« Back

Posibilidad de donar datos

Answer
Posibilidad de donar datos
5/6/21 7:17 AM as a reply to .

No se si en algùn momento se ha podido plantear algo parecido, de modo que si ha sido asì, siento repetir el post, aunque el mìo es concreto. 

Fui uno de los agraciados a los que SUOP regalò 10 gigas por participar en el "experimento"; dado que apenas hago uso de los datos en el telèfono mòvil (tengo ya cinco por contrato y siempre sobra màs de la mitad), me planteaba si existe la posibilidad de donar los 10 gigas a alguien que seguro le da buen uso y los necesita. Obviamente, cuando digo donar, significa que por medio no habrìa dinero.

Si la posibilidad es real, no tengo el menor problema en regalar los gigas, si bien, como es lògico, lo harìa a algùn/a habitual en el foro. Espero vuestras respuestas. 

+2 2 Votes
Answer
RE: Posibilidad de donar datos
5/6/21 8:46 AM as a reply to robert66.
Es una propuesta que está en la Wiki pero a día de hoy no es posible lo que pides en Suop
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Posibilidad de donar datos
5/6/21 9:42 AM as a reply to robert66.
Es na buena idea si se pudiera hacer, pero como no es posible, pues la donacion es para Suop, que tambien ayuda a mantener unos precios pequeños, gracias a datos y minutos sobrantes que vuelven al operador. Yo por ejemplo cada mes me sobran el 80% de minutos de voz. Pero  robert66  tenia una buena intencion- Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Posibilidad de donar datos
5/6/21 9:50 AM as a reply to robert66.

Tienes mi voto por la propuesta como la de todos  los compañer@s.

 Pero debo decir que encuentro raro  el pedir , poder  donar  los gb de datos  que nos han regalado... Otra cosa seria poder donar  o compartir cada mes los que compramos . 

0 0 Votes
Answer
RE: Posibilidad de donar datos
5/6/21 11:15 AM as a reply to robert66.
A mi también es muy probable que me sobren la mayor parte de los GB que me han regalado, más que nada, porque en primer lugar, no he podido utilizarlos con normalidad (por el percance con el nuevo APN que aún está en estudio, y que, por indicación de Soporte, parcialmente se ha solventado, desde anteayer, empleando el viejo APN de inet.es), y por ello en mi línea principal este mes tengo activos 7GB (acumulables para los próximos 3 meses), en segundo lugar, porque si normalmente es muy raro el mes en que gaste 2GB de datos, ya podéis imaginar lo que me va a sobrar de 10 + 7 GB.
0 0 Votes
Answer
RE: Posibilidad de donar datos
5/6/21 1:37 PM as a reply to robert66.

El poder donar los datos en un caso tan concreto como sería en el caso de un regalo que no vas a usar, no está planteado en si como propuesta. No sé si este hilo lo es...

Si es así, yo personalmente veo difícil que se implante porque serían muy muy muy contadas esas situaciones.

Sí hubo una ocasión en las que un usuario comentó en un hilo determinado que quería hacer lo que tú. Creo recordar que fue Josico...

Josico, ¿no fuiste tú? 

Bueno, independientemente de quién fuera, Suop respondió que no podía hacerse, por lo menos en ese momento y en el que el bono ya estaba adjudicado o algo así. No lo recuerdo bien. He estado un buen rato buscando ese hilo pero no he llegado a encontrarlo.

0 0 Votes
Answer
RE: Posibilidad de donar datos
5/6/21 2:52 PM as a reply to A.A..
No es una propuesta. Dado que fui uno de los que se llevo los 10 gigas de datos, y dado que no tengo necesidad, simplemente he pensado que algun/a compañero/a habitual en el foro podrìa darles uso y si fuese posible, se los regalarìa. Es una situacion puntual. 
0 0 Votes
Answer
RE: Posibilidad de donar datos
5/6/21 2:53 PM as a reply to aullu.
No se trata de una propuesta de futuro, sino que quisiera que alguna cara amiga de este foro se beneficiase si fuera posible, ya que a mi me van a sobrar datos, y no tendria el menor inconveniente en regalàrselos. Es una pena que no se pueda. 
0 0 Votes