Luis:
Eso es todo un detalle, muchas gracias. Efectivamente, mantener viva una línea tiene un coste, haga o no uso del servicio. Para darla de baja, como indican por aquí, es necesario contactar con soporte y aportar una serie de datos por cuestiones de seguridad. Puedes verlo en este
enlace, aunque no deja de ser la misma info que aportaba llanero más arriba.
Hola Luis: es que recordaba haber leído algo sobre lo que costaba mantener una línea activa. Me refiero a lo que nos recuerda ahora el usuario "as", que yo también leí en su día, pero lo busqué y no lo encontraba:
"Mantener una línea viva durante 9 meses por menos de 3 € es algo que nos hace perder dinero.
Ahora bien, tiene razón mjmartin al decir esto:
mjmartin:
No se yo si una persona con 80 años será capaz de hacer una baja con tanto requisito...
Yo personalmente, dejaria morir la linea.
y efectivamente, va a ser difícil convencerla de todos esos trámites, aunque reconozco que son necesarios, pues de otro modo se incurriría en prosibles problemas para Suop si no se hiciera así.
Asi que intentaré ayudarla en lo posible, si se deja...
Un saludo a todos.