« Back

Contratar Fibra+Movil+Línea adiciona

Answer
Contratar Fibra+Movil+Línea adiciona
5/9/21 4:31 PM as a reply to .

Buenas tardes,

tengo unas dudas que no soy capaz de resolver. Quiero contratar, tal como aparece en la web, Fibra+movil (portabilidad) y añadir una línea adicional al 50% de descuento. Tengo 3 dudas:

1. En que parte del proceso de contratación se hace? He llegado a confirmar datos de pago pero no he podido incluir la linea adicional. Esto ya me pasó con mi compñaia actual y al final nunca pude acogerme al descuento. Por eso la dejo.

2. Para hacer el cambio, la línea adicional debe estar a mi nombre o puede venir  nombre de otra persona y pasar a mi nombre. Que forma hay para hacer este proceso y aglutinar lineas familiares en un mismo contrato SUOP?

3. El descuento de la linea adicional es para siempre?

 

gracias.

0 0 Votes
Answer
RE: Contratar Fibra+Movil+Línea adiciona
5/9/21 5:08 PM as a reply to icamusg.

El proceso es como se describe a continuación:

Ahora, si tienes una tarifa de fibra y móvil, puedes tener líneas adicionales con un descuento de hasta el 50% de forma permanente.

¿Cómo puedo beneficiarme de este descuento?

  1. Contrata una tarifa de fibra y móvil con nosotros.
  2. Cuando la tengas activada, entra en Mi Suop y selecciona hasta cuatro líneas adicionales.
  3. Si ya tienes otra línea con nosotros, puedes migrarla a cualquiera de las tarifas adicionales.
  4. Aplicaremos el descuento en la línea adicional de forma automática mientras mantengas la línea principal con fibra y móvil. 

Normalmente, primero te hacen la portabilidad del móvil y luego te pasan a instalar la fibra.

A posteriori es cuando tienes que portar la otra línea y asociarla como adicional para aprovechar la oferta

0 0 Votes
Answer
RE: Contratar Fibra+Movil+Línea adiciona
5/9/21 9:35 PM as a reply to icamusg.
 9/05/21 16:31 en respuesta a .

Buenas tardes,

tengo unas dudas que no soy capaz de resolver. Quiero contratar, tal como aparece en la web, Fibra+movil (portabilidad) y añadir una línea adicional al 50% de descuento. Tengo 3 dudas:

1. En que parte del proceso de contratación se hace? He llegado a confirmar datos de pago pero no he podido incluir la linea adicional. Esto ya me pasó con mi compñaia actual y al final nunca pude acogerme al descuento. Por eso la dejo.

 

Hola icamusg 

La información está la página https://www.suop.es/es/­tarifas-fibra-movil. Apartado LÍNEAS ADICIONALES CON DESCUENTO y el + información bajo las diferentes tarifas: https://www.suop.es/e­s/tarifas-fibra-movil-lineas-a­dicionales

  1. Contrata una tarifa de fibra y móvil con nosotros.
  2. Cuando la tengas activada, entra en Mi Suop y selecciona hasta cuatro líneas adicionales.

En tu área de cliente, Mi Suop, verás: ¿Necesitas una línea adicional? Contratar-Activar (en la parte de abajo de la imagen).

También en el último enlace que te he puesto tienes la respuesta a tu 3ª pregunta:  El descuento de la linea adicional es para siempre?

Aplicaremos el descuento en la línea adicional de forma automática mientras mantengas la línea principal con fibra y móvil. 

En la misma página, las condiciones https://www.suop.e­s/es/condiciones-lineas-adicio­nales-tarifas-convergentes, En­ el caso de que el cliente diera de baja la línea de fibra y móvil, las líneas adicionales dejarán de estar sujetas a la presente promoción y su coste mensual será el nominal indicado en la web.

En cuanto a tu segunda pregunta 2. Para hacer el cambio, la línea adicional debe estar a mi nombre o puede venir  nombre de otra persona y pasar a mi nombre. Que forma hay para hacer este proceso y aglutinar lineas familiares en un mismo contrato SUOP?

No sé como funciona exactamente el cambio en el caso de líneas adicionales (pregúntalo en soporte@suop.es) pero aquí cobran 10€ el cambio de titular (https://www.suop.es/es/t­arif­as-contrato/servicios)

Y recordarte que el número máximo de líneas adicionales es de 4.

0 0 Votes
Answer
RE: Contratar Fibra+Movil+Línea adiciona
5/9/21 9:47 PM as a reply to Llanero.

1. En que parte del proceso de contratación se hace? He llegado a confirmar datos de pago pero no he podido incluir la linea adicional. Esto ya me pasó con mi compñaia actual y al final nunca pude acogerme al descuento. Por eso la dejo.

Repuesta dada por parte de soporte de Suop a un cliente que preguntaba por lo mismo

Te indicamos el proceso.
­
­ Realizar el alta de la fibra, en este paso seleccionas la línea que quieres asociar a la fibra, realizas pedido, y en 48 horas aprox te llegaría, activas la SIM y se lanza la portabilidad al otro operador.
­
­ Una vez activada, da igual que no se haya completado la portabilidad, lo importante es activarla, ya que al hacerlo se habilita de nuevo el cuadro de pedido de SIM, tramitas el alta de la segunda línea.
­
­ Solo tendrías una diferencia de dos días, nosotros prorrateamos el alta, por lo que no pagarías el mes completo.
­
­ Cuando la primera línea porte, se lanza la notificación a los técnicos y se pondrán en contacto contigo para concertar la instalación,

0 0 Votes
Answer
RE: Contratar Fibra+Movil+Línea adiciona
5/9/21 9:52 PM as a reply to Llanero.

2. Para hacer el cambio, la línea adicional debe estar a mi nombre o puede venir  nombre de otra persona y pasar a mi nombre. Que forma hay para hacer este proceso y aglutinar lineas familiares en un mismo contrato SUOP?

Todas las líneas, tanto la principal como las adicionales tienen que estar a nombre del mismo titular, así como la fibra.

Como ya te ha comentado "as", aquí cobran 10 € por línea por cambio de titularidad. Si te sale gratis en tu compañía actual, sería mejor hacerlo, antes de hacer la portabilidad.

0 0 Votes
Answer
RE: Contratar Fibra+Movil+Línea adiciona
5/9/21 11:21 PM as a reply to icamusg.
Las respuestas que te han facilitado los compañeros te aclaran el proceso a seguir, pero en caso de que continúes con dudas siempre te queda la opción de hablar con Soporte vía email a: soporte@suop.es
0 0 Votes
Answer
RE: Contratar Fibra+Movil+Línea adiciona
5/9/21 11:40 PM as a reply to Llanero.
Llanero:

2. Para hacer el cambio, la línea adicional debe estar a mi nombre o puede venir  nombre de otra persona y pasar a mi nombre. Que forma hay para hacer este proceso y aglutinar lineas familiares en un mismo contrato SUOP?

Todas las líneas, tanto la principal como las adicionales tienen que estar a nombre del mismo titular, así como la fibra.

Como ya te ha comentado "as", aquí cobran 10 € por línea por cambio de titularidad. Si te sale gratis en tu compañía actual, sería mejor hacerlo, antes de hacer la portabilidad.

Ya ha dicho de tener aquí las líneas a su nombre. La cuestón es a la hora de portar esas líneas. En las normales sabemos que se pueden traer tanto cambiándoles antes el titular (en la otra compañia) como cambiándolo luego aquí. Es probable que para las adicionales de fibra sea igual aunque yo lo preguntaría para asegurarnos.

0 0 Votes
Answer
RE: Contratar Fibra+Movil+Línea adiciona
5/10/21 12:38 AM as a reply to Llanero.
Llanero:

1. En que parte del proceso de contratación se hace? He llegado a confirmar datos de pago pero no he podido incluir la linea adicional. Esto ya me pasó con mi compñaia actual y al final nunca pude acogerme al descuento. Por eso la dejo.

 

Repuesta dada por parte de soporte de Suop a un cliente que preguntaba por lo mismo

Te indicamos el proceso.
­
­ Realizar el alta de la fibra, en este paso seleccionas la línea que quieres asociar a la fibra, realizas pedido, y en 48 horas aprox te llegaría, activas la SIM y se lanza la portabilidad al otro operador.
­
­ Una vez activada, da igual que no se haya completado la portabilidad, lo importante es activarla, ya que al hacerlo se habilita de nuevo el cuadro de pedido de SIM, tramitas el alta de la segunda línea.
­
­ Solo tendrías una diferencia de dos días, nosotros prorrateamos el alta, por lo que no pagarías el mes completo.
­
­ Cuando la primera línea porte, se lanza la notificación a los técnicos y se pondrán en contacto contigo para concertar la instalación,

Esa respuesta no es de lo mismo. Ese caso era de problemas a la hora de pedir una sim después de otra (https://www.suop.es/es/c­omunidad/foro/-/message_boards­/message/8454613

 

Aquí, Quiero contratar, tal como aparece en la web, Fibra+movil (portabilidad) y añadir una línea adicional al 50% de descuento.  En que parte del proceso de contratación se hace? He llegado a confirmar datos de pago pero no he podido incluir la linea adicional. Esto ya me pasó con mi compñaia actual y al final nunca pude acogerme al descuento. Por eso la dejo. 

Las línea adicionales no se piden en ese formulario con la primera contratación, sino después y desde nuestro área de cliente. 

 

0 0 Votes
Answer
RE: Contratar Fibra+Movil+Línea adiciona
5/10/21 7:39 AM as a reply to A.A..

Poco más que añadir a las detalladas que te han dado los compañeros.

Una vez tengas la fibra y la linea movil asociada a la misma (linea 1), entonces ya comienzas a portar la segunda linea de movil.

Y para portar la linea tiene que estar ya a tu nombre (a nombre del mismo titular el contrato que sale de otra compañia que el de que la recibe aquí). Si lo tienes a otro nombre, mejor que lo cambies en la compañia de origen y te evites problemas, ya que caso contrario lo tendrias que abrir en SUOP cn el otro titular, y posteriormente solicitar el cambio por 10 eurazos. De la otra forma solo cambia de titular (posiblemnete gratis, aunque mejor informate en la compañia actual), y luego portar y listo.

 

0 0 Votes
Answer
RE: Contratar Fibra+Movil+Línea adiciona
5/10/21 4:53 PM as a reply to A.A..

Que buenas explicaciones dais, da gusto !!

Ahora falta que algún moderador las vea y las marque en verde si

0 0 Votes