
RE: Traspaso de saldo
5/17/21 1:37 PM as a reply to admego.
No eran 6 meses sin recarga?
0 0 Votes
Answer
RE: Traspaso de saldo
5/17/21 1:57 PM as a reply to cms.
cms:
No eran 6 meses sin recarga?

Hola cms

Mira el hilo duda nueva politica de reactivacion pagar 10€  https://www.suop.es/es/co­munidad/foro/-/message_boards/­message/9625454

Se indica el cambio de política y seguro que te aclara dudas.


 

0 0 Votes
Answer
RE: Traspaso de saldo
5/17/21 5:17 PM as a reply to cms.
cms:
No eran 6 meses sin recarga?

Antes creo recordar que eran 9 meses pero ahora es menos

  • 4 meses activo. (120 días)
  • 1 mes recibiendo llamadas y SMS, pero sin poder enviarlos ni tener tráfico de datos. (30 días)


https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/204266809--Cuando-ca­duca-mi-SIM-
 

0 0 Votes
Answer
RE: Traspaso de saldo
5/17/21 5:28 PM as a reply to cms.
cms:
No eran 6 meses sin recarga?



A partir de 5 meses, te cobran 10 euros por reactivar tu número. Así que mejor no despistarse. Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Traspaso de saldo
5/17/21 7:36 PM as a reply to A.A..
Suop, el hilo ya está para cerrar.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Traspaso de saldo
7/19/21 10:02 AM as a reply to dvd.
Exacto, ahí tiene que tener ese cuidado. De todas formas, hacer una recarga es solo 5€, no es una cantidad alta y te aseguras que tu dinero traspasado no lo pierdes.
0 0 Votes
Answer
RE: Traspaso de saldo
7/19/21 10:11 AM as a reply to admego.
admego:
cms:
No eran 6 meses sin recarga?



A partir de 5 meses, te cobran 10 euros por reactivar tu número. Así que mejor no despistarse. Saludos.

Lo que creo que no dicen es cuanto tiempo hay desde que te desactivan la linea hasta que puedes volver a activarla con esos 10 €
0 0 Votes