« Back

Soy yo o Suop no ofrece 4G+

Answer
Soy yo o Suop no ofrece 4G+
2/21/20 9:28 AM as a reply to .
Noto que el móvil no se me conecta a red 4G+
0 0 Votes
Answer
RE: Soy yo o Suop no ofrece 4G+
2/21/20 10:35 AM as a reply to JorgeGR.

Suop de momento no ofrece 4G+ o al menos eso creo, en este link se puede ver información al respecto de la cobertura de los distintos operadores:

https://www.xatakamovil.com/c­onectividad/que-operador-tiene­-mejor-cobertura-movil-espana

Aunque ya tenga casi un año de antigüedad la información puede servir de orientación, por lo menos en el caso de Suop yo no tengo constancia de novedades que lo desmientan, más allá del hecho de que ahora Suma ya no pinta nada en la ecuación.

0 0 Votes
Answer
RE: Soy yo o Suop no ofrece 4G+
2/21/20 10:58 AM as a reply to JorgeGR.

Hola jorge1984

Parece que no. Ofrece 4G/LTE, 3G/HSDPA+ y 2G/GPRS

0 0 Votes
Answer
RE: Soy yo o Suop no ofrece 4G+
2/21/20 11:03 AM as a reply to Josico.
hi guys, link de Josico está muy bueno. But, cuando entrar en Suop Map Yo veo q yo tiene 4G Orange. Yo pienso suop usar red orange?. El isue estar q no estar real map. En muchos calles yo no tiene 4G y movil no funcionar bien. Yo tiene enronces entrar en settings y change to "3G only". Esta es mi solution for this kind of problems. Easy. Regards
Josico:

Suop de momento no ofrece 4G+ o al menos eso creo, en este link se puede ver información al respecto de la cobertura de los distintos operadores:

https://www.xatakamovil.com/c­onectividad/que-operador-tiene­-mejor-cobertura-movil-espana

Aunque ya tenga casi un año de antigüedad la información puede servir de orientación, por lo menos en el caso de Suop yo no tengo constancia de novedades que lo desmientan, más allá del hecho de que ahora Suma ya no pinta nada en la ecuación.




0 0 Votes
Answer
RE: Soy yo o Suop no ofrece 4G+
2/21/20 1:07 PM as a reply to JorgeGR.

4G+ sera una transiccion como puente antes de que llegue la velocidad 5G, como sucedió con 3G+, (H+), que realmente no se notaba para nada la diferencia, en Suop de momento no existe esa posibilidad. Y el 4G sin mas hay zonas en que no va muy  bien, a veces se navega mejor en 3G con toda la cobertura que con 4G a mitad  de potencia de la cobertura.
0 0 Votes
Answer
RE: Soy yo o Suop no ofrece 4G+
2/21/20 1:07 PM as a reply to BrianMears.
BrianMears:
hi guys, link de Josico está muy bueno. But, cuando entrar en Suop Map Yo veo q yo tiene 4G Orange. Yo pienso suop usar red orange?. El isue estar q no estar real map. En muchos calles yo no tiene 4G y movil no funcionar bien. Yo tiene enronces entrar en settings y change to "3G only". Esta es mi solution for this kind of problems. Easy. Regards
Josico:

Su­op de momento no ofrece 4G+ o al menos eso creo, en este link se puede ver información al respecto de la cobertura de los distintos operadores:

ht­tps://www.xatakamovil.com/cone­ctividad/que-operador-tiene-me­jor-cobertura-movil-espana

Au­nque ya tenga casi un año de antigüedad la información puede servir de orientación, por lo menos en el caso de Suop yo no tengo constancia de novedades que lo desmientan, más allá del hecho de que ahora Suma ya no pinta nada en la ecuación.

La cobertura de Suop es la de Orange, pero que en un mapa de cobertura se indique que una zona tiene una determinada cobertura, no implica que todas las áreas de esa zona tengan la misma cobertura, por poner un ejemplo, nunca vas a recibir la misma señal en un sótano que en un ático de un edificio. En los mapas de cobertura los operadores reflejan la mejor cobertura que dan en las distintas zonas, pero eso no implica que en todos los momentos y circunstancias a lo largo del tiempo esa cobertura se mantenga estable.
0 0 Votes
Answer
RE: Soy yo o Suop no ofrece 4G+
2/21/20 3:03 PM as a reply to JorgeGR.

A mi el 4G me gasta más batería y va peor en cobertura, al final he terminado poniendo el 3G. Veremos que pasa con el 5G

0 0 Votes
Answer
RE: Soy yo o Suop no ofrece 4G+
2/21/20 4:28 PM as a reply to Josico.

Yo lo veo correcto, 

IMG_20200221_155716.jpg

 

Todas las zonas donde "El proveedor de Servicios" disponga de cobertura 4G+, la tenemos nosotros, si queréis echar un vistazo...

me automarco como respuesta para alimentar mi ego y porque es viernes

 

0 0 Votes
Answer
RE: Soy yo o Suop no ofrece 4G+
2/22/20 3:33 PM as a reply to Marcos.
Así es Markus, yo yo doy fe de ello. A mi en muchas ocasiones el móvil me marca cobertura 4G+ aunque normalmente me da cobertura 4G.
0 0 Votes
Answer
RE: Soy yo o Suop no ofrece 4G+
2/22/20 11:08 PM as a reply to dvd.
dvd:

A mi el 4G me gasta más batería y va peor en cobertura, al final he terminado poniendo el 3G. Veremos que pasa con el 5G




yo he optado también por dejar siempre el 3G. en muchas zonas va igual, incluso mejor que el 4G
0 0 Votes
Answer
RE: Soy yo o Suop no ofrece 4G+
2/23/20 9:17 AM as a reply to joemarin76.
joemarin76:
dvd:

A mi el 4G me gasta más batería y va peor en cobertura, al final he terminado poniendo el 3G. Veremos que pasa con el 5G




yo he optado también por dejar siempre el 3G. en muchas zonas va igual, incluso mejor que el 4G

3G es vida...
0 0 Votes
Answer
RE: Soy yo o Suop no ofrece 4G+
2/23/20 9:29 AM as a reply to SusodeTeis.
Con cobertura total, desde luego, que con 4g internet va mas rapido, sobre todo en las descargas, pero parece como que las antenas no estan del todo adaptadas, con 3G siempre hay mas cobertura y esas circunstancias mejor 3G
0 0 Votes
Answer
RE: Soy yo o Suop no ofrece 4G+
2/24/20 7:46 PM as a reply to JorgeGR.
Supongo que irá por zonas, porque a mí me marca siempre 4G+. Aunque, para ser sinceros, prefiero la estabilidad del 3G, no está perdiendo la señal continuamente.
0 0 Votes
Answer
RE: Soy yo o Suop no ofrece 4G+
2/26/20 12:04 AM as a reply to Madocear.
Entonces disponemos de 4G+ o no?
0 0 Votes
Answer
RE: Soy yo o Suop no ofrece 4G+
2/26/20 12:25 AM as a reply to pasante.
Diría que no
0 0 Votes
Answer
RE: Soy yo o Suop no ofrece 4G+
2/26/20 9:03 AM as a reply to Marcos.
Marcos:

 

Todas las zonas donde "El proveedor de Servicios" disponga de cobertura 4G+, la tenemos nosotros, si queréis echar un vistazo...

Yo le reclamaría a los de Xatakamovil para que cambien la información de que no teneis 4G+
0 0 Votes
Answer
RE: Soy yo o Suop no ofrece 4G+
2/26/20 9:13 AM as a reply to Josico.
Vivo en Murcia capital, antes con simio tenía 4G+ y ahora no, misma red de Orange, será la sim que no da par más.
0 0 Votes
Answer
RE: Soy yo o Suop no ofrece 4G+
2/26/20 3:46 PM as a reply to JorgeGR.
JorgeGR:
Diría que no
 
Gracias

0 0 Votes