« Back

Regargas 5€

Pages: 1  2  
Answer
Regargas 5€
4/1/21 11:51 AM as a reply to .

Hola,

ya no existen las recargas de 5€ en prepago? Desaparecieron las recargas para alargar la vida de la SIM, pero pensaba que las de 5€ aún existían. El mínimo que me sale es de 10€.

 

Saludos

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Regargas 5€
4/1/21 11:57 AM as a reply to AriadnaB.
Y veo que las siguientes opciones que salen son 12 y 15€. 12?! Supongo que algún motivo habrá para ese 12, pero es una opción rara. En cualquier caso, a mi la que me interesa es la de 5€, ya que tengo saldo acumulado y no gasto demasiado últimamente.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Regargas 5€
4/1/21 12:15 PM as a reply to AriadnaB.
AriadnaB:

Hola,

ya no existen las recargas de 5€ en prepago? Desaparecieron las recargas para alargar la vida de la SIM, pero pensaba que las de 5€ aún existían. El mínimo que me sale es de 10€.

 

Saludos

Esperemos que sea un error. Sería una muy mala noticia. 
EDITO: A mi me salen recargas de 5, 8, 10, 12, 15€, ....

0 0 Votes
Answer
RE: Regargas 5€
4/1/21 12:15 PM as a reply to AriadnaB.

Hola, a mi si me salen las de 5€

Tienes que desplegar el campo de las recargas y elegir la de 5€, por defecto me sale la de 10€

Yo también acumulo bastante saldo y el que eliminasen las recargas de 5€ supondría que tomase la decisión de cambiar de compañía.

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Regargas 5€
4/1/21 12:28 PM as a reply to irisesma.

Vaya, pues a mí en el desplegable no me sale. Os pondría una captura, pero ahora mismo parece que el servidor está medio caído pq me da un error "Suop Mobileuser Msisdn no está disponible temporalmente" cuando intento entrar en "MiSuop" :/ .

Estoy con la SIM pendiente de recarga. Puede ser que en ese caso limiten las recargas a que sean de mínimo 10€?

0 0 Votes
Answer
RE: Regargas 5€
4/1/21 12:29 PM as a reply to AriadnaB.
Hola
Haz lo que te dice i.s., abrir el desplegable del campo de las recargas. Si no te sale la de 5€, escribe a soporte@suop.es (aunque siendo fiesta no sé cuándo responderán).
Durante los cambios de trimestre suele haber algunos errores. Ya se ha indicado uno y yo misma ahora no tengo visible la primera página de Mi Suop.
0 0 Votes
Answer
RE: Regargas 5€
4/1/21 12:40 PM as a reply to A.A..

Imagino que estás en un móvil, Hay que hacer scroll hacia arriba. 

Como la opción por defecto es 10€ seguro que es la que te sale más arriba, pero la opción está disponible sólo desliza hacia arriba

Ventajas de iOS y su vista de carrusel

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Regargas 5€
4/1/21 1:22 PM as a reply to Marcos.
Estaría genial si se pudiera entrar en la pestaña de Mi Suop. Alguna estimación de cuando volverá a estar disponible?
0 0 Votes
Answer
RE: Regargas 5€
4/1/21 1:23 PM as a reply to AriadnaB.
AriadnaB:

Vaya, pues a mí en el desplegable no me sale. Os pondría una captura, pero ahora mismo parece que el servidor está medio caído pq me da un error "Suop Mobileuser Msisdn no está disponible temporalmente" cuando intento entrar en "MiSuop" :/ .

Estoy con la SIM pendiente de recarga. Puede ser que en ese caso limiten las recargas a que sean de mínimo 10€?



A mi también me sale ese error

 

Suop Mobileuser Msisdn no está disponible temporalmente
En­ estos momentos no es posible mostrarte la información solicitada. Disculpa las molestias.

 

0 0 Votes
Answer
RE: Regargas 5€
4/1/21 1:24 PM as a reply to asg.
Buenas, aprovechando hoy el día festivo y la baja demanda de consultas estamos haciendo tareas de mantenimiento manuales. Un poco de paciencia 
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Regargas 5€
4/1/21 1:32 PM as a reply to dvd.
El mantenimiento es necesario, y no se si es cierto que poca gente hace gestiones en la web por estar en estas fechas. Mas bien al cintrario, tiempo libre sin saber en que ocuparlo por culpa de las restricciones, en todo caso podremos esperar a mañana.
0 0 Votes
Answer
RE: Regargas 5€
4/1/21 1:38 PM as a reply to Pepe Casquive.
Bueno, ya deja acceder, no se si con todas sus facilidades, pero si se puuede ver la informacion personal en mi suop.
0 0 Votes
Answer
RE: Regargas 5€
4/1/21 1:40 PM as a reply to Pepe Casquive.

No será necesario esperar tanto, ya hemos acabado, intentadlo de nuevo

Si es necesario, click derecho aqui y abrir en ventana de incógnito:

https://www.suop.es/es/tu-mov­il/inicio

0 0 Votes
Answer
RE: Regargas 5€
4/1/21 1:40 PM as a reply to Marcos.
Yo debo ir a contracorriente pero es durante los festivos cuando puedo dedicar unos minutillos a estas tonterías, especialmente cuando está  a punto de renovarse mi bono y quiero controlar lo consumido y tener acceso a renovarlo o no y/o cambiarlo. Sin un método alternativo (léase app) o la certeza que lo no consumido se acumula es bastante frustrante no tener acceso en estos momentos. La paciencia la tengo toda invertida en el coronavirus...
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Regargas 5€
4/1/21 1:44 PM as a reply to asg.
0 0 Votes
Answer
RE: Regargas 5€
4/1/21 1:44 PM as a reply to asg.

Sólo ha estado sin estar operativa ni siquiera un plazo de 30minutos, estas tareas son molestas pero necesarias.

Igualmente seguro que algun compañero de soporte te ha ofrecido poder aplicarte el bono manualmente, ¿Estoy en lo cierto?

0 0 Votes
Answer
RE: Regargas 5€
4/1/21 1:47 PM as a reply to Marcos.
Disculpas aceptadas.
0 0 Votes
Answer
RE: Regargas 5€
4/1/21 2:00 PM as a reply to asg.

Volviendo al tema incial, si veis que tras con estas tareas se ha colado algun bug o algo, pasadnos alguna captura por aqui o al correo de soporte y damos aviso.

0 0 Votes
Answer
RE: Regargas 5€
4/1/21 2:04 PM as a reply to Marcos.
También tenéis esta otra opción. MEDIANTE DISA desde casa
+2 2 Votes
Answer
RE: Regargas 5€
4/1/21 2:17 PM as a reply to Marcos.
Marcos:

Sólo ha estado sin estar operativa ni siquiera un plazo de 30minutos, estas tareas son molestas pero necesarias.

Muy de acuerdo en que esas tareas son necesarias pero sería de agradecer que informárais de ello sin esperar a que alguien expusiera una consulta o queja. Media hora es poco tiempo pero para alguien puede ser vital y provoca más nervios si no se sabe a qué se debe. 

En la sección de Ayuda tenemos el apartado https://soporte.suop.­es/hc/es/categories/200390305-­Estado-del-Servicio?mobile_sit­e=true  . Puede que su uso sea para ocasiones de larga duración o de otra importancia pero en su defecto, podrías anunciarlo en otro lugar y que fuera bien visible.
 

+3 3 Votes
Pages: 1  2