Anavazquezrg:
Llevo desde las 19 horas del miércoles 18 de noviembre sin conexión a internet en mi domicilio. Vivo en Galicia y aquí está todo cerrado estamos totalmente incomunicados porque la televisión también funciona con wifi y ya sin contar los problemas que estamos teniendo con el trabajo (nos resulta imprescindible) y todavía no me han dado una explicación; solo que estamos a la espera de que el proveedor diga algo y lo solucione... El router tiene una luz roja que parpadea; ya se reinició y seguí todas las instrucciones de mundo... a alguien más le pasa???
Buenos dias Ana, para poder ayudarte, necesito que led parpadea en rojo, imagino será en el router (aparato negro).
Si la ONT (lo blanco) tiene todo en verde, eso significa que llega la señal de fibra a la ONT y esta cuenta con una clave correcta, por lo que, hasta ese punto, esta llegando internet, pero, algo ocurre con el router (muy seguro algo de Software).
Por ello, si la ONT tiene todo en verde, pero el router no, restablece a los ajustes de fabrica como primer paso, posteriormente apaga ONt y router, a continuacion enciende ONT y espera 1 minuto aprox. Por ultimo, enciende el router, y comprueba si ahora el servicio funciona con normalidad.
Si no es así, indicale a Soporte que has hecho estas pruebas cruzadas y adjuntales fotos de las leds que estan encendidas en cada dispositivo.
Un saludo