« Back

Propuesta: Puntos por Voto

Pages: 1  2  
Answer
Propuesta: Puntos por Voto
11/5/15 12:29 PM as a reply to .

Hola! he notado que cuando alguien vota una propuesta, el que realizó la propuesta no recibe puntos.

Creo que hay ideas que aunque no lleguen a la Wiki merecen tener algún punto por pensar en como mejorar Suop y por haber tomado tu tiempo en redactarla.

Creo que las propuestas "chorras" o poco elaboradas se merecen menos puntos que aquellas que sean mejores, ¿ y cuales son las mejores ? las más votadas... por ello propongo un +1 punto por cada +1 Voto.

Por ejemplo si tienes +19 votos, tienes +19 puntos y si llegas a los 20 te recompensan con los 150 puntos

+24 24 Votes
Answer
RE: Propuesta: Puntos por Voto
11/5/15 12:44 PM as a reply to dvd.
me gusta esa idea, es algo que deberia premiarse. porque hay veces que se vota por votar, sin mas, y a lo mejor la propuesta no es nada del otro mundo.
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta: Puntos por Voto
11/5/15 3:21 PM as a reply to dvd.
Ah pues yo creia que si te votaban te daban puntos. pero por lo que comentas como no es asi tienes mi voto
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta: Puntos por Voto
11/5/15 3:25 PM as a reply to dvd.

A mi tu propuesta me parece bien y, de hecho es algo que estaba así establecido en SUOP, pero se quitó por fraude, ya que eso era utilizado para crear usuarios falsos con los que darte puntos y así ganar más puntos.

Esa es la parte negativa de tu propuesta, que se volvería a abrir esta posibilidad de fraude...

0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta: Puntos por Voto
11/5/15 5:10 PM as a reply to retren.
retren:

 se quitó por fraude, ya que eso era utilizado para crear usuarios falsos con los que darte puntos y así ganar más puntos.

En serio? por un punto?

Para evitar eso podría restringirse por DNI por ejemplo.. si el usuario ya existe ( está registrado tu DNI ) no te deja dar de alta otro. Hay muchas compañías que lo tienen así...
 

0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta: Puntos por Voto
11/5/15 5:33 PM as a reply to dvd.
A este paso vamos a pedir que nos den puntos por las horas que estamos en el foro, ayer estuve 1 hora en el foro, 1 punto mas, hoy estoy en el foro 2 horas, 2 puntos mas ...
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta: Puntos por Voto
11/5/15 5:59 PM as a reply to dvd.
Me gusta tu propuesta la voto
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta: Puntos por Voto
11/5/15 6:01 PM as a reply to dvd.
Buena idea, tienes mi voto.
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta: Puntos por Voto
11/5/15 7:02 PM as a reply to dvd.
La idea es buena, de todos modos lo de los puntos no esta muy claro, te los dan, luego desaparecen, vuelven a veces... no se si hay alguna norma por escrito donde diga los votos que se consolidan definitivamente .  Bueno tu idea tiene un voto mas, gracias por la propuesta
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta: Puntos por Voto
11/5/15 7:56 PM as a reply to dvd.
Me parece bien, es un aporte a la comunidad y aqui eso se premia :)
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta: Puntos por Voto
11/5/15 7:58 PM as a reply to dvd.
Es una buena propuesta, es verdad que algo debe premiarse porque tiene el trabajo de pensar la propesta y ponerla en el foro, es tiempo que se hecha, pero claro debe de ser con moderación, porque sino veo esto lleno de propuestas chorras
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta: Puntos por Voto
11/5/15 8:21 PM as a reply to dvd.
No sabía que era así, ya que pensaba que sí te puntuaban por cada voto... Me parece una propuesta justa así que tienes mi voto.
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta: Puntos por Voto
11/6/15 8:55 AM as a reply to Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
puntos no esta muy claro, te los dan, luego desaparecen, vuelven a veces...
Si, es un tanto extraño la forma de puntuar por lo visto tienen unos logarismos que vete a saber.. esta semana además parece que lo puntos no suben
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta: Puntos por Voto
11/6/15 11:22 AM as a reply to dvd.
Buena idea y así los que están proponiendo propuestas, valga la redundancia, no decaen en su empeño
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta: Puntos por Voto
11/6/15 1:04 PM as a reply to dvd.
Me gusta pero nose si se podrá separa de los puntos de los comentario
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta: Puntos por Voto
11/7/15 3:49 PM as a reply to dvd.
muy buena propuesta; cuanto más valor tenga aquello que dices, más se te debería premiar por ello...
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta: Puntos por Voto
11/9/15 7:23 AM as a reply to dariodiego.
Un voto mas y solo faltan 7 mas
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta: Puntos por Voto
11/9/15 1:45 PM as a reply to PatriciaK.
PatriciaK:
Me gusta pero nose si se podrá separa de los puntos de los comentario

Claro que se puede. Así es como estaba hace algún tiempo.
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta: Puntos por Voto
11/9/15 10:03 PM as a reply to retren.
Bien llevada, es una buena idea
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta: Puntos por Voto
11/10/15 12:22 AM as a reply to dvd.
La idea en si es buena, pero puede llevar a muchos malos usos y problemas por autovotos, cadenas de "si tu me votas yo te voto" y demás. Habría que tener mucho cuidado con como implantarla y puede suponer mucho trabajo en forma de vigilancia para el equipo Suop.
0 0 Votes
Pages: 1  2