angelmedinaplaza: He mirado y se supone que he consumido el 100%. Tengo entendido que una vez se agote sigo pero a menor velocidad. Yo no tengo nada.
Hola. La bajada de velocidad es exclusiva para líneas móviles de contrato.
¿Tu línea es de contrato o de prepago ?
Como bien dice nuestro amigo HUYGENS, los de prepago, al igual que el nuevo contrato TARIFAFLASH, en contrato, no tiene la reducción, una vez terminada el bono. Este último es importante. Lo podrás ver en sus condiciones.
Puedes mirar en tu consumo y salir rápido de tus dudas...
https://www.suop.es/es/tu-movil/tu-consumo
Huygens: angelmedinaplaza: He mirado y se supone que he consumido el 100%. Tengo entendido que una vez se agote sigo pero a menor velocidad. Yo no tengo nada. Hola. La bajada de velocidad es exclusiva para líneas móviles de contrato. ¿Tu línea es de contrato o de prepago ?
angelmedinaplaza: He mirado y se supone que he consumido el 100%. Tengo entendido que una vez se agote sigo pero a menor velocidad. Yo no tengo nada.
dvd: Huygens: angelmedinaplaza: He mirado y se supone que he consumido el 100%. Tengo entendido que una vez se agote sigo pero a menor velocidad. Yo no tengo nada. Hola. La bajada de velocidad es exclusiva para líneas móviles de contrato. ¿Tu línea es de contrato o de prepago ? Si no tiene datos, no es un problema de prepago o contrato porque en ambos sigue teniendo internet pero con coste o no... a no ser que sea de prepago y no tenga saldo, en cuyo caso podría ser... veo más posible una falta de cobertura o mala configuración o similar...
Huygens: angelmedinaplaza: He mirado y se supone que he consumido el 100%. Tengo entendido que una vez se agote sigo pero a menor velocidad. Yo no tengo nada. Hola. La bajada de velocidad es exclusiva para líneas móviles de contrato. ¿Tu línea es de contrato o de prepago ?
angelmedinaplaza: He mirado y se supone que he consumido el 100%. Tengo entendido que una vez se agote sigo pero a menor velocidad. Yo no tengo nada.
Hola. La bajada de velocidad es exclusiva para líneas móviles de contrato.
¿Tu línea es de contrato o de prepago ?
Ciertamente si eres de contrato ( sin contar la tarifafash) y has acabado con tus datos, deberias tener 1 gb a una velocidad muy baja.
Si no eres de prepago o de tarifa flash deberias ponerte en contacto con soporte@suop.es