« Back

ADSL, fibra y telefonía fija con Suop

Pages: 1  2  
Answer
ADSL, fibra y telefonía fija con Suop
5/7/16 2:55 PM as a reply to .
He visto que otros OMVs ofrecen además de los servicios normales de telefonía móvil, servicios de ADSL, fibra y teléfono fijo. No se si alguna vez se ha planteado en Suop, pero, ¿no sería interesante ampliar su oferta de servicios de esta manera?. Si Suop se abre a nuevos mercados hay más opciones de atraer a nuevos clientes, ampliaría su cuota de mercado. La mayor parte de la gente tiene internet en casa y teléfono fijo, si somos competitivos en prepago, también podríamos serlo en internet y telefonía fija, incluso me parecería prioritario con respecto a la implantación del 4G. ¿Qué opináis?.
+30 30 Votes
Answer
RE: ADSL, fibra y telefonía fija con Suop
5/7/16 3:28 PM as a reply to lauraz15.
Pues la verdad que sería algo realmente novedoso, el primer operador nacional que ofrece ADSL, Fibra y teléfono fijo en Prepago. 
0 0 Votes
Answer
RE: ADSL, fibra y telefonía fija con Suop
5/7/16 8:30 PM as a reply to lauraz15.
Con que hiciera un bono de 50 Gb por 30 euros al mes como hay otros por ahí, ya sería un buen sustituto del ADSL en casa. Para la gente que se mueve mucho sería el ADSL perfecto. Y si es prepago, no hace falta decir que no tiene periodo de permanencia.
0 0 Votes
Answer
RE: ADSL, fibra y telefonía fija con Suop
5/7/16 8:44 PM as a reply to lauraz15.
Buena idea,te doy mi voto.
0 0 Votes
Answer
RE: ADSL, fibra y telefonía fija con Suop
5/7/16 8:45 PM as a reply to lauraz15.
Otro voto mas,buena idea.
0 0 Votes
Answer
RE: ADSL, fibra y telefonía fija con Suop
5/8/16 12:14 PM as a reply to chocobel.
Muchas gracias por los votos, chicos. Animo a la gente a que deje sus comentarios y que voten la idea si les parece buena, porque veo que el hilo tiene visitas pero pocos comentarios, aunque se agradece que de momento todos sean positivos. Insisto, yo creo que si se trata de hacer crecer a Suop sería más interesante comercializar también ADSL/ fibra y telefonía fija antes que implantar el 4G. Opiniones, porfi, que entre todos las ideas se acaban perfilando.
0 0 Votes
Answer
RE: ADSL, fibra y telefonía fija con Suop
5/8/16 12:28 PM as a reply to lauraz15.

La idea me gusta, he incluso estoy valorando la idea de quitar el fijo y poner solo adsl para casa, estaría muy bien poder tener el móvil y el adsl con soup a buen precio y sin ataduras.  

0 0 Votes
Answer
RE: ADSL, fibra y telefonía fija con Suop
5/8/16 12:43 PM as a reply to lauraz15.

A mi queda una duda, Ingenium Outsourcing Services,­ ofrece servicio de linea fija y de Fibra a sus clientes como es el caso de SUOP?

Lo que si podrian hacer es bonos de datos mayores, como dicen los compañeros un bono de 100GB es tan facil como adquirir un Router SIM y ya tienes una potente red de internet movil allá donde quieras.

0 0 Votes
Answer
RE: ADSL, fibra y telefonía fija con Suop
5/8/16 12:50 PM as a reply to Infoesp.
Me respondo a mi mismo :D He estado mirando el proveedor de SUOP y en otras marcas del grupo como son ION o OCEANS, si ofrecen linea fija, Internet, TV incluso 4G... Es un servicio que IOS ofrece a sus clientes parece ser y que también podría ofrecer a SUOP.
0 0 Votes
Answer
RE: ADSL, fibra y telefonía fija con Suop
5/8/16 2:55 PM as a reply to Infoesp.
Eso fue exactamente lo que vi, que otros, entre ellos Ocean's, ofrecen esos servicios, supongo que sería cuestión de que Suop pactase con su proveedor y llegasen a un acuerdo. He visto ejemplos de tarifas de operadores como Suop que pueden ofrecer estos servicios a precios muy competitivos, según lo visto hasta 20€ por debajo de los precios habituales de mercado de los grandes operadores.
0 0 Votes
Answer
RE: ADSL, fibra y telefonía fija con Suop
5/8/16 5:14 PM as a reply to lauraz15.

Al menos en el caso de ocean's el servicio de adsl/fibra es por neba, en el que creo que no participa IOS. Según entiendo neba es un servicio mayorista de movistar en el cualquier operador podría entrar en el caso de estar interesado. El problema son los precios, que hace que les quede muy poco margen. Lo bueno que tiene prácticamente cobertura total. Otros omvs utilizan las redes fijas de vodafone que permiten lanzar propuestas más económicas. 

Desde luego a mi me resultaría muy interesante una oferta de internet fijo con suop, pero lo veo aún muy lejano.

0 0 Votes
Answer
RE: ADSL, fibra y telefonía fija con Suop
5/8/16 5:18 PM as a reply to lauraz15.
Lo voto todo seria intentarlo y estudiarlo.
0 0 Votes
Answer
RE: ADSL, fibra y telefonía fija con Suop
5/8/16 6:32 PM as a reply to k-mdices.
Otro voto mas 
0 0 Votes
Answer
RE: ADSL, fibra y telefonía fija con Suop
5/8/16 8:00 PM as a reply to Jose Rey Cordoba.
Tienes mi voto porque esta propuesta. más adelante tendrán que estudiarla para pode competir con los demás operadores del mercado.
0 0 Votes
Answer
RE: ADSL, fibra y telefonía fija con Suop
5/9/16 7:56 AM as a reply to lauraz15.
Me uno a la petición. Algo como lo que ofrece Pepephone, adsl sin llamadas por 23€ linea incluida, estaría genial. 
0 0 Votes
Answer
RE: ADSL, fibra y telefonía fija con Suop
5/9/16 10:14 AM as a reply to oasick.

No entiendo la propuesta. SUOP no saca la modalidad de contrato porque le supone un gran costo de infraestructura y le pedis contrato de fijo, movil y ADSL todo junto.

No si por pedir que no quede.

0 0 Votes
Answer
RE: ADSL, fibra y telefonía fija con Suop
5/9/16 11:18 AM as a reply to Rrivera.

 

Podría ser adsl de prepago, no sé quien la tenía. El mes que no te interesaba no la pagabas

0 0 Votes
Answer
RE: ADSL, fibra y telefonía fija con Suop
5/9/16 8:56 PM as a reply to lauraz15.
Creo recordar que en anteriores ocasiones se ha comentado algo similar pero como no encuentro una propuesta similar, recibes mi voto, aunque deberían de incluir también para zonas rurales a ser posible un servicio WiiMax, pues la verdad es que va de perlas al menos en la zona rural donde resido.
0 0 Votes
Answer
RE: ADSL, fibra y telefonía fija con Suop
5/10/16 12:22 AM as a reply to Rrivera.
Rrivera:

No entiendo la propuesta. SUOP no saca la modalidad de contrato porque le supone un gran costo de infraestructura y le pedis contrato de fijo, movil y ADSL todo junto.

No si por pedir que no quede.

Yo no he dicho que tenga que ser de contrato ni que tengamos que renunciar al prepago, la verdad es que no sé cómo se podría plantear esta idea en caso de querer llevarse a cabo, pero a lo mejor no necesariamente tiene por qué ser de contrato. Quizás el equipo de Suop tenga más idea que ninguno de nosotros sobre la posibilidad de sacar adelante la propuesta, yo sólo he hecho una sugerencia que considero relevante viendo cómo juegan el resto de operadores del mercado, pero entre todos seguro que la idea se puede ir puliendo. De momento a la gente parece que la idea le gusta y le resulta interesante, más de uno probablemente estaría interesado en un servicio así, a juzgar por lo que leo. Es cuestión de que cada uno aporte su opinión y hagamos lo que se suele llamar un brainstorming, una lluvia de ideas. Algo quizás como lo que propone oasick sería interesante.
0 0 Votes
Answer
RE: ADSL, fibra y telefonía fija con Suop
5/10/16 2:46 PM as a reply to lauraz15.
tienes mi voto.
0 0 Votes
Pages: 1  2