« Back

Sin internet desde hace más de media hora

Answer
Sin internet desde hace más de media hora
3/25/21 10:04 PM as a reply to .

Hola,

 

Abro hilo para preguntar si alguien más le pasa desde las 21:30 se ha cortado la conexión a internet aquí en Elche. Me preocupa porque mañana trabajo y la conexión para mi es esencial. El ONT marca Alarm en rojo al igual que el router el @. ¿Qué puedo hacer?

0 0 Votes
Answer
RE: Sin internet desde hace más de media hora
3/25/21 10:12 PM as a reply to AgustinPT.

Apagar y encender de nuevo, aunque puede que el problema no sea del router.

Comprobar que el cableado esta bien.

Contactar para informar de la incidencia y esperar para que la solucionen.

+4 4 Votes
Answer
RE: Sin internet desde hace más de media hora
3/25/21 10:35 PM as a reply to AgustinPT.
Si el problema se prolonga, contacto con Soporte vía email a: soporte@suop.es
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Sin internet desde hace más de media hora
3/25/21 10:45 PM as a reply to AgustinPT.

El led rejo en la ONT significa que no le llega señal suficiente.

Comprueba que no se te haya desconectado el cable de fibra que llega al ONT

Prueba a desenchufar la ONT y el router de la corriente eléctrica y espera unos 10 segundos, luego enchufa la ONT, y a los dos minutos el router.

Comprueba que los cables que van desde el PTO a la ONT no están doblados.

+3 3 Votes
Answer
RE: Sin internet desde hace más de media hora
3/26/21 6:30 AM as a reply to Llanero.
Llanero:

El led rejo en la ONT significa que no le llega señal suficiente.

Comprueba que no se te haya desconectado el cable de fibra que llega al ONT

Prueba a desenchufar la ONT y el router de la corriente eléctrica y espera unos 10 segundos, luego enchufa la ONT, y a los dos minutos el router.

Comprueba que los cables que van desde el PTO a la ONT no están doblados.




Gracias, todo eso que comentas ya lo he hecho y nada de nada.Todo esta igual que cuando se instalo. Por lo que me temo que esto va para largo. Hoy me apañaré yéndome a la oficina porque con datos no me dará para estar toda la mañana de reuniones.
0 0 Votes
Answer
RE: Sin internet desde hace más de media hora
3/26/21 7:58 AM as a reply to AgustinPT.

Entonces, no te queda más remedio que enviar correo a soporte@suop.es, con el fin de que abran incidencia y envien a un técnico

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Sin internet desde hace más de media hora
3/26/21 8:26 AM as a reply to AgustinPT.

Probablemente puede que haya algún problema externoa  tu domiciñlio, si contactas con soporte pueden ahcer algunas comprobaciones a nivell de centralita etc.

A ver si te lo pueden arreglar pronto.

Suerte

0 0 Votes
Answer
RE: Sin internet desde hace más de media hora
3/26/21 9:02 AM as a reply to AgustinPT.
si persiste la incidencia, lo mas indicado es contactar con soporte indicandoles el codigo postal del emplazamiejnto del equipo para que Suop pase la incencia al proveedor de servicios y puedan revisar la cobertura de las antenas que ofrecen señal a la zona-
0 0 Votes
Answer
RE: Sin internet desde hace más de media hora
3/27/21 9:46 AM as a reply to AgustinPT.
AgustinPT:
Llanero:

El­ led rejo en la ONT significa que no le llega señal suficiente.

Co­mprueba que no se te haya desconectado el cable de fibra que llega al ONT

Pr­ueba a desenchufar la ONT y el router de la corriente eléctrica y espera unos 10 segundos, luego enchufa la ONT, y a los dos minutos el router.

Co­mprueba que los cables que van desde el PTO a la ONT no están doblados.




Gracias, todo eso que comentas ya lo he hecho y nada de nada.Todo esta igual que cuando se instalo. Por lo que me temo que esto va para largo. Hoy me apañaré yéndome a la oficina porque con datos no me dará para estar toda la mañana de reuniones.


Danos un poco de información de cómo están las luces, haz pruebas por cable y por wifi.

Si conoces a alguien que tenga fibra orange de tu zona pregúntales...
 

0 0 Votes
Answer
RE: Sin internet desde hace más de media hora
3/27/21 11:59 AM as a reply to AgustinPT.
Haber si conseguimos saber de que fue causa, para  saber como actuar si vuelve a suceder algo parecido a otro compañer@.
0 0 Votes
Answer
RE: Sin internet desde hace más de media hora
3/27/21 12:23 PM as a reply to aullu.
lluisroige:
Haber si conseguimos saber de que fue causa, para  saber como actuar si vuelve a suceder algo parecido a otro compañer@.



Esta vez cabe la posibilidad de que se produzca respuesta, el usuario no es hiper habitual, pero lleva ya unas cuantas participaciones en el foro (127 según se puede ver en su perfil), no es como otras veces que es el primer mensaje del usuario, que ahí ya se puede esperar sentados la respuesta. Aunque tampoco que ya tenga participado garantiza nada.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Sin internet desde hace más de media hora
3/29/21 8:00 AM as a reply to AgustinPT.

¿Vas a poder hacer hoy lunes teletrabajo desde casa? ¿Has podido solucionar la incidenia?

Esperemos que simplemente haya sido un corte puntual y tengas ya la linea funcionando correctamente...

Saludos.

0 0 Votes
Answer
RE: Sin internet desde hace más de media hora
3/29/21 11:06 AM as a reply to admego.
admego:

¿Vas a poder hacer hoy lunes teletrabajo desde casa? ¿Has podido solucionar la incidenia?

Esperemos que simplemente haya sido un corte puntual y tengas ya la linea funcionando correctamente...

Saludos.


Soy de los que piensa que los que abran un hilo en ayuda deben de recibir un mail por cada respuesta, de esta forma estás más al corriente y para no recibir más mail pides incluso que se cierre el hilo
0 0 Votes
Answer
RE: Sin internet desde hace más de media hora
3/29/21 11:47 AM as a reply to dvd.

Pues la verdad es que sí.

Me imagino que estará solucionado, pero nos queda la incertidumbre.

En otros foros, si que por defecto te llega una notificación cuando alguien responde a tu respuesta.

0 0 Votes
Answer
RE: Sin internet desde hace más de media hora
3/29/21 12:01 PM as a reply to dvd.
dvd:
Soy de los que piensa que los que abran un hilo en ayuda deben de recibir un mail por cada respuesta, de esta forma estás más al corriente y para no recibir más mail pides incluso que se cierre el hilo

Parece una buena idea, todo y que entiendo perfectamente  el porque la gente abre  un hilo y se olvida... 

 Esto con un servicio 7/24 de servicio atencion de la compañia  , no pasaria  y los usuarios tendria  una respuesta  100% cierta a su problema y no  suposiciones o "yo creo que"  de possibles cosas a hacer ( ya que no tenemos toda la informacion)
 

0 0 Votes
Answer
RE: Sin internet desde hace más de media hora
3/29/21 5:19 PM as a reply to dvd.
Lo mas correcto es que sea el propio usuario que inicio la propuesta quien informe sobre laa solucion a su duda.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Sin internet desde hace más de media hora
3/30/21 7:36 AM as a reply to Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
Lo mas correcto es que sea el propio usuario que inicio la propuesta quien informe sobre laa solucion a su duda.

Totalmente de acuerdo, sería lo suyo.

Me imagino que está resuelto, porque sino hubiera intervenido de nuevo repreguntando algún aspecto o posibilidad... pero como dices, lo suyo era que informase de la resolución.

No sé si SUOP puede tener constancia de la resolución o no de su problema (supongo que la tendrá si habrío formalmente incidencia con soporte), pero si le consta que está resuelto, quizás podría cerrar el hilo comentandolo.
 

0 0 Votes
Answer
RE: Sin internet desde hace más de media hora
3/30/21 4:00 PM as a reply to aullu.
lluisroige:
dvd:
Soy de los que piensa que los que abran un hilo en ayuda deben de recibir un mail por cada respuesta, de esta forma estás más al corriente y para no recibir más mail pides incluso que se cierre el hilo

Parece una buena idea, todo y que entiendo perfectamente  el porque la gente abre  un hilo y se olvida... 

 Esto con un servicio 7/24 de servicio atencion de la compañia  , no pasaria  y los usuarios tendria  una respuesta  100% cierta a su problema y no  suposiciones o "yo creo que"  de possibles cosas a hacer ( ya que no tenemos toda la informacion)
 


Muchas ideas o propuestas que se me ocurren ya nos las pongo porque luego no vale de nada.. seguimos sin APP y seguimos sin muchas otras cosas a pesar de que la gente no para de pedirlas
0 0 Votes
Answer
RE: Sin internet desde hace más de media hora
3/30/21 4:52 PM as a reply to dvd.
Incidencia resuelta con visita técnica poco despues
+1 1 suop-one-vote