« Back

saldo prepago

Answer
saldo prepago
11/28/20 11:15 PM as a reply to .

buenas noches:

He hecho una recarga de 5€ en una linea prepago. tengo un consumo de 0,14€ y me pone que el saldo que tengo es de 4,15€. Entiendo que a esos 0,14 se le añadira el iva pero aun asi no entiendo como hacen las cuentas. He contactado con ellos varias veces, me dicen que salga y que vuelva a entrar y que se hara la correcion, pero llevo dias y no se corrige. ¿A alguien mas le ha pasado?

0 0 Votes
Answer
RE: saldo prepago
11/28/20 11:41 PM as a reply to Malenpoves.

Prueba a marcar lo siguiente desde tu móvil:

*123# (Información del saldo)

*124# (Información del saldo y bonos contratados)

A ver si tienes los mismos valores

Por otro lado, con tu móvil desconectado de la red de Suop, desde un PC (o desde otro móvil), mira en Mi Suop el saldo que te marca

Además, en Tu consumo puedes ver lo que has consumido (datos, llamadas, SMS, etc..), a ver si concuerda con lo el gasto que comentas (0'14€)

0 0 Votes
Answer
RE: saldo prepago
11/29/20 9:58 AM as a reply to Malenpoves.
Pues nunca me ha pasado algo similar. En tus recargas si que viene desglosado el iva pero en Mi Suop debiera venir la cantidad total, revisa en tus llamadas para comprobar que mo has realizado alguna si querer, o el terminal te ha enviado algun mensaje autatico de alguna app
0 0 Votes
Answer
RE: saldo prepago
11/29/20 10:01 AM as a reply to Malenpoves.
Malenpoves:

buenas noches:

He hecho una recarga de 5€ en una linea prepago. tengo un consumo de 0,14€ y me pone que el saldo que tengo es de 4,15€. Entiendo que a esos 0,14 se le añadira el iva pero aun asi no entiendo como hacen las cuentas. He contactado con ellos varias veces, me dicen que salga y que vuelva a entrar y que se hara la correcion, pero llevo dias y no se corrige. ¿A alguien mas le ha pasado?


Ya en otro hilo se ha tratado dias atras que el propio sistema te hace una reserva, pero ha quedado claro que la misma es de muy poco importe. Si has hecho esa recarga, aparentemente hay un descuadre. Cuando apagas el mòvil, si miras tu saldo en el ordenador ves que esa reserva te ha sido devuelta. Prueba a hacerlo asì, a ver si es el motivo por el que se te ha descontado ese saldo, aunque, como te digo, parece que te han descontado de màs. 
0 0 Votes
Answer
RE: saldo prepago
11/29/20 1:32 PM as a reply to Malenpoves.
Si después de hacer las pruebas que te comentan los compañeros continúas con el mismo problema, solo te queda solventarlo con Soporte vía email a: soporte@suop.es
0 0 Votes
Answer
RE: saldo prepago
11/29/20 9:05 PM as a reply to Josico.
Josico:
Si después de hacer las pruebas que te comentan los compañeros continúas con el mismo problema, solo te queda solventarlo con Soporte vía email a: soporte@suop.es

Y yo lo harìa asì, porque pueden tardar màs o menos (normalmente es poco tiempo), pero SUOP te lo soluciona satisfactoriamente, a buen seguro.
0 0 Votes
Answer
RE: saldo prepago
11/29/20 9:54 PM as a reply to Malenpoves.

Cuando recargas, el saldo sube completo todo lo que recargas, puede haber una reserva de saldo para la conexión de datos pero es mínima y se devuelve al saldo cuando desconectas.

0 0 Votes
Answer
RE: saldo prepago
11/29/20 10:10 PM as a reply to robert66.

Yo entiendo que ya ha contactado con soporte.

"He hecho una recarga de 5€ en una linea prepago. tengo un consumo de 0,14€ y me pone que el saldo que tengo es de 4,15€. Entiendo que a esos 0,14 se le añadira el iva pero aun asi no entiendo como hacen las cuentas. He contactado con ellos varias veces, me dicen que salga y que vuelva a entrar y que se hara la correcion, pero llevo dias y no se corrige. ¿A alguien mas le ha pasado?"

 

 

0 0 Votes
Answer
RE: saldo prepago
11/29/20 10:30 PM as a reply to Malenpoves.

¿Se te ha arreglado? 

Si no, que te lo miren bien. Hubo unos problemas hace poco y podrían tener relación. Puedes verlo en el hilo https://www.suop.es/es/co­munidad/foro/-/message_boards/­message/9064699

0 0 Votes
Answer
RE: saldo prepago
11/30/20 10:22 AM as a reply to A.A..
A.A.:

¿Se te ha arreglado? 

Si no, que te lo miren bien. Hubo unos problemas hace poco y podrían tener relación. Puedes verlo en el hilo https://www.suop.es/es/co­munidad/foro/-/message_boards/­message/9064699

Efectivamente, hace poco eso sucedio en masa, y se abrio un hilo. Tardaron unos dias en dar con el origen del problema, pero quedo felizmente resuelto. No te cabe otra que ponerte en contacto con el servicio de atenciòn al cliente, y dado que si es el mismo problema lo tienen ya localizado, es facil pensar que en breve lo tengas resuelto.
0 0 Votes
Answer
RE: saldo prepago
11/30/20 11:22 PM as a reply to Malenpoves.

Tal y como te comentan los compañeros ya ha habido casos similares. 

Ponte nuevamente en contacto con soporte para que te lo solucionen.

Suerte

0 0 Votes
Answer
RE: saldo prepago
12/2/20 8:07 PM as a reply to mcms39.
Muchas gracias a todos. Ya lo han solucionado. El tema era que tal como he puesto no se correspondia para nada el consumo que tenia con el saldo que me quedaba. despues de varias veces que me decian que ya me lo habian solucionado y yo seguia viendo que me descontaban el triple de saldo que el consumo que tenia. creo que lo han solucionado volviendo ha hacer la recarga. porque ahora veo que tengo mas saldo del que me corresponderia (estoy hablando de centimos) porque es una tarjeta puesta en un reloj de niño y suele hacer una llamada corta al dia. lo dicho, gracias a todos los que habeis contestado y un saludo.
+2 2 Votes
Answer
RE: saldo prepago
12/2/20 10:44 PM as a reply to Malenpoves.
Me alegra que te lo hayan arreglado. Gracias a ti por volver e informarnos, saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: saldo prepago
12/2/20 11:50 PM as a reply to Malenpoves.
Malenpoves:
Muchas gracias a todos. Ya lo han solucionado. El tema era que tal como he puesto no se correspondia para nada el consumo que tenia con el saldo que me quedaba. despues de varias veces que me decian que ya me lo habian solucionado y yo seguia viendo que me descontaban el triple de saldo que el consumo que tenia. creo que lo han solucionado volviendo ha hacer la recarga. porque ahora veo que tengo mas saldo del que me corresponderia (estoy hablando de centimos) porque es una tarjeta puesta en un reloj de niño y suele hacer una llamada corta al dia. lo dicho, gracias a todos los que habeis contestado y un saludo.
Me alegra muchìsimo que haya tenido ràpida soluciòn, pero yo creo que tiene que ver con las unidades que reservan cuando la lìnea o el bono de datos està activo. Es lo que sucediò hace escasos dìas, que trajo un revuelo, pero que tambièn tuvo final feliz.
0 0 Votes
Answer
RE: saldo prepago
12/3/20 12:11 AM as a reply to Malenpoves.
Perfecto, si se ha solventado mejor para ti, y también para ellos como compañía, así menos quejas que se van acumulando.
0 0 Votes