« Back

Tarjeta eSim Iphone 13 pro

Answer
Tarjeta eSim Iphone 13 pro
11/25/21 10:42 AM as a reply to .

Buenos días,

He visto que el Iphone 13 Pro tiene la opción de tener dos líneas con una tarjeta eSim. Suop lo ofrece?

0 0 Votes
Answer
RE: Tarjeta eSim Iphone 13 pro
11/25/21 11:32 AM as a reply to Monicafb.

Hola

No, Suop no dispone de servicio E-sim (sólo Multisim). 

Por lo menos no de momento según nos han comentado en alguna ocasión.

0 0 Votes
Answer
RE: Tarjeta eSim Iphone 13 pro
11/25/21 11:34 AM as a reply to Monicafb.
Ya te ha respondido el compañero que de momento no se dispone de ese servicio, si bien te dirìa que contactes con el Soporte de SUOP para comentar tal asunto, tal vez te indiquen como està la situaciòn y si hay previsiòn a corto/medio plazo de disponer de eSIM. 
0 0 Votes
Answer
RE: Tarjeta eSim Iphone 13 pro
11/25/21 12:19 PM as a reply to Monicafb.
Monicafb:

Buenos días,

He visto que el Iphone 13 Pro tiene la opción de tener dos líneas con una tarjeta eSim. Suop lo ofrece?

Te copio lo que contestó Luis en su día sobre el tema de la eSIM

 RE: ESIM
 1/12/20 8:41 en respuesta a zappacor.

 

zappacor:
Luis:
Va­mos... que aún nos quedan unos añitos para que lo veamos implementado de forma masiva :-)



No es tan así. Trabajo en una empresa proveedora de productos para CSP y ePC/PaCo y te puedo asegurar que el sector está yendo claramente hacia eSIM. El motivo no es 5G sino tamaño. Aunque las SIM han ido reduciendose generación tras generación siguen siendo, incluso las nano, demasiado grandes. Ya hay muchos móviles, y no solo los de alta gama, que están tirando de eSIM, particularmente los dual SIM que están siendo eSIM + SIM en vez de SIM + SIM. En mi caso, tengo la suerte que Verizon, mi actual operadora principal ya que estoy residiendo en USA, soporta eSIM. No he mirado como están las operadoras españolas a día de hoy pero me sorprendería que, por ejemplo, Movistar o Vodafone no lo hagan

Está claro que vamos hacia ahí, pero sigo creyendo que pasarán unos años hasta que lo veamos de forma masiva porque primero tiene que haber una renovación del parque. De todas formas y aunque es verdad que el tema del espacio sea una ventaja, le veo más ventajas por el lado de poder hacer portabilidades sin necesidad de cambiar la SIM, incluso la posibilidad de que, si vas a un país extranjero, puedas contratar allí una tarifa temporal sin cambiar de SIM. Igualmente, está la opción de poder contar con varios números en un mismo terminal sin necesidad de que el propio terminal tenga varias ranuras para tarjeta SIM.

En cualquier caso, estamos atentos a la evolución del mercado y en cuanto sea una demanda masiva, seguro que estaremos en condiciones de poder trabajar con eSIM.
 

 

0 0 Votes
Answer
RE: Tarjeta eSim Iphone 13 pro
11/25/21 12:47 PM as a reply to robert66.
es mejor que contactes con soporte
0 0 Votes
Answer
RE: Tarjeta eSim Iphone 13 pro
11/25/21 10:31 PM as a reply to Monicafb.
Quizás cuando la eSim sea más frecuente, porque existan en el mercado más terminales que la requieran, de momento no hay eSim en Suop.
0 0 Votes
Answer
RE: Tarjeta eSim Iphone 13 pro
11/26/21 3:44 PM as a reply to Llanero.
Pues tener dos lineas con una misma SIM sería lo suyo, porque la capacidad de almacenamiento de los chips debería de ser más que suficiente. La compañera igual podria hacer una propuesta en un hilo aparte, creo que la mayoria lo apoyaria.
0 0 Votes
Answer
RE: Tarjeta eSim Iphone 13 pro
11/27/21 7:10 PM as a reply to Monicafb.
Yo en mi móvil tengo eSim de otra compañía + tarjeta física de SUOP. La verdad es que todas ls compañías van a tener que sacar eSIM, es la evolución. Pero bueno, de que estamos hablando si no tenemos ni siquiera APP.
0 0 Votes
Answer
RE: Tarjeta eSim Iphone 13 pro
11/28/21 1:27 PM as a reply to admego.
admego:
Yo en mi móvil tengo eSim de otra compañía + tarjeta física de SUOP. La verdad es que todas ls compañías van a tener que sacar eSIM, es la evolución. Pero bueno, de que estamos hablando si no tenemos ni siquiera APP.



Pues ya ves, si en el tema app estámos como estamos, lo de la e-sim ni me lo planteo
0 0 Votes
Answer
RE: Tarjeta eSim Iphone 13 pro
11/28/21 2:04 PM as a reply to joemarin76.
Serà cuestiòn de tiempo. Debemos pensar que para competir con el resto, cuanto menos hay que estar a la altura, y por màs que sea complicado, segùn nos vienen contando desde SUOP, es mera cuestiòn de supervivencia en el mercado. 
0 0 Votes
Answer
RE: Tarjeta eSim Iphone 13 pro
11/28/21 10:08 PM as a reply to robert66.
No se si te refieres a la App o a la eSim; porque lo primero, más que de estar a la altura, es algo más bien del club de la comedia…
0 0 Votes
Answer
RE: Tarjeta eSim Iphone 13 pro
11/28/21 11:19 PM as a reply to admego.
Me refiero a ambas cosas. Al final es el mercado el que se impone, y tarde o temprano, probablemente màs tarde que temprano, bien es cierto, tendremos la app. Estoy de acuerdo que es un poco "llamativo" que estemos a la cola del pelotòn en ese apartado, y que la app es algo que bajo mi humilde punto de vista, vende por si sola, o tal vez, lo contrario, no disponer de app es algo que pueda echar para atràs a potenciales clientes. No te quito razòn.
0 0 Votes
Answer
RE: Tarjeta eSim Iphone 13 pro
11/30/21 8:44 AM as a reply to robert66.

Estoy seguro que las dos cuestiones van a acabar llegando

La eSim se extenderá pro más moviles y es muy comoda, no hay que esperar a envios fisicos por mensajero, no se deteriora con el tiempo, no tiene distintos tamaños para troquelar etc... y personalmente no le veo ninguna desventaja. Asi que si tiene ventajas sobre la fisica, y ninguna desventaja, se acabará inponiendo, digo yo.

Y en cuanto a la APP, en fin, sin comentarios.

Saludos

0 0 Votes