« Back

Puntos Suop canjeables mes a mes

Answer
Puntos Suop canjeables mes a mes
2/7/14 11:20 AM as a reply to .
Creo que la mejor opción para evitar problemas con los puntos Suop es dar la opción de canjearlos mensualmente.

De esta forma se consolidarían más puntos y no se producirían tantas variaciones.

Estar acumulando puntos durante tres meses es demasiado tiempo, y es mucho más práctico canjear los puntos por saldo cada mes del año para tener más descuento en la factura del móvil.
+7 9 Votes
Answer
RE: Puntos Suop canjeables mes a mes
2/7/14 12:00 PM as a reply to DELETED_Zeleyan.
Totalmente de acuerdo, sería muchísimo más cómodo para todos nosotros. Por supuesto, tienes mi voto.
+3 3 Votes
Answer
RE: Puntos Suop canjeables mes a mes
2/7/14 1:03 PM as a reply to osito90.
Votado.
+3 3 Votes
Answer
RE: Puntos Suop canjeables mes a mes
2/7/14 1:07 PM as a reply to toledanonavarro.
Muy bien! emoticon
+2 2 Votes
Answer
RE: Puntos Suop canjeables mes a mes
2/7/14 1:13 PM as a reply to DELETED_Zeleyan.
Gracias por la sugerencia, aunque ya estamos valorando esa posibilidad. Es algo que, aunque no había una propuesta como tal, ha salido en varios hilos. E incluso aunque no ha pasado a la Wik (lo hará en los próximos día), ya estamos viendo diferentes alternativas.

Saludos!
+4 4 Votes
Answer
RE: Puntos Suop canjeables mes a mes
2/7/14 1:14 PM as a reply to Luis.
¿Va a pasar a la wiki? Que buena noticia!! emoticon
+3 3 Votes
Answer
RE: Puntos Suop canjeables mes a mes
2/7/14 1:22 PM as a reply to Luis.
Propuesta votada.
Me alegro que desde SUOP se le este dando a este tema la importancia que se merece...
+3 3 Votes
Answer
RE: Puntos Suop canjeables mes a mes
2/7/14 1:24 PM as a reply to retren.
Pues sí... La verdad es que se están portando y están cumpliendo bien con nosotros!

emoticon
+3 3 Votes
Answer
RE: Puntos Suop canjeables mes a mes
2/7/14 2:07 PM as a reply to osito90.
Yo sinceramente, pienso que tu propuesta es estupenda y maravillosa, pero no es viable, no cro que por ahora ni en los próximos meses los cajes pasen a ser mensual, seguran siendo cada 4 meses, lo que si, creo que puede hacer y seguramente haran es, la consolidación mensual, que aunque no es lo mismo es parecido, cada mes los puntos que ganes ya no restarán, pero no los podras disfrutar en Saldo, en Pay Pal o donarlo a una ONG hasta cada 4 meses, es mi opinion y algo me dice que no me voy a equivocar mucho  emoticon pero me gusta tu propuesta y ojala fuera viable. Pero.....
-1 3 Votes
Answer
RE: Puntos Suop canjeables mes a mes
2/7/14 2:08 PM as a reply to Luis.
Luis:
Gracias por la sugerencia, aunque ya estamos valorando esa posibilidad. Es algo que, aunque no había una propuesta como tal, ha salido en varios hilos. E incluso aunque no ha pasado a la Wik (lo hará en los próximos día), ya estamos viendo diferentes alternativas.

Saludos!
Muy bien Luis, me alegro que estén haciendo todo lo que pueda, pero claro podreís hacer, hasta donde se pueda.
0 2 Votes
Answer
RE: Puntos Suop canjeables mes a mes
2/7/14 2:09 PM as a reply to txetxutp.
Bueno, si no fuera posible, me conformo con la consolidación mensual para así saber que los puntos conseguidos hace tiempo van a ser "intocables", aunque tenga que esperar para canjearlos.

Saludos.
+3 3 Votes
Answer
RE: Puntos Suop canjeables mes a mes
2/7/14 2:24 PM as a reply to osito90.
osito90:
Bueno, si no fuera posible, me conformo con la consolidación mensual para así saber que los puntos conseguidos hace tiempo van a ser "intocables", aunque tenga que esperar para canjearlos.

Saludos.

Yo tambien me conformo como tu, osito, ese punto ya seria una gran mejora, jajajaj en esta mañana me volaron 2 euros emoticon espero que tubieran un buen aterrizaje.
0 2 Votes
Answer
RE: Puntos Suop canjeables mes a mes
3/29/14 3:22 PM as a reply to DELETED_Zeleyan.
Buenas tardes!

Con el fin de no perder ninguna de las aportaciones a la mejora del sistema de puntos, he movido esta propuesta a la Wiki de ideas. Así, bloqueo este hilo para evitar confusiones. Podéis dejar allí cualquier nueva aportación.

Gracias :-)
0 0 Votes