« Back

REGALOS DE SUOP PARA ESTAS NAVIDADES

Pages: 1  2  3  
Answer
REGALOS DE SUOP PARA ESTAS NAVIDADES
11/29/21 8:36 PM as a reply to .
Compañeros que deseaís que nos regale Suop paea estas Navidades, además del bono de datos que ya nos regalan ultimamente todos oos años.
+3 3 Votes
Answer
RE: REGALOS DE SUOP PARA ESTAS NAVIDADES
11/29/21 9:09 PM as a reply to sentos.

La acumulación de datos, y/o minutos, no gastados para el mes o meses posteriores.

Sería un regalo a partir de estas Navidades, no sólo para estas Navidades.

Y tanto para prepago como para contrato, no sólo para contrato, como es habitual, la mayoría de los regalos

0 0 Votes
Answer
RE: REGALOS DE SUOP PARA ESTAS NAVIDADES
11/29/21 9:24 PM as a reply to sentos.
sentos, yo lo tengo claro: que haya un acuerdo aullu-SUOP y que nos regalen el lápiz oficial de suop, que mola mucho, detalle baratito pero muy molón, que nos hará super felices, es que somos como niños...Gracias por plantear la pregunta, ¡me encanta!si
0 0 Votes
Answer
RE: REGALOS DE SUOP PARA ESTAS NAVIDADES
11/29/21 9:26 PM as a reply to sentos.
Yo no pido otra cosa porque me gusta tener unos gigas de regalo.
Y ya que Llanero pide la acumulación, yo diré que no la quiero (contrato) porque paso de pagar más.
0 0 Votes
Answer
RE: REGALOS DE SUOP PARA ESTAS NAVIDADES
11/29/21 10:21 PM as a reply to hemboro.
hemboro:
sentos, yo lo tengo claro: que haya un acuerdo aullu-SUOP y que nos regalen el lápiz oficial de suop, que mola mucho, detalle baratito pero muy molón, que nos hará super felices, es que somos como niños...Gracias por plantear la pregunta, ¡me encanta!si



Totalmente de acuerdo.
0 0 Votes
Answer
RE: REGALOS DE SUOP PARA ESTAS NAVIDADES
11/29/21 11:10 PM as a reply to A.A..
Yo tambièn me conformo con el bono de datos, lo ùnico que llegue previo a la Navidad, que supongo que haremos màs uso de la red esas fechas. Por ejemplo, que tenga vigencia desde el viernes previo a la Nochebuena. No pido nada màs. Me conformo, bueno .... si no dan el bono tambièn me conformo. 
0 0 Votes
Answer
RE: REGALOS DE SUOP PARA ESTAS NAVIDADES
11/30/21 12:43 AM as a reply to Llanero.
Llanero:

Y tanto para prepago como para contrato, no sólo para contrato, como es habitual, la mayoría de los regalos

Bien dicho compi....si Que yo aun tengo Gigas a tutiplém del regalo de este mes, que creo que termina hoy.llanto Tendremos que recargar y gastar algún durillo.disgusto
0 0 Votes
Answer
RE: REGALOS DE SUOP PARA ESTAS NAVIDADES
11/30/21 9:17 AM as a reply to sentos.

bromistabromistabromista Veo que tendré  que poner-me a hacer lapices para todos... sismiley

 

Yo pediaria a los reyes Suops :

1- Actualizar el funcionamiento de la wiki.

2- Mejorar el foro,

3- Aumentar  el numero de tarifas ( pudiendo los usuarios crear nuestra cuota ideal combinando todas las posibilidades actuales como queramos).

4- La acumulacion de datos y minutos no gastados de un mes  al siguiente.

5- Crear una App.

6- Tener un servicio atenciòn al cliente 7/24.

7- Eliminar las lineas deficitarias para la compañia , consiguiendo con ello bajar los precios de las tarifas que actualmente las pagan.

8- Incentivar la compra de bonos prepago,  Creando bonos más pequeños y aumentado la vida util de la Sim com cada compra de bono.

0 0 Votes
Answer
RE: REGALOS DE SUOP PARA ESTAS NAVIDADES
11/30/21 10:30 AM as a reply to aullu.
lluisroige:

7- Eliminar las lineas deficitarias para la compañia , consiguiendo con ello bajar los precios de las tarifas que actualmente las pagan.

8- Incentivar la compra de bonos prepago,  Creando bonos más pequeños y aumentado la vida util de la Sim com cada compra de bono.

Lluís muy interesante tus puntos a solicitar a SUOP. Pero creo que los puntos 7 y 8 son un tanto contradictorios. Y me explico.

Según comentas en el punto 7 quitar esas líneas deficitarias para la empresa, cree que con los últimos cambios ¿siguen siendo deficitarias? Solo decir que para tener activa la línea necesitaras 15€/anual, sí, mucho no es, pero en otras muchas compañías es de 12€, una de las grandes, y algunas otras, menores, su mantenimiento anual, por tanto, anualmente este no es de las más baratas, también tienes que tener claro que eso no es recuperable, el saldo acumulado, otras compañías, sí. Un punto a favor de la compañía. Por eso y si vez la estadística el porcentaje sigue siendo negativo de portabilidades a SUOP, pero desde hace un largo tiempo. Los que estamos aquí en ese plan, no te creas que somos tantos, ya que muchos de ellos ya cogieron la puerta, como veras en el foro mes tras mes, por esta cuestión que comento, además a muchos de ellos terminaron de abrir la puerta con la sanción de los 10€, irrecuperables, y sin saldo en la SIM, integro para la compañía, SOLO, por activar. Como comento no te creas que somos tantos, lo único que pasa, que hacemos ruido, pero son menos de los que te crees.

La segunda parte del punto 7, “consiguiendo con ello bajar los precios de las tarifas que actualmente las pagan” ¿Tú crees realmente esto? Vuelvo a lo anterior, ¿tú crees que existen “realmente” tantas líneas? Después de los últimos cambios, en mi opinión, esta empresa va dirigida a los clientes de contrato, y fibra, más que a prepago. Realiza una prueba básica, coges tres o cuatro tarifa, y mira las opciones de prepago, y me comentas. La gente de prepago, solemos mirar más esos detalles, tal vez lo de contrato, no, ya que aquí sí puede existir tarifas más interesantes, en esta compañía que en otras.

Ahora voy al punto 8, para mí sería súper interesante, como muchos de prepago, ya que seria abrir nuevamente la puerta, según entiendo con un bono pequeño, reactivas la vida de la SIM, entonces creo que sería perjudicial lo comentado anteriormente a los de contrato. Imagina, sacas un bono pequeño, el actual ahora es de 1,5€, cada 2 ó 4 meses, y ya la tienes reactivará otro tiempo, y así pagas menos que esos 5€ para tener activa cada 4 meses…. Y me dirás, esto es lo que tu solicitaste en una propuesta, ya hace algún tiempo. Y te confirmo que así fue, pero en aquellos momentos los bonos de prepago estaban disparado, y ya bajaron un mucho.

Ya me vez, sigo siendo critico contra la compañía en estos puntos, y como siempre diré, siempre que me salga gratis la línea, aquí estaremos, con los beneficios que me de la empresa. Que somos pesetero, pues tal vez, pero si puedo compartir los pocos conocimientos que tengo, y con ello puedo ayudar, pues bienvenido sea, hay otras muchas cosas que me enseñáis, como siempre apuntare, ayuda mutua, pero con una ayuda especial, de la línea. Y que agradezco a la compañía, por ese uso.

 

0 0 Votes
Answer
RE: REGALOS DE SUOP PARA ESTAS NAVIDADES
11/30/21 5:39 PM as a reply to aullu.
Ostras, por pedir que no quede...como los Reyes Magos nos traigan todos esos regalos, vamos a tener que ponerle a Suop un nombre en la Avenida principal de varias grandes ciudades jejeje. Seguro que Suop nos tiene una sorpresa preparada y sabrá estar a la altura. 
0 0 Votes
Answer
RE: REGALOS DE SUOP PARA ESTAS NAVIDADES
11/30/21 6:54 PM as a reply to sentos.
Una camiseta molaría mucho. Pero yo me conformaría con la llegada de una app de Suop. A mí lo de acumular datos me da igual, preferiría que nos aumentaran los datos por el mismo precio pero no acumularlos. ¿Para qué quieres acumular algo que no vas a gastar?, no tiene sentido. Es pura lógica. ¡Yo voto por una camiseta!
0 0 Votes
Answer
RE: REGALOS DE SUOP PARA ESTAS NAVIDADES
11/30/21 7:02 PM as a reply to aullu.
A mí parece que la atención al cliente está bastante bien tal y como está. Tener personal las 24 horas y los siete días de la semana implica un gasto bastante importante que repercutiría en el precio de nuestras tarifas. Ahora mismo, el servicio de atención al cliente es de lo mejor que podemos encontrar en las compañías de teléfono. Yo no cambio la calidad por la cantidad. ¿Para qué quiero yo un operador a las 03.00 de la madrugada?
0 0 Votes
Answer
RE: REGALOS DE SUOP PARA ESTAS NAVIDADES
11/30/21 7:38 PM as a reply to alfmansilla.
alfmansilla:
Una camiseta molaría mucho
...
. ¡Yo voto por una camiseta!

Sí que molaría y ya sacaron alguna hace tiempo pero puntual. Hubo propuestas que subieron a la Wiki pero Suop dijo que era mucho follón y nada barato. Podéis leer las implicaciones que acarrea clicando AQUÍ 
0 0 Votes
Answer
RE: REGALOS DE SUOP PARA ESTAS NAVIDADES
11/30/21 8:06 PM as a reply to sentos.

Yo creo que el regalo de navidad, este año ya nos lo dieron en noviembre con gb para todos, pero si hay algun otro detalle bienvenido, en todo caso gracias a Suop por seguir siendo la mejor.
0 0 Votes
Answer
RE: REGALOS DE SUOP PARA ESTAS NAVIDADES
11/30/21 8:23 PM as a reply to erve.
erve:

Lluís muy interesante tus puntos a solicitar a SUOP. Pero creo que los puntos 7 y 8 son un tanto contradictorios. 


Me explico en que discrepo 

. Para mi  las ,recargas no son un dinero que suop va tener seguro en su cuenta y seran seguro unos € que pagaran esa la linea .. En cambio los bonos  comprados si. 

.Ejemplos: a) Si un  usuario no gasta nada de sus recargas i  pide  que les sean retornadas, cumpliendo las condiciones, todo el dinero le sera devuelto i Suop no habra visto ni 1 centimo. b)  Si un usuario vende su saldo, para suop  esa linea  la ha tenido  activa sin tener ni un centimo . 

Por esa razon  he  puesto el punto 8. porque si  tuvieran  bonos mas pequeños i fuese su compra lo que alargara la vida de la Sim. Es posible que  algunos usuarios para tener mas tiempo la linea activa los compraran  ( dando un ingreso real )

Sobre la segunda parte del punto 7, estoy seguro que los puntos que nos dan aqui en el foro,  el dinero que cuestan las lineas no rentables i  bonos i tarifas  caducadas  no rentables,( que son como gastos) Todo eso. todo sale de los otros  usuarios. Y seria logico pensar que con menos gastos o perdidas a pagar, los precios se podrian ajustar más.

0 0 Votes
Answer
RE: REGALOS DE SUOP PARA ESTAS NAVIDADES
11/30/21 10:25 PM as a reply to aullu.
lluisroige:

 

. Para mi  las ,recargas no son un dinero que suop va tener seguro en su cuenta y seran seguro unos € que pagaran esa la linea .. En cambio los bonos  comprados si. 

.Ejemplos: a) Si un  usuario no gasta nada de sus recargas i  pide  que les sean retornadas, cumpliendo las condiciones, todo el dinero le sera devuelto i Suop no habra visto ni 1 centimo. b)  Si un usuario vende su saldo, para suop  esa linea  la ha tenido  activa sin tener ni un centimo . 

Eso solo ocurriría en un supuesto muy particular ; hacer recarga/s, no utilizar ningún servicio de pago con saldo y finalmente dejar morir la línea prepago perdiendo el número para que el saldo sea reembolsable, y creo que este no es el perfil típico del cliente prepago

Además si el saldo traspasado cuenta como saldo promocional para la línea receptora, y por tanto se convierte en saldo no reembolsable, en este supuesto tampoco se podría traspasar (vender) saldo a otro prepago. No recuerdo si Suop llegó a concretar qué tipo de saldo es el traspasado, pero lo lógico es que cuente como promocional

 

Sobre los bonos comprados es justo al contrario siempre que el prepago no tenga la intención de dejar morir la línea, que creo que es el caso habitual

Para Suop es más rentable que el prepago haga recargas y con el saldo acumulado no compre/utilice unos servicios que luego Suop no tendrá que abonar a su proveedor



 

0 0 Votes
Answer
RE: REGALOS DE SUOP PARA ESTAS NAVIDADES
11/30/21 11:34 PM as a reply to Huygens.
Huygens:

Eso solo ocurriría en un supuesto muy particular ; hacer recarga/s, no utilizar ningún servicio de pago con saldo y finalmente dejar morir la línea prepago perdiendo el número para que el saldo sea reembolsable, y creo que este no es el perfil típico del cliente prepago .......

Creo que esto es incorrecto, según los últimos cambios en contrato de prepago. Del día 13 de mayo del 2021, y sito textualmente.

13.3 El Contrato quedará resuelto en los supuestos de no realización de ninguna recarga de saldo por el Abonado por un período continuado de nueve (9) meses, momento en que, en todo caso, se producirá una suspensión definitiva del Servicio. Una vez transcurridos ciento veinte (120) días desde la última recarga de saldo, quedará suspendido temporalmente el saldo durante el plazo de treinta (30) días, siendo únicamente posible la recepción de llamadas y sms, quedando bloqueada la realización de tráfico saliente. Transcurridos ciento cincuenta (150) días desde la última recarga de saldo se suspenderá el servicio y se bloqueará la recepción de llamadas y sms. Para restablecer el funcionamiento normal de la línea, el Abonado deberá realizar un pago de 10 € (i.i. incluidos) en concepto de reactivación del servicio, recuperando así el saldo que tuviera acumulado antes del bloqueo del servicio. Finalmente, transcurridos doscientos setenta (270) días desde la última recarga de saldo se producirá la suspensión definitiva del Servicio. Si antes de este momento se realiza una recarga o reactivación del servicio, el saldo en la cuenta del Abonado y el ciclo de vida de la línea serán restablecidos. 

Es decir, achacable al abonado. Y vamos al siguiente punto.

13.7 Siempre que el presente Contrato se resuelva por causas imputables al Abonado, supondrá la pérdida por parte del Abonado del Saldo existente en su Cuenta Prepago. No obstante, el presente Contrato podrá ser resuelto a instancia del Abonado siempre que SUOP le ofrezca la posibilidad de migrar su contrato a la modalidad Pospago. En dicho caso, será procedente la devolución al Abonado del saldo existente en su Cuenta Prepago mediante la compensación con los importes de las facturas que SUOP le emita en base a su nueva modalidad contractual.

Así que SUOP, será el único que tenga la potestad, de darte tu saldo, una vez pasado a contrato, en facturación y siempre que SUOP lo desee,

0 0 Votes
Answer
RE: REGALOS DE SUOP PARA ESTAS NAVIDADES
12/1/21 12:32 AM as a reply to Llanero.
Llanero:

La acumulación de datos, y/o minutos, no gastados para el mes o meses posteriores.

Sería un regalo a partir de estas Navidades, no sólo para estas Navidades.

Y tanto para prepago como para contrato, no sólo para contrato, como es habitual, la mayoría de los regalos




pues no sería mala idea, podían enrrollarse un poco..... Y no tener tan dejado el prepago
0 0 Votes
Answer
RE: REGALOS DE SUOP PARA ESTAS NAVIDADES
12/1/21 1:14 AM as a reply to erve.
erve:

Así que SUOP, será el único que tenga la potestad, de darte tu saldo, una vez pasado a contrato, en facturación y siempre que SUOP lo desee,


El pasar de prepago a contrato es un caso distinto ya que realmente no tienes un reembolso del saldo sino que se convierte en una "bolsa" con la que ir pagando las siguientes cuotas del contrato

 

Pero yo me refería al supuesto en prepago de tener opción a la devolución del saldo de las recargas, que si bien no aparece en esos artículos del contrato para líneas prepago, es un imperativo legal que Suop ha de cumplir como cualquier otro operador con prepago

Sin ir más lejos, en el foro se han expuesto casos de reclamaciones de saldo tras dejar morir la línea y Suop no ha puesto pegas, salvo la de exigir facturas de las recargas para, a juicio de Suop, evitar fraudes en este tipo de reclamaciones

 

 

 

0 0 Votes
Answer
RE: REGALOS DE SUOP PARA ESTAS NAVIDADES
12/1/21 10:07 AM as a reply to Huygens.

Hola!

Acabo de leer propuestas de regalos muy buenas, peticiones y reivindicaciones de siempre en este foro, y que creo que no encajarían como regalos de Navidad de Suop. Si se me permite, yo creo que "a caballo regalado..."

0 0 Votes
Pages: 1  2  3