« Back

Google pay tras 1 mes de uso - Review

Pages: 1  2  
Answer
RE: Google pay tras 1 mes de uso - Review
5/15/22 10:56 AM as a reply to damargo2.
Este hilo tiene un tiempo, pero es curioso porque lo que comentas de que si tienes dos tarjetas pertenecientes a divisas diferentes, y el sistema de pago opera con una tarjeta preferente, justamente fue una de las cosas que se me pasaron por la cabeza, aunque luego pensé que igual solo eran cosas mías. Gracias por comentarlo porque no eres el único que lo piensa. Si viajas frencuentemente al extranjero, por motivos de negocios o trabajo, esto podría darte algún que otro sustillo, imagino, con comisiones inesperadas a la hora de hacer el cambio, ya que los bancos operan con un precio para comprar y otro para vender divisas. 
0 0 Votes
Answer
RE: Google pay tras 1 mes de uso - Review
5/15/22 3:33 PM as a reply to hemboro.
Pues me alegra que alguien haya resucitado este hilo, porque fui uno de los que probe Google Pay; al principio, genial, me encantò, pero ... curiosamente y desconozco el motivo, tal vez porque a la vista ni lo tenga, fui a hacer un pago con la tarjeta Caixabank mediante la app de la entidad bancaria, y "curiosamente" me llevò a Google Pay a hacer el pago con la tarjeta que tenìa como principal..... Total, toco pagar con la tarjeta fisica. La verdad, no tiene explicaciòn, o yo no se la encuentro.
0 0 Votes
Pages: 1  2