« Back

Número oculto

Answer
Número oculto
3/9/21 11:06 AM as a reply to .
Mi teléfono llama en oculto desde hace unos días q he utilizado el prefijo #31# para hacer una llamada y ahora solo puedo llamar con número oculto,alguien sabe como desactivar esta opción para poder llamar normal? Muchas gracias
0 0 Votes
Answer
RE: Número oculto
3/9/21 11:56 AM as a reply to lublan.

Hola lublan

El prefijo que indicas,  #31#  (almohadilla/ 31/almohadilla) es justo el que desactiva la ocultación del número. ¿No sería el *31#  (asterisco/31/almohadilla) el que usaste? Es el que lo oculta.

Prueba. Marca #31# (en la pantalla aparecerá el mensaje: ID de llamada saliente. El servicio se ha inhabilitado). Luego haz alguna llamada. 

 

 

+2 2 Votes
Answer
RE: Número oculto
3/9/21 12:06 PM as a reply to lublan.

En algunos teléfonos se puede ajustar, por ejemplo


    Abre la aplicación de teléfono.
    Entra en los ajustes.
    Acude al apartado de Ajustes avanzados (en algunos teléfonos será Más).
    Busca la opción de Identificador de llamada
    Pulsa en dicha opción.
    Elige la opción de Mostrar número.
    Confirma.

 

info: https://elandroidelibre.elespa­nol.com/2020/07/como-hacer-lla­madas-con-numero-oculto-en-and­roid.html

+2 2 Votes
Answer
RE: Número oculto
3/9/21 1:36 PM as a reply to lublan.

Seguro que lo activaste sin querer, pues es relativamente facil cambiaru una # por un *, pero tal como indica acertadamente as, puedes desactivarlo marcando #31#, por lo menos a mi me funciona perfectamente. Saludos.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Número oculto
3/9/21 2:49 PM as a reply to lublan.
lublan:
Mi teléfono llama en oculto desde hace unos días q he utilizado el prefijo #31# para hacer una llamada y ahora solo puedo llamar con número oculto,alguien sabe como desactivar esta opción para poder llamar normal? Muchas gracias


¿Has probado con el código que te han dicho los compañeros?  Si te se soluciona así comentalo por favor por si alguien busca en el futuro.

saludos

 

0 0 Votes
Answer
RE: Número oculto
3/9/21 9:53 PM as a reply to lublan.
Cuando se usa #31# para hacer una llamada oculta, tan sòlo sirve para esa llamada en concreto, de modo que si tus llamadas siguen apareciendo como ocultas, es un problema del terminal. Ve a configuraciòn porque casi todos los telèfonos tienen una funciòn para dejar las llamadas ocultas permanentemente, no puede ser esa llamada que ocultaste la razòn.
0 0 Votes
Answer
RE: Número oculto
3/9/21 10:50 PM as a reply to lublan.

*31# + tecla llamada (Para ocultarlo siempre sin entrar en ajustes)
#31# + tecla llamada (Para mostrarlo siempre sin entrar en ajustes)

*#31# + tecla llamada (Para mostrar el estado actual, para consultar si tenemos activada la ocultación o no)

+2 2 Votes
Answer
RE: Número oculto
3/10/21 11:29 AM as a reply to lublan.
Si realizas lo que te indica la compañera "as" deberías poder desactivar la llamada con oculto.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Número oculto
3/11/21 12:57 PM as a reply to lublan.

Una vez lo hayas solucionado, confirmanos por favor.

Gracias.

0 0 Votes
Answer
RE: Número oculto
3/11/21 1:08 PM as a reply to admego.
admego:

Una vez lo hayas solucionado, confirmanos por favor.

Gracias.


Creo que nos ha contestado en oculto y no lo vemos guay
0 0 Votes
Answer
RE: Número oculto
3/11/21 2:44 PM as a reply to dvd.
Tiene toda la pinta. De esas peticiones de socorro en las que una vez resuelto, ahì os quedais. 
0 0 Votes
Answer
RE: Número oculto
3/11/21 3:29 PM as a reply to robert66.

Ya han pasado unos dias y no ha contestado en ningun momento el Usuario original.

Cierro

0 0 Votes