Luis:
Llanero:
Marcos:
Llanero:
SUOP50DTOKACZW, lo que desconozco es si es válido y está activo, supone un descuento del 50% de la tarifa elegida.
El de "meportoasuopya" lo use yo en su día, por eso sabía que era para prepago, me extrañaba que valiese para contrato porque ese código regala 5€ de saldo y en contrato no existe el concepto saldo.
Ese es tanto para contrato como para prepago, el descuento aplicable sería del 50% en el alta de numero nuevo, es decir, el alta costaría la mitad del precio que estuviera en ese momento
Por cierto me marco un UPS total al cerrar el otro hilo, si no os importa continuad con esta consulta por aquí,
Entonces, en la actualidad, ese código no sirve para nada ya que el coste del alta para número nuevo es cero.
Por otro lado, la información de la página donde lo he encontrado es errónea ya que habla de 50% de la factura elegida como he indicado.
Desde ayer el coste del pedido de número nuevo ha vuelto a los 9'99 €. Ahora que ya es posible hacer portabilidades con normalidad y que las cosas van volviendo poco a poco a una relativa """normalidad""", hemos decidido volver a la situación previa.
Esta noticia va a quedar muy escondida en este hilo. Quizá sería conveniente anunciarlo en el blog, por lo menos.
Además, viene a contradecirse con lo corregido en el siguiente hilo del blog: https://www.suop.es/es/blog/-/blogs/covid-19-%7C-nuestrogranitodearena?
Me explico, en un principio, en el hilo mencionado, anunciásteis que mientras se mantuviese la prohibición de portabilidades el coste era cero. Pero luego dijistéis que sería mientras durase el estado de alarma. Por ahora, el estado de alarma esta activo todavía, entonces habría que volver a corregir el texto mencionado.
Mientras se mantenga la prohibición de portabilidades el estado de alarma, los pedidos de nuevo número también son gratis: SIM, envío y alta.
Es por evitar que aparezcan hilos de personas que se sienten engañadas, estafadas, etc...