« Back

Funda de armadura para móviles

Answer
Funda de armadura para móviles
9/10/21 10:31 PM as a reply to .

 

Hola, traigo una review sobre la funda de armadura que he adquitido hace unas semanas:

Se trata de una funda de tipo armadura, que aporta la mayor protección posible dentro de las fundas convencionales. El material es plástico engomado y endurecido.

En mi caso es un Xiaomi, pero existen versiones similares para cualquier tipo de móvil/marca.

https://es.aliexpress.com/ite­m/1005002638209526.html?spm=a2­g0o.productlist.0.0.5b247c1bWG­QqTw

 

  • ¿Es una funda gruesa y pesada? No, y esa es su ventaja. La apariencia es bastante liviana, dado el alto nivel de protección que aporta. No dificulta la maniobrabilidad del móvil, lo sigo pudiendo manejar con total normalidad, con un aporte extra se seguridad.
  • ¿Para quién está especialmente diseñado este dispositivo? Este tipo de fundas protectoras están especialmente indicadas para padres con hijos y personas que le den mucho trote a los móviles: corredores, ciclistas, etc. que usan el movil en su rutina deportiva y saben que están expuestos a caídas fortuitas.
  • ¿Se me ha caído ya al suelo con esta funda? La respuesta es sí y ecima fue sobre suelo duro de mármol. El resultado: el móvil se quedó intacto, ni siquiera se apagó ni sufrió el más mínimo arañazo.
  • ¿Se puede usar alcohol puro para su limpieza? No, yo probé en un lateral y el plástico se encogió y se agrietó. Desde ese día para su limpieza siempre uso productos homologados para limpieza de electrodomésticos, con alcohol diluido.
  • ¿Esta funda protege contra el agua? No, no es una funda impermeable, sólo protege frente a golpes o caídas.
  • ¿Qué es lo que más me ha gustado? Que tiene una pestaña central articulable, la podemos tener plegada y la podemos desplegar cuando queramos ver algo en la pantalla. Particularmente la uso mucho para conexciones por Skype, videos de Youtube, etc...es muy cómodo porque no tienes que apoyar el móvil en ningún otro objeto.
  • Variedad: Dispone de una amplia gama de colores, entre ellos verde pistacho, rojo, azul y negro (elegí esta última opción).
  • Relación calidad-precio: para la calidad que ofrece y la seguridad que te aporta a la esperanza de vida del móvil, encuentro que es un precio razonable: 2,85 - 3,59€

 

+4 4 Votes
Answer
RE: Funda de armadura para móviles
9/11/21 12:38 AM as a reply to hemboro.

Je, je parece una funda interesante, y si es liviana, aun más, parece a los móviles, esto todo terreno que suelen tener algunas marcas, que no los rompes, ni, aunque lo tire de un rascacielos. Gracias por traernos esta fundilla, supongo que habría que pedir una, para ver que tal queda. Tienes mi votillo.si

0 0 Votes
Answer
RE: Funda de armadura para móviles
9/11/21 11:36 AM as a reply to hemboro.
Yo todas las fundas del móvil que empleo son siempre de las de "doble cara", es decir, que lo cubren por detrás y por delante, porque soy muy torpe y sé que con solo delante no me dura el móvil ni dos días. Pero estás de armadura, dentro de ser solo traseras, son de lo mejor que hay. Tienes mi voto.
0 0 Votes
Answer
RE: Funda de armadura para móviles
9/11/21 11:36 AM as a reply to erve.
erve:

Je, je parece una funda interesante, y si es liviana, aun más, parece a los móviles, esto todo terreno que suelen tener algunas marcas, que no los rompes, ni, aunque lo tire de un rascacielos. Gracias por traernos esta fundilla, supongo que habría que pedir una, para ver que tal queda. Tienes mi votillo.si




Tu voto no se ha contabilizado compañero.
0 0 Votes
Answer
RE: Funda de armadura para móviles
9/11/21 1:23 PM as a reply to hemboro.
Tienes mi voto por esta review. Curiosa i interesante funda protectora.
0 0 Votes
Answer
RE: Funda de armadura para móviles
9/11/21 1:38 PM as a reply to erve.
Con los peques, toda precaución es poca. Una funda, por el dinero de 2 cafés, te puede salva el móvil. Yo desde que la uso, estoy encantado, seguro que repito cuando adquiera un nuevo terminal.
0 0 Votes
Answer
RE: Funda de armadura para móviles
9/11/21 10:26 PM as a reply to hemboro.
Buena funda, nadie esta libre de una caida del movil.
0 0 Votes
Answer
RE: Funda de armadura para móviles
9/12/21 5:47 AM as a reply to Acen.
Sí, y afortunadamente AliExpress ha mejorado mucho en cuanto a los plazos de entrega, la rivalidad con Amazon ha hecho que ambas compitan en celeridad y eso creo que para el cliente es un punto a favor risa
0 0 Votes
Answer
RE: Funda de armadura para móviles
9/12/21 6:20 AM as a reply to hemboro.
Muy buena review, vootado. Me parece interesante y muy utilizable. Los moviles actuales que pesas una media de 200 gramos les afectan mucho las caidas, la funda espumosa es una buena sollucion, todo tiene sus pros y sus contras, lo hacen un poco aparatoso.
0 0 Votes
Answer
RE: Funda de armadura para móviles
9/13/21 12:52 PM as a reply to Pepe Casquive.
Es verdad, el hecho de tener móviles cada vez más avanzados pero al mismo tiempo más frágiles hace que, sin la protección adecuada, cualquier choque frontal o lateral pueda ser el último para nuestro terminal. Y es una pena, porque un móvil es algo caro, fácilmente desembolsamos más de 100 euros en adquirirlo. 
0 0 Votes
Answer
RE: Funda de armadura para móviles
9/14/21 1:00 PM as a reply to Josico.
Josico:
erve:

Je­, je parece una funda interesante, y si es liviana, aun más, parece a los móviles, esto todo terreno que suelen tener algunas marcas, que no los rompes, ni, aunque lo tire de un rascacielos. Gracias por traernos esta fundilla, supongo que habría que pedir una, para ver que tal queda. Tienes mi votillo.si




Tu voto no se ha contabilizado compañero.
Tiene usted razón, muchacho, veo que tarda unos segundillos en subir el voto. Ahora sí si
0 0 Votes
Answer
RE: Funda de armadura para móviles
9/14/21 1:18 PM as a reply to erve.
Gracias. Quisiera aclarar el asunto de aplicar alcohol para la limpieza del móvil. Yo hasta ahora usaba alcohol puro 95% para desinfectar muchos aparatos eléctricos, como el teclado del portátil, el teléfono móvil / fijo, el mando a distancia. Nunca había pasado nada, hasta que hace unos días se ve que apliqué más de la cuenta y la funda al tocarla la noté como aspera por un costado. Al contacto con el alcohol, el plástico se agrietó (sin llegar a romperse). Es algo estético sólo en un lateral, pero aviso a navegantes, no uséis alcohol puro para los aparatos porque luego pasa lo que pasa. Yo también es que...vaya si hay que ser tarugo...pero claro, hasta que no pasan las cosas no aprendes.
0 0 Votes
Answer
RE: Funda de armadura para móviles
9/14/21 2:51 PM as a reply to hemboro.
hemboro:
aviso a navegantes, no uséis alcohol puro para los aparatos porque luego pasa lo que pasa. 

Para tarugo yo, y bueno, cosas que pasan, como esto.... Que creo que todo el tema del gel hidroalcohólico de toda la pandemia ha hecho este destrozo... sobre todo esos primeros geles que olían a tequila rancio.

 

Ay, el aluminio refinado de Apple...
 

0 0 Votes
Answer
RE: Funda de armadura para móviles
9/15/21 12:48 PM as a reply to Marcos.
Veo que el alcohol no respeta a nadie, ni siquiera a los productos de Apple...El caso es eso, que al menos de estas cosas se aprende y nos volvemos más cautos a la hora de aplicar productos de limpieza/higiene sobre aparatos que, la verdad, no son baratos y cuando pasan estas cosas nos llevamos una guantada en la frente triste porque no te lo esperas.
0 0 Votes
Answer
RE: Funda de armadura para móviles
9/19/21 4:30 PM as a reply to hemboro.
Estuve mirando esta funda el año pasado aunque al final no la compré porque abulta más que otras. La volveré a mirar para el próximo móvil, que tendrá que caer más pronto que tarde, porque la verdad es que me gustó smiley si
0 0 Votes
Answer
RE: Funda de armadura para móviles
9/19/21 7:12 PM as a reply to A.A..
No es demasiado aparatosa, yo era una de las cosas que temía, una de esas carcasas duras y pesadas que te enjaulan el móvil. Pero no, al tacto presenta buena sujeción y no es aparatosa. En fin, es cuestión de probar.
0 0 Votes