« Back

Precio SMS Internacionales

Pages: 1  2  3  4  
Answer
Precio SMS Internacionales
1/20/15 8:31 AM as a reply to .
Buenas,

La verdad es que me gustaría proponer que se revisaran los precios de los SMS Internacionales. Ya sé que no se utilizan en exceso, pero de vez en cuando los tengo que usar con gente mayor que no tiene internet y me parece que su actual precio de 60 centimos es escandaloso.

Propongo que bajen a un entorno de unos 20 centimos SMS.

¿Que os parece?
+25 25 Votes
Answer
RE: Precio SMS Internacionales
1/20/15 9:43 AM as a reply to admego.
Me parece que todos los SMS deberían de costar lo mismo, internacionales o nacionales.

Supongo que el precio actual que tiene Suop esté definido por su proveedor y argumenten que no se pueda rebajar el precio.

Te voto positivo porque tú propuesta bien merece ser estudiada.

Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Precio SMS Internacionales
1/20/15 1:29 PM as a reply to admego.
admego creo que sería más facil que convencieras a tus contactos de usar email o cualquier tipo de mensajería a que Suop rebaje el precio de los sms. Dado el poco interés que actualmente tienen y los recursos tan limitados que tiene Suop no creo que ni se lo planteen.
0 0 Votes
Answer
RE: Precio SMS Internacionales
1/20/15 2:50 PM as a reply to cnrubn.
cnrubn:
admego creo que sería más facil que convencieras a tus contactos de usar email o cualquier tipo de mensajería a que Suop rebaje el precio de los sms. Dado el poco interés que actualmente tienen y los recursos tan limitados que tiene Suop no creo que ni se lo planteen.

Estamos hablando de un rango de destinatarios de otra generación, que no tienen Smartphone, bastante que tengan un movil como para pedirles también un ordenador y acceso a internet.

De todas formas no es esa la cuestión, creo que no es aceptable que yo page con SUOP 60 centimos por mandar un SMS a Francia, y que mi mujer page exactamente lo mismo que por mandarlo a España, 12 centimos. Es decir, aqui se paga un 500% más.

Por tanto tampoco veo que tenga que ser cuestión de tener que dedicar tiempo o recursos para implementarlo, sólo modificar el precio; puesto que dudo mucho que SUOP esté pagando a quien le provee el servicio más de lo que paga un usuario final cualquiera a su operador (Yoigo en ese caso).

Es por ello que veo logica mi petición y pida el voto del resto de usuarios.

Saludos
0 0 Votes
Answer
RE: Precio SMS Internacionales
1/20/15 5:34 PM as a reply to admego.
A parte de parecerme bien, me parece coherente, así que tienes mi voto. Es cierto que los sms o bonos de sms no son rentables porque caen en desuso, pero igualar (o que al menos las tarifas sean más accesibles) entre sms nacionales e internacionales, sí que lo veo, porque tal como dices hay gente que por cualquier motivo no tiene un smartphone o acceso a internet desde una tablet o ordenador, ya sea porque sean de otra generación o porque económicamente no se lo pueden permitir. +1
0 0 Votes
Answer
RE: Precio SMS Internacionales
1/20/15 7:43 PM as a reply to admego.
No sabía que estaban tan caros ya que no necesito utilizarlos, pero me parece un precio muy alto emoticon y más comparandolo con otros operadores.
Te voto a ver si se puede hacer algo.
0 0 Votes
Answer
RE: Precio SMS Internacionales
1/20/15 8:29 PM as a reply to Sandra.
Yo creia que se pagaba lo mismos en el tema de los mensajes
0 0 Votes
Answer
RE: Precio SMS Internacionales
1/20/15 9:01 PM as a reply to chelines.
¿Qué quieres decir? ¿el mismo precio nacional que internacional?
0 0 Votes
Answer
RE: Precio SMS Internacionales
1/20/15 9:19 PM as a reply to Sandra.
Buenas yo no uso los sms pero me parece súper caro 60 céntimos por un sms ya sea internacional o no 
También decirte que no te con pares connfrcia o cual quiere otro país ya que en españa es de los pise mas caros de la unión europea en cuanto telefonía y cultura ( digo esto por que me parece asudor que un libro tenga el 21% iba y las flores tengan 10% iba)
0 0 Votes
Answer
RE: Precio SMS Internacionales
1/20/15 11:49 PM as a reply to admego.
Yo, la verdad tampoco veo normal el precio de los sms. No digo nada de suop porque sé que no depende de ellos. Pero partiendo de lo que les cuesta a las operadoras tienen un precio elevadísimo. Además si yo quiero enviar un sms a un amigo francés me cuesta 60 centimos, pero si lo hago desde una red portuguesa que me pilla cerca me costaría 7 cént, casi es la mitad de lo que me costaría enviarle uno a mi vecino. O lo entiendo mal o esto no tiene mucho sentido.
0 0 Votes
Answer
RE: Precio SMS Internacionales
1/21/15 6:39 PM as a reply to gaby258.
Exactamente, yo es que veo también que no tiene sentido. Es por ello que he abierto el hilo.
De todas formas, veo que tiene solo 4 apoyos pese a que a la mayoria de comentaristas les parece muy caro.
Vamos a ver si la gente se anima un poco más y sobre todo, a ver si alguien de SUOP comenta algo al respecto... si otras compañias lo ofertan a 12 centimos, yo creo que el que da servicio a SUOP se lo tiene que cobrar como mucho muchisimo a eso.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Precio SMS Internacionales
1/23/15 11:59 AM as a reply to admego.
no creo que mucha gente use sms, de todos modos no entiendo porque tiene que ser mucho mas caro los internacionales que los nacionales
0 0 Votes
Answer
RE: Precio SMS Internacionales
1/23/15 1:23 PM as a reply to admego.
No utilizo apenas los SMS y internacional creo que no he mandado nunca, pero tienes mi voto para ayudar a que por lo menos estudien la propuesta a ver si se puede hacer algo, 0.6€ por SMS parece demasiado.
0 0 Votes
Answer
RE: Precio SMS Internacionales
1/23/15 1:25 PM as a reply to isli.
Supongo que en algún momento entrará la UE para igualar los precios, vamos a ver si más pronto que tarde...
La verdad es que la situación actual es de risa, si mandas un Sms con tu movil español de Portugal a España te cobran 7 centimos, y de España a España te cobran más....
0 0 Votes
Answer
RE: Precio SMS Internacionales
1/23/15 1:29 PM as a reply to admego.
La verdad es que viendo las tarifas de roaming la cosa tiene guasa sí emoticon

https://www.suop.es/es/tari­fas/roaming
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Precio SMS Internacionales
1/23/15 6:36 PM as a reply to Namaskar.
Namaskar:
La verdad es que viendo las tarifas de roaming la cosa tiene guasa sí emoticon

https://www.suop.es/es/tari­fas/roaming


Exactamente:
Si con SUOP estoy en Portugal, Francia etc... mandar a cualquier pais de la UE : 7 Cts.
https://www.suop.es/es/tar­ifas/roaming

De España a España con movil Español: 11 cts
https://www.suop.es/es/tari­fas/nacional

Y de España a Francia con movil Español (SUOP): 60 cts
https://www.suop.es/es/tari­fas/internacional

¿Por qué la primera opción es la más barata cuando debiera ser la mas cara? (pueden intervenir 3 paises, tarjeta española, pais de salida de la llamada Portugal y de Destino Francia) -> Pues porque lo obliga la UE

M petición es rebajar mi ejemplo 3, el de 60 cts. Si se puede hacer la opción 1 por 7 cts a ver como defienden que no se puede bajar de 60 cts en la 3, aparentemente más sencilla  y teoricamente económica.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Precio SMS Internacionales
1/24/15 2:51 AM as a reply to admego.
admego:
Buenas,

La verdad es que me gustaría proponer que se revisaran los precios de los SMS Internacionales. Ya sé que no se utilizan en exceso, pero de vez en cuando los tengo que usar con gente mayor que no tiene internet y me parece que su actual precio de 60 centimos es escandaloso.

Propongo que bajen a un entorno de unos 20 centimos SMS.

¿Que os parece?

¿Hay alguna operadora que los tenga a ese precio de 20 centimos/sms?

Es para decirte la probabilidad que tienes de que tu propuesta se lleve a cabo. No obstante lo mas probable es que te pongan excusas un tanto cuestionables.

Te voto la propuesta.
0 0 Votes
Answer
RE: Precio SMS Internacionales
1/24/15 9:30 AM as a reply to pep1990.
Todo lo que sea internacional suele ser exageradamente caro, supongo que debido a la interconexion con otros operadores y que no esta regulado como el roaming. Los precios que he estado mirando van por ahi mas o menos Tuenti Movil 72,60cent el SMS y Pepephone 60,50cent el SMS. Imagino que los que mejores precios los tendran los operadores enfocados a inmigrantes.

Estaria bien que Suop le metiese una rebaja, aunque fuera pequeña.
0 0 Votes
Answer
RE: Precio SMS Internacionales
1/24/15 11:54 AM as a reply to admego.
Yo de momento no necesito usarlos, pero quien sabe, lo mismo algún día los necesito... Te doy mi voto
0 0 Votes
Answer
RE: Precio SMS Internacionales
1/24/15 1:38 PM as a reply to maleza.
Yo tampoco los uso, pero toda mejora aunque sea pequeña se agradeceria
0 0 Votes
Pages: 1  2  3  4