« Back

Fibra i lineaa extras

Answer
Fibra i lineaa extras
5/23/21 7:19 PM as a reply to .
Hola buenas pues me e cambiado a suop mañana me llega la tarjeta y pensaba que podia hacer el cambio de compañia 3 lineas a la vez mas la fibra pero no e podido mi pregunta es cuando me llegue la tarjeta luego podre añadirla a la fibra con dos lineas mas gracias
0 0 Votes
Answer
RE: Fibra i lineaa extras
5/23/21 7:24 PM as a reply to luis99.
Para contratar más de una linea a la vez contacta con soporte@suop.es
0 0 Votes
Answer
RE: Fibra i lineaa extras
5/23/21 7:29 PM as a reply to luis99.
Una vez que tengas en marcha la fibra es cuando podras añadir las otras dos líneas extra. Es condición tener un contrato de fibra más móvil para poder añadir líneas de móvil extra con descuento del 50%, mientras mantengas la tarifa convergente de fibra más móvil. Todas las líneas extra tienen que estar a nombre del titular de la fibra.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Fibra i lineaa extras
5/23/21 7:31 PM as a reply to luis99.
Lo que te indica el compañero "llanero" creo que es lo correcto.
0 0 Votes
Answer
RE: Fibra i lineaa extras
5/23/21 9:03 PM as a reply to Llanero.

Mira lo que pone en: https://www.suop.es/es/con­diciones-lineas-adicionales-ta­rifas-convergentes

4. Requisitos para beneficiarse de la promoción

Para poder disfrutar de la promoción es necesario cumplir con las siguientes condiciones:

  1. Disponer de una línea de fibra y móvil activa.
  2. Contratar una de las siguientes tarifas como línea adicional asociada al mismo usuario desde Mi Suop.
    • 8 GB + llamadas ilimitadas: 6'50 €/mes.
    • 20 GB + llamadas ilimitadas: 7'50 €/mes.
    • 30 GB + llamadas ilimitadas: 9'99 €/mes.

Se considerará como línea adicional cualquier alta nueva, portabilidad o migración de otra línea ya existente en SUOP.

La promoción será válida solo para altas desde www.suop.es. En el caso de que el cliente diera de baja la línea de fibra y móvil, las líneas adicionales dejarán de estar sujetas a la presente promoción y su coste mensual será el nominal indicado en la web.

El número máximo de líneas adicionales que podrán acogerse a la presente promoción es de cuatro.

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Fibra i lineaa extras
5/24/21 1:05 AM as a reply to luis99.
luis99:
Hola buenas pues me e cambiado a suop mañana me llega la tarjeta y pensaba que podia hacer el cambio de compañia 3 lineas a la vez mas la fibra pero no e podido mi pregunta es cuando me llegue la tarjeta luego podre añadirla a la fibra con dos lineas mas gracias

Hola luis99

En PREGUNTAS FRECUENTES de la página https://www.suop.es/es/­tarifas-fibra-movil te indica:

¡Claro que sí! Podrás contratar las líneas extra con un descuento de hasta el 50% desde el área personal cuando tu tarifa convergente esté activa.

Es decir, primero tendrás la primera línea y la fibra y ya después vas pidiendo las líneas adicionales, que se hace desde nuestro área de cliente, "Mi Suop". Te aparecerá en el Menú (barra negra de arriba).

Y allí, seleccionarás la Línea Fibra y click en Contratar-Activar (¿Necesitas una línea adicional?)

 

 

 

0 0 Votes
Answer
RE: Fibra i lineaa extras
5/24/21 9:58 AM as a reply to luis99.

Creo que con la explicación de llanero ya te tiene que haber quedado clara tu duda.

Así que oco más que añadir, simplemente darte la bienvenida.

0 0 Votes