« Back

Puntos por clic al enlace Suop

Pages: 1  2  
Answer
Puntos por clic al enlace Suop
6/15/15 8:26 AM as a reply to .
No estaría mal que Suop diera puntos por cada enlace a su web ( se dé o no de alta ese cliente.. ) Me explico.. pones el link de invitar en un foro, chat, correo, etc. si alguien hace click en ese enlace tu te llevas puntos ( ejemplo 25 puntos ) y si al final se da de alta te llevas los 500.
Creo que de esta manera muchas páginas web ajenas a Suop verían la web de Suop.
¿ qué os parece la idea?
+7 7 Votes
Answer
RE: Puntos por clic al enlace Suop
6/15/15 9:09 AM as a reply to dvd.
Me gusta la idea pero Suop no es Google ni tiene la plataforma de adsense. Lo veo difícil de implementar, al no estar la publicidad conectada con el sistema de puntos. Debe de haber mucha programación detrás.

Para salir de dudas, te voto y ojalá se alcancen los votos necesarios para subir la idea a la wiki y que Suop la estudie.

Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Puntos por clic al enlace Suop
6/15/15 10:34 AM as a reply to dvd.
Puntos por clic? Qué será lo próximo, 100 puntos a los que lleven un mes de permanecia? SUOP no es el carnet de concudir, donde los puntos son vitales para seguir conduciendo, es una empresa, que ofrece un servicio a cambio de un beneficio, para que sus trabajadores puedan vivir dignamente.

Yo pienso que en vez de aumentar los puntos, los puntos deben de disminuir y mucho, y que no todos los mensajes deben de puntuar, tan solo deberia de puntuar, las ayudas, resaltadas, y las propuestas que lleguen a a la Wiki, para todo lo demas 0,0.

Esta bien, que incentiven con puntos pero si abusar.

Y los canjes solo debería de ser para Saldo, o donación.

Por lo tanto, según mi opinión tal como la he compartido, no me gusta tu propuesta.
0 0 Votes
Answer
RE: Puntos por clic al enlace Suop
6/15/15 1:24 PM as a reply to dvd.
Me parece una buena idea aunque algo improbable de implementar (al menos hoy por hoy). Tienes mi voto.
0 0 Votes
Answer
RE: Puntos por clic al enlace Suop
6/15/15 2:45 PM as a reply to dvd.
Hola!
Ya hacemos algo parecido, sólo que en vez de puntos, con dinero. Si tienes una web o blog y quieres incluir publicidad de Suop, puedes apuntarte al programa de afiliación que tenemos a través de Smart4ads. Sólo tienes que registrarte y añadir nuestros banners en tu web. Es muy sencillo.
0 0 Votes
Answer
RE: Puntos por clic al enlace Suop
6/15/15 2:46 PM as a reply to dvd.
Pues como dicen ya otros usuarios seria como una especie de google adsence si mal no he entendido tu propuesta, aunque por un importe menos por clic no creo que les cuesta mucho a SUOP hacer realidad tu propuesta. Un saludo y recibe mi voto pero solo con esa matiz.
0 0 Votes
Answer
RE: Puntos por clic al enlace Suop
6/15/15 3:37 PM as a reply to dvd.
DAVIDRUBIO:
No estaría mal que Suop diera puntos por cada enlace a su web ( se dé o no de alta ese cliente.. ) Me explico.. pones el link de invitar en un foro, chat, correo, etc. si alguien hace click en ese enlace tu te llevas puntos ( ejemplo 25 puntos ) y si al final se da de alta te llevas los 500.
Creo que de esta manera muchas páginas web ajenas a Suop verían la web de Suop.
¿ qué os parece la idea?

Esta propuesta no la veo necesaria. Con hacer el sistema de ahijados mas justo, seria suficiente
0 0 Votes
Answer
RE: Puntos por clic al enlace Suop
6/15/15 3:52 PM as a reply to pep1990.
pep1990:
DAVIDRUBIO:
No estaría mal que Suop diera puntos por cada enlace a su web ( se dé o no de alta ese cliente.. ) Me explico.. pones el link de invitar en un foro, chat, correo, etc. si alguien hace click en ese enlace tu te llevas puntos ( ejemplo 25 puntos ) y si al final se da de alta te llevas los 500.
Creo que de esta manera muchas páginas web ajenas a Suop verían la web de Suop.
¿ qué os parece la idea?

Esta propuesta no la veo necesaria. Con hacer el sistema de ahijados mas justo, seria suficiente
a que te refieres o cuál es el "sistema de ahijados"?
0 0 Votes
Answer
RE: Puntos por clic al enlace Suop
6/15/15 4:32 PM as a reply to Luis.
Luis:
Hola!
Ya hacemos algo parecido, sólo que en vez de puntos, con dinero. Si tienes una web o blog y quieres incluir publicidad de Suop, puedes apuntarte al programa de afiliación que tenemos a través de Smart4ads. Sólo tienes que registrarte y añadir nuestros banners en tu web. Es muy sencillo.


No tengo blog, pero estaría bien que este tipo de cosas las pusierais mas claras en la web, porque así mas gente se animaria a poner vuestros banners.

DAVIDRUBIO el sistema de ahijados se refiere al sistema de invitaciones de suop.
0 0 Votes
Answer
RE: Puntos por clic al enlace Suop
6/15/15 5:37 PM as a reply to dvd.
Ya lo creo que me gusta la idea. Alguna vez me ha pasado el estar en algún foro y recomendar SUOP. Sería magnífico poder añadir un link...., pero bueno, vamos a ver qué nos dicen los jefes, porque no creo que sea tan fácil de hacer.
0 0 Votes
Answer
RE: Puntos por clic al enlace Suop
6/15/15 6:00 PM as a reply to maleza.
Me gusta la idea de davidrubio. 

Y como maleza opinó que lo que dijo Luis podría estar más claro. Yo estoy haciendo un blog cuando eso miraré la página. 
0 0 Votes
Answer
RE: Puntos por clic al enlace Suop
6/15/15 6:07 PM as a reply to Yamila.
¿y de que es el blog, por curiosidad?
0 0 Votes
Answer
RE: Puntos por clic al enlace Suop
6/15/15 9:39 PM as a reply to maleza.
Esta propuesta ya la tenemos en funcionamiento, pinchando en el link podemos invitar y llevarnos 500 puntos cada uno.
0 0 Votes
Answer
RE: Puntos por clic al enlace Suop
6/15/15 9:58 PM as a reply to sentos.
Me parece que no has leido la propuesta porque no está vigente...
0 0 Votes
Answer
RE: Puntos por clic al enlace Suop
6/16/15 12:05 AM as a reply to Luis.
Luis:
Hola!
Ya hacemos algo parecido, sólo que en vez de puntos, con dinero. Si tienes una web o blog y quieres incluir publicidad de Suop, puedes apuntarte al programa de afiliación que tenemos a través de Smart4ads. Sólo tienes que registrarte y añadir nuestros banners en tu web. Es muy sencillo.


Desconcía por completo que Suop tuviese programa de afiliación, Pero según veo en el enlace no remite a una extensión de la web de Suop, sino a una web de terceros. Supongo entonces que se mostrarán además de vuestros anuncios otros anuncios de otras empresas del sector inscritas como anunciantes en Smart4ads en el banner publicitario que se inscruste en el blog personal ( en caso de cumplir con los requisitos, obviamente ).

Haber si me lo puedes aclarar Luis.

Un saludo.
0 0 Votes
Answer
RE: Puntos por clic al enlace Suop
6/16/15 9:50 AM as a reply to altavista.
altavista:
Ya lo creo que me gusta la idea. Alguna vez me ha pasado el estar en algún foro y recomendar SUOP. Sería magnífico poder añadir un link...., pero bueno, vamos a ver qué nos dicen los jefes, porque no creo que sea tan fácil de hacer.

Mi idea es esa.. Comento algo por ejemplo en la web de movilonia que no tiene nada que ver con Suop y al final del comentario pongo siempre mi enlace de Suop con algo llamativo como "Click para ver las mejores tarifas de móvil".
De 100 personas por ejemplo 90 casi seguro que no hará clic pero habrá 10 que sí y 1 que quizá se registraría.
10 visitas * 25 puntos = 250 puntos
Suop gana 10 visitantes diferentes a su web por cada usuario de Suop, si hay 10.000 usuarios activos y lo hicieramos todos, Suop tendría 100.000 visitas más.

Esto sólo en una web, imagina repetido en varias web diferentes.
0 0 Votes
Answer
RE: Puntos por clic al enlace Suop
6/16/15 1:09 PM as a reply to satphone.
satphone:
Luis:
Hola!
Ya hacemos algo parecido, sólo que en vez de puntos, con dinero. Si tienes una web o blog y quieres incluir publicidad de Suop, puedes apuntarte al programa de afiliación que tenemos a través de Smart4ads. Sólo tienes que registrarte y añadir nuestros banners en tu web. Es muy sencillo.


Desconcía por completo que Suop tuviese programa de afiliación, Pero según veo en el enlace no remite a una extensión de la web de Suop, sino a una web de terceros. Supongo entonces que se mostrarán además de vuestros anuncios otros anuncios de otras empresas del sector inscritas como anunciantes en Smart4ads en el banner publicitario que se inscruste en el blog personal ( en caso de cumplir con los requisitos, obviamente ).

Haber si me lo puedes aclarar Luis.

Un saludo.
Exactamente es como dices o al menos yo entiendo así en su web de que muestran al igual que Google Adsense anuncios tambien de otras empresas como se puede ver en el siguiente link: http://smart4ads.com/s4a­/anunciantes/casos-de-exito/
0 0 Votes
Answer
RE: Puntos por clic al enlace Suop
8/11/15 10:55 AM as a reply to satphone.
satphone, puedes elegir las campañas que incluyes en el blog. Smart4ads es una empresa que se dedica a ofrecer campañas a soportes (webs, blogs...) y cada soporte elige qué campaña y con qué formato de banner. 
0 0 Votes
Answer
RE: Puntos por clic al enlace Suop
6/16/15 7:05 PM as a reply to Luis.
Las cosas que se aprenden por el foro de suop...
Reitero que esa info para publicitar suop en blogs, etc. Deberia estar mas visible en la web
0 0 Votes
Answer
RE: Puntos por clic al enlace Suop
6/16/15 8:39 PM as a reply to Luis.
Luis:
satphone, puedes elegir las campañas que incluyes en el blog. Smart4ads es una empresa que se dedica a ofrecer campañas a soportes (webs, blogs...) y cada soporte elige qué campaña y con qué formato de banner. 


De acuerdo, gracias por la puntualización. Entonces estaba en lo cierto, era como yo pensaba, que tienes que elegir la campaña de anuncios preferida entre los cuales os anunciáis vosotros.

Un saludo !
0 0 Votes
Pages: 1  2