« Back

ONG canje junio 2020

Answer
ONG canje junio 2020
6/6/20 12:55 AM as a reply to .

Hola a todos!

Tenemos nueva encuesta para elegir la ONG a la que destinaremos las donaciones de la comunidad en este trimestre. En esta ocasión hemos elegido tres opciones que cuentan con programas de ayuda frente al COVID-19:

Como siempre, podéis dejar vuestro voto hasta final de mes. Podéis encontrar la encuesta en la sección de Comunidad. Gracias a todos por dejar vuestro voto :-)

ong suop
+2 2 Votes
Answer
RE: ONG canje junio 2020
6/6/20 12:09 PM as a reply to Luis.

Sin duda habéis sabido ver los tiempos que corren para aportar ONGs. 

De nuevo y como siempre, gracias si

0 0 Votes
Answer
RE: ONG canje junio 2020
6/6/20 12:57 PM as a reply to Luis.
Si se pudieran dividir los puntos del canje entre varias opciones, la ONG elegida este trimestre se llevaría un buen pellizco de mi parte. Esta vez tengo bastantes puntos acumulados desde mi último canje, y con cubrir en el canje a PayPal el costo de la recarga y un poco más me confirmaría, pero no me veo tampoco donando todo la cantidad acumulada a una ONG, haré luego una donación en persona, de alimentos comprados con el dinero de mi canje, a la cocina económica de Santiago.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: ONG canje junio 2020
6/6/20 4:16 PM as a reply to Josico.
Josico:
Si se pudieran dividir los puntos del canje entre varias opciones

Estoy totalmente de acuerdo contigo, a pesar que se propuso hace tiempo Puntos a la carta  por "Titokycoe incluso subió a la wiki, juntándola con otras propuestas diferentes pero que hacían mención al sistema de puntos: https://www.suop.es/es­/comunidad/wiki-de-ideas + Revisi%C3%B3n+y+mejoras+en+sis­tema+de+puntos,

pero Suop alega que es una propuesta que tiene una cierta complejidad debido a como está montado el sistema de puntos y que no es algo que puedan arreglar con un par de ajustes.

0 0 Votes
Answer
RE: ONG canje junio 2020
6/6/20 6:06 PM as a reply to Luis.

Siempre he tendio simpatía por una de las tres ONGs de este trimestre, con la que colaboro habitualmente, así que esta vez, la elección ha sido fácil. 

Gracias por la oportunidad de colaborar, como siempre, tenéis mi apoyo.  

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: ONG canje junio 2020
6/6/20 10:12 PM as a reply to Luis.
Muy bien elegido. Ongs que pueden ayudar mucho en las circunstancias que estamos viviendo y que vendran.
0 0 Votes
Answer
RE: ONG canje junio 2020
6/6/20 10:41 PM as a reply to Luis.
En estos momentos va ha ser necesaria mucha ayuda.
0 0 Votes
Answer
RE: ONG canje junio 2020
6/7/20 1:00 AM as a reply to irisesma.
Votada! una más para la mayoría.
0 0 Votes
Answer
RE: ONG canje junio 2020
6/8/20 9:56 AM as a reply to Josico.
Josico:
Si se pudieran dividir los puntos del canje entre varias opciones, la ONG elegida este trimestre se llevaría un buen pellizco de mi parte. Esta vez tengo bastantes puntos acumulados desde mi último canje, y con cubrir en el canje a PayPal el costo de la recarga y un poco más me confirmaría, pero no me veo tampoco donando todo la cantidad acumulada a una ONG, haré luego una donación en persona, de alimentos comprados con el dinero de mi canje, a la cocina económica de Santiago.

Esa es otra opción igualmente reseñable porque la finalidad es la misma. Lo importante es ayudar y lo de menos es si se hace a través de Suop o de forma personal. Así que me parece una solución estupenda.

Lo de poder repartir los puntos entre varios métodos de canje es algo bastante complejo, la verdad. Lo hemos visto en varias ocasiones pero tiene mucha chicha e implicaría casi montar el sistema de puntos de nuevo así que no creo que podamos hacerlo a medio plazo :-(
 

0 0 Votes
Answer
RE: ONG canje junio 2020
6/8/20 1:43 PM as a reply to Luis.
Votado, hay una clara mayoria.
0 0 Votes
Answer
RE: ONG canje junio 2020
6/8/20 2:32 PM as a reply to Luis.
Luis:
Josico:
Si se pudieran dividir los puntos del canje entre varias opciones, la ONG elegida este trimestre se llevaría un buen pellizco de mi parte. Esta vez tengo bastantes puntos acumulados desde mi último canje, y con cubrir en el canje a PayPal el costo de la recarga y un poco más me confirmaría, pero no me veo tampoco donando todo la cantidad acumulada a una ONG, haré luego una donación en persona, de alimentos comprados con el dinero de mi canje, a la cocina económica de Santiago.

Esa es otra opción igualmente reseñable porque la finalidad es la misma. Lo importante es ayudar y lo de menos es si se hace a través de Suop o de forma personal. Así que me parece una solución estupenda

Pues sí. Afortunadamente (si puede usarse esta palabra en casos de necesidades), las opciones y posibilidades que tenemos todos y cada uno de nosotros de ayudar, son muchas y variadas.
0 0 Votes
Answer
RE: ONG canje junio 2020
6/8/20 5:06 PM as a reply to Luis.
Hablando como uno más, esta vez ha sido dificil elegir 
0 0 Votes