« Back

sin duda suop me ha cambiado la vida

Pages: 1  2  
Answer
sin duda suop me ha cambiado la vida
3/9/20 9:51 AM as a reply to .
esta compañia es de 5 estrellas  barato fiable y buenas personas que siempre te ayudaran en lo que no entiendas corazon #soysuop #5estrellas 
5estrellas barato sincomplicaciones ·soysuop
+6 6 Votes
Answer
RE: sin duda suop me ha cambiado la vida
3/6/20 4:55 PM as a reply to cachirulo.
cachirulo:
esta compañia es de 5 estrellas  barato fiable y buenas personas que siempre te ayudaran en lo que no entiendas corazon #soysuop #5estrellas 
Sin duda de lo mejor del mercado.
0 0 Votes
Answer
RE: sin duda suop me ha cambiado la vida
3/6/20 5:26 PM as a reply to cachirulo.
por fin algo de amor y menos coronavirus
0 0 Votes
Answer
RE: sin duda suop me ha cambiado la vida
3/6/20 6:50 PM as a reply to dvd.
Yo solo tengo una tarifa movil de llamadas que me soliciona mis necesidades, si no es amor, siempre me quedara la espinita de una simple aplicación para saber el gasto.
0 0 Votes
Answer
RE: sin duda suop me ha cambiado la vida
3/6/20 11:27 PM as a reply to cachirulo.
Ademas de estar siempre pidiendo mejores condiciones, mas Gb y mas baratos, a veces tambien es importante reconocer que Suop es una operadora distinta a las demas y se merece que lo digamos publicamente. Saludos.
+2 2 Votes
Answer
RE: sin duda suop me ha cambiado la vida
3/7/20 10:07 AM as a reply to cachirulo.

Así es, hay mucha diferencia con la competencia a la hora de solucionar las cosas.

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: sin duda suop me ha cambiado la vida
3/7/20 11:46 AM as a reply to irisesma.
Es que para mí es la gran diferencia, por precio a lo mejor en un momento determinado te puede convenir más alguna otra opción, aunque las condiciones de Suop son bastante buenas, lo que no vas a encontrar en ninguna parte es un trato directo y excelente con Soporte como tenemos aquí, además de a los compañeros haciendo de "pre-soporte" inmediato en el foro, que como añadido te estén premiando por cuestionar tarifas, bonos, etc, y aún encima se preste atención a tus sugerencias.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: sin duda suop me ha cambiado la vida
3/7/20 4:12 PM as a reply to elchumi.
elchumi:
Yo solo tengo una tarifa movil de llamadas que me soliciona mis necesidades, si no es amor, siempre me quedara la espinita de una simple aplicación para saber el gasto.


La famosa APP que nunca llega..

Sin duda hay muchas cosas que mejorar en Suop como el panel, el buscador, etc. pero lo cierto es que para lo principal funciona muy bien
 

0 0 Votes
Answer
RE: sin duda suop me ha cambiado la vida
3/7/20 11:13 PM as a reply to cachirulo.
Seguro que te preguntas ¿por qué no habré venido antes? :)
0 0 Votes
Answer
RE: sin duda suop me ha cambiado la vida
3/8/20 3:23 AM as a reply to A.A..
me enteré hace poco 
0 0 Votes
Answer
RE: sin duda suop me ha cambiado la vida
3/8/20 3:24 AM as a reply to A.A..

yo con mi linea he estado pagando durante 9 años mas de 40 cts mas 30 cts el minuto

 

0 0 Votes
Answer
RE: sin duda suop me ha cambiado la vida
3/8/20 3:37 AM as a reply to Josico.
esta compañia tiene que ser reconocida 
0 0 Votes
Answer
RE: sin duda suop me ha cambiado la vida
3/8/20 3:39 AM as a reply to Josico.
sin duda solo fue esperar la tarjeta y empezar a estar tranquilo sin la atadura de los establecimientos solo pago por lo que use de minutos
0 0 Votes
Answer
RE: sin duda suop me ha cambiado la vida
3/8/20 8:18 AM as a reply to cachirulo.
La politica de publicidad de Suop esta mas enfocada en el boca a boca que en los grandes medios. Esa es la razon por la que es poco conocida. Gente que no frecuenta internet, personas con cierta edad etc, desconocen su existencia. Por sus condiciones seria el operador ideal para mucha gente que no saben que existe una operadora de telefonia que mejora muchisimo las condiciones que tienen ahora mismo.
0 0 Votes
Answer
RE: sin duda suop me ha cambiado la vida
3/8/20 8:39 AM as a reply to cachirulo.
Me alegra que pienses así! a seguir disfrutando de Suop y haciendola crecer entre todos... ;)
0 0 Votes
Answer
RE: sin duda suop me ha cambiado la vida
3/9/20 7:37 AM as a reply to nhasky.
Una ve pruebas las OMV todobes probar, yo probé esta y me convenció.
0 0 Votes
Answer
RE: sin duda suop me ha cambiado la vida
3/9/20 9:53 AM as a reply to cachirulo.
Qué bien leer eso! Me alegro de que estés contento con Suop y espero que, por lo menos, mantengamos el nivel. Y si puede ser, lo mejoremos :-)
+3 3 Votes
Answer
RE: sin duda suop me ha cambiado la vida
3/9/20 11:54 PM as a reply to cachirulo.

Aunque parece un poco excesivo (cambiar la vida... ejem... la lotería primitiva si que lo haría :).   coincido contigo:  precio, servicio y ayuda de la comunidad. 

De lo mejorcito que hay en este mundo Telco

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: sin duda suop me ha cambiado la vida
3/9/20 11:55 PM as a reply to zdavid.
y, por cierto,  tienes mi voto.  Salud
0 0 Votes
Answer
RE: sin duda suop me ha cambiado la vida
3/10/20 1:18 PM as a reply to zdavid.

para apoyar tu valoracion sobre Suop, le ponemos un voto mas, para dejar constancia de que hacemos nuestras tus palabras sobre la operadora. Saludos.
0 0 Votes
Pages: 1  2