« Back

Vincular mi movil y fibra

Answer
Vincular mi movil y fibra
12/1/20 9:08 PM as a reply to .
Tengo 4 lineas moviles con suop, y contraté mi fibra, cuando lo hice me.pidieron vincular una linea y resulta q las facturas me vienen sin vincular. He mandado correo y me.dicen q no se vinculó y eso no es verdad pq al.contratar la.fibra vinculé mi linea. Como se puede solucionar esto pq no es normal teneiendo 4 lineas no me.vinculen una linea.
0 0 Votes
Answer
RE: Vincular mi movil y fibra
12/1/20 9:16 PM as a reply to Encarni73.
Encarni73:
Tengo 4 lineas moviles con suop, y contraté mi fibra, cuando lo hice me.pidieron vincular una linea y resulta q las facturas me vienen sin vincular. He mandado correo y me.dicen q no se vinculó y eso no es verdad pq al.contratar la.fibra vinculé mi linea. Como se puede solucionar esto pq no es normal teneiendo 4 lineas no me.vinculen una linea.

Revisa bien toda la documentaciòn que dispongas. Si, efectivamente, solicitaste ese vìnculo, no te cabe otra que tenerlo por escrito o negociarlo con SUOP, que probablemente sea màs complicado.
0 0 Votes
Answer
RE: Vincular mi movil y fibra
12/1/20 9:42 PM as a reply to robert66.
Si tengo la.documentacion del contrato, era fibra +movil de 7g y llamadas ilimitadas , asi q no se que hacer ahora.
0 0 Votes
Answer
RE: Vincular mi movil y fibra
12/1/20 9:57 PM as a reply to Encarni73.

Ponte en contacto con soporte de Suop, a través de un correo electrónico soporte@suop.es y diles cual de tus líneas quieres vincular con la fibra.

Comentas que tienes la documentación del contrato, facilitasela a soporte@suop.es para demostrar lo que comentas

Sólo se puede vincular una línea con la fibra y esa línea tiene que ser de contrato y la línea de móvil asociada ser de 7, 14 o 25 GB.

Luego, posteriormente, podrías añadir tus otras líneas (como líneas adicionales) y te saldrán a mitad de precio, tienes la información en https://www.suop.es/es/tari­fas-fibra-movil, al final, pero esas líneas tienen que ser también de contrato

Mira en Tus pedidos si te aparece esa información que comentas

0 0 Votes
Answer
RE: Vincular mi movil y fibra
12/1/20 10:24 PM as a reply to Encarni73.
Si está vinculada y tienes la prueba, desde Soporte lo deben de corregir.
0 0 Votes
Answer
RE: Vincular mi movil y fibra
12/1/20 10:35 PM as a reply to Encarni73.

Hola

Insiste porque algún error han debido cometer si tú tienes el contrato correcto, con la vinculación. Es la mejor prueba. Envíalo junto con cualquier muestra en forma de mensajes, correos o incluso capturas que tengas del proceso.  

Esperamos buenas noticias.

0 0 Votes
Answer
RE: Vincular mi movil y fibra
12/2/20 9:04 AM as a reply to Encarni73.

Para tener fibra tiene que estar vinculado a una linea.

Si tienes pruebas del contrato con esa vinculación haz captura o mándaselo a soporte@suop.es

0 0 Votes
Answer
RE: Vincular mi movil y fibra
12/2/20 11:04 AM as a reply to dvd.
dvd:

Para tener fibra tiene que estar vinculado a una linea.

Si tienes pruebas del contrato con esa vinculación haz captura o mándaselo a soporte@suop.es

"dvd" ,e puede contratar sólo fibra, no es obligatorio tener línea de móvil asociada
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Vincular mi movil y fibra
12/2/20 12:40 PM as a reply to Encarni73.

Que estraño  todo esto.

Esperemos que te solucionen lo antes posible el error de contratacion y puedas tener lo que deseavas  al precio que  quedaste.

 A ver que te dicen desde soporte@suop.es. al presentar los documentos de la contratacion

0 0 Votes
Answer
RE: Vincular mi movil y fibra
12/2/20 5:29 PM as a reply to Llanero.
Llanero:
dvd:

Pa­ra tener fibra tiene que estar vinculado a una linea.

Si­ tienes pruebas del contrato con esa vinculación haz captura o mándaselo a soporte@suop.es

"dvd" ,e puede contratar sólo fibra, no es obligatorio tener línea de móvil asociada


¿ Seguro ? porque ya el encabezamiento de menús de arriba ya pone directamente "Friba + Móvil"
0 0 Votes
Answer
RE: Vincular mi movil y fibra
12/2/20 5:54 PM as a reply to dvd.
dvd:
Llanero:
dvd:

Pa­ra tener fibra tiene que estar vinculado a una linea.

Si­ tienes pruebas del contrato con esa vinculación haz captura o mándaselo a soporte@suop.es

"dvd" ,e puede contratar sólo fibra, no es obligatorio tener línea de móvil asociada


¿ Seguro ? porque ya el encabezamiento de menús de arriba ya pone directamente "Friba + Móvil"



La posibilidad aparece si vas a "Fibra + Móvil" puedes escoger cualquiera de las dos opciones de fibra sin ninguna línea de móvil.
0 0 Votes
Answer
RE: Vincular mi movil y fibra
12/2/20 9:18 PM as a reply to dvd.
dvd:
Llanero:
­ dvd:
­
­

­ Para tener fibra tiene que estar vinculado a una linea.

­

­ Si tienes pruebas del contrato con esa vinculación haz captura o mándaselo a soporte@suop.es

­
"dvd" ,e puede contratar sólo fibra, no es obligatorio tener línea de móvil asociada


¿ Seguro ? porque ya el encabezamiento de menús de arriba ya pone directamente "Friba + Móvil"

Seguro, además lo puedes comprobar en el siguiente del hilo del blog: https://www.suop.es/es/b­log/-/blogs/tarifas-de-fibra-m­ovil-mas-datos-mismo-precio?.

 

0 0 Votes
Answer
RE: Vincular mi movil y fibra
12/3/20 10:54 AM as a reply to Llanero.

En ese link dice el precio de solo firba, pero puede ser también que tengas ya la linea y que quieras solo añadir la fibra.

En la página inicial www.suop.es aparece igual "TARIFAS FIBRA Y MÓVIL"

0 0 Votes
Answer
RE: Vincular mi movil y fibra
12/3/20 11:14 AM as a reply to dvd.

 

En Suop tienes las mejores tarifas de fibra y móvil sin pagar por el fijo ni la cuota de mantenimiento. Puedes elegir velocidades de fibra hasta 500 Mb y línea de móvil con llamadas ilimitadas y muchos gigas. O si lo prefieres, te llevas la fibra sin móvil. Elijas la que elijas, te llevas siempre la mejor opción de Internet en casa.

+2 2 Votes
Answer
RE: Vincular mi movil y fibra
12/3/20 1:21 PM as a reply to dvd.
dvd:

En ese link dice el precio de solo firba, pero puede ser también que tengas ya la linea y que quieras solo añadir la fibra.

En la página inicial www.suop.es aparece igual "TARIFAS FIBRA Y MÓVIL"

 2/12/20 17:29 en respuesta a Llanero.
Llanero:
dvd:

­ Pa­ra tener fibra tiene que estar vinculado a una linea.

­ Si­ tienes pruebas del contrato con esa vinculación haz captura o mándaselo a soporte@suop.es

"dvd" ,e puede contratar sólo fibra, no es obligatorio tener línea de móvil asociada
¿ Seguro ? porque ya el encabezamiento de menús de arriba ya pone directamente "Friba + Móvil"


Hola dvd,

Me hace entender que tus dudas vienen por el símbolo "+" del título Fibra + Móvil.  Ese "más" sólo es para indicar que abarca todo lo referente a la fibra con las tarifas móviles que pueden ir o no con ella. No significa que tengas que contratar las dos cosas, ni que tengas que vincular la fibra con línea de móvil, ni que tengas que tener alguna, etc. ...   Es simplemente una separación de las tarifas de simplemente móvil, que tiene su apartado correspondiente.

0 0 Votes
Answer
RE: Vincular mi movil y fibra
12/3/20 3:08 PM as a reply to A.A..
Es una duda razonable si se puede contratar fibra independientemente o hay que añadir ina linea movil, esra claro quf linea fija esta descartado y movil parece que es una opcion para favorecer al cliente con promociones especiales, por eso lo que reclama el augor del hilo, tiene que estar contemplado en su contrato por escrito,
0 0 Votes
Answer
RE: Vincular mi movil y fibra
12/3/20 3:33 PM as a reply to Pepe Casquive.

 

Al final todo correcto, tratamos el tema con los compañeros de soporte y quedo todo regularizado. 
+2 2 Votes
Answer
RE: Vincular mi movil y fibra
12/3/20 4:40 PM as a reply to Marcos.
Marcos:

 

Al final todo correcto, tratamos el tema con los compañeros de soporte y quedo todo regularizado. 



Al final es cierto que estamos desviando el tema del hilo inicial...

Me alegro que se solucionara

+2 2 Votes
Answer
RE: Vincular mi movil y fibra
12/3/20 7:30 PM as a reply to Marcos.
Pues se puede proceder a cerrar el hilo.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Vincular mi movil y fibra
1/5/21 3:22 PM as a reply to A.A..
jacklopez:
creo que puedes darlo por cerrado

porquería, SPAM, publicidad no deseada,

¿Está de moda estos días meter SPAM o que pasa?

0 0 Votes