¿Es la primera vez que lo configuras, Belko?
Para extender un poco el comentario de mjmartin, estos son los pasos
- Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red
Prueba ahora, y a ver que tal, si no...
- Si aun sigue el perfil de Suop en Ajustes > General > Perfiles quizás sería conveniente quitarlo y descargarlo de nuevo;
- Si no aparece, toca descargarlo de nuevo: https://www.suop.es/es/iphone
¿Aún no? quizás necesitemos "motivar un poco" al iPhone para que reaccione con un purgado de red
- Ajustes > Datos Moviles > Seleccion de Red / desactivar automática
- Elige un operador antagónico a nuestra red como Movistar o Vodafone
- Espera a que salte SIN SERVICIO
- Dale a Suop de nuevo
A ver que tal ya nos vas contando, igual te recomiendo que tengas al menos iOS9 o superior en el telefono, que creo que era la versión desde que era compatible el APN nuestro o le hicieron la ultima modificación
Igual, no sé, parece algo loco, pero ¿Te pasa con otra SIM de otro operador?